¡¡¡ Iphone 3gs En Mobil R !!!

11.645 23
 #1
Escrito 1  0  0  
Mundo-R, el operador de cable gallego, vuelve a demostrar una vez mas que continua con paso firme en su andadura como OMV y que por calidad diriamos que se podria medir de tu a tu con operadores con red propia.


Novedad increible en mobil R, desde hoy mismo, día 4 estará disponible para comercializar el iPhone en R

Principales puntos a tener en cuenta:

1- Terminal disponible para altas y renovación
2- Sólo accesible a clientes con más de 6 meses con algún producto R (para nuevas altas por tanto., el cliente debe llevar 6 meses en R con algún combo)
3- Sólo disponible para cosumos de 29/30, 59/60 y obligatorio contratar como mínimo plan de datos internet 50 (12 €/mes). Sin plan de datos no es posible contratarlo
4- Permanencia 24 meses en el consumo y plan de datos
5- Disponible el modelo de 16GB y el de 32GB
(Contenido eliminado)


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
leche! qué cosas! A ver, a ver... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Que un OMV relativamente pequeño venda el iPhone 3GS es genial, una buena noticia, pero se han pasado -y mucho- con todos los condicionantes.

Tienes que ser cliente de fijo sí o sí, 29€ de consumo mínimo más 12 de internet, 299 euros y 2 años de permanencia.

Cerca de los 40€ al mes cuando Movistar lo da por 89€ en altas o 49€ en portabilidades (20€ de consumo de voz y 25€ de internet) con 18 meses de permanencia.

Aun así repito, es una muy buena noticia (mientras no ocurra igual que con Simyo claro emoticon carcajada )
 #4
Escrito   0  0  
Una vez miradas las condiciones, afirmo lo mismo que dice el compañero. Buena noticia, pero una pasada con las condiciones, no sé como no aprenden de Movistar, y se dan cuenta que la gente huye de esas condiciones.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me pillare uno en blanco, jejeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wybot
Yo me pillare uno en blanco, jejeje

Cuando salio el rumor en Bandaancha.eu de que lo vendería R pensé en comprar ese mismo modelo XD

Que lo disfrutes! emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero no tenía MS la exclusiva de venta de ese movil?
 #8
Escrito   0  0  
Pues la verdad, no se como lo habran hecho, pero os puedo decir que R siempre va sobre seguro.

No anunciaria esto sino lo pudiese vender.


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
La ventaja frente al de Movistar es que ya es libre y no tienes que toquetearlo y que mejor pagarlo con consumo que a tocateja.

La salvedad es que como no estes a gusto en la compañía o te salga rana ... te queda una buena ...

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
Al menos la atención al cliente no esta deslocalizada y son eficaces emoticon sonrisa
Volver a Otros