REDCOON EDITADO E IRRESPONSABLES, motivos por los que no vale la pena ahorrase un

53.721 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
REDCOON ESTAFADORES E IRRESPONSABLES, motivos por los que no vale la pena ahorrase unos €’s comprando en esta tienda.


Este hilo es para todos aquellos que hemos tenido una MUY MALA EXPERIENCIA con REDCOON y queremos informar a todos aquellos que están a tiempo de ahorrase un posible disgusto además de una perdida de dinero considerable ante posibles incidencias.
Aquellos que compraron algún producto ahorrándose 100€ o 200€ y jamás necesitaron de una atención post venta no hace falta que polemicen en este hilo puesto que en ese caso seguro están contentos con dicha tienda. Si existiera algún usuario que hubiera tenido alguna incidencia considerable con REDCOON y estos se la hubieran resuelto satisfactoriamente que lo cuente, a un que… LO DUDO MUCHISIMO!

Cuenta tu experiencia para ayudar aquellos incautos que se plantean hacer una compra en REDCOON.

Saludos


Tags:
Opinion Redcoon
Opinión Redcoon
Comprar TV
Tienda Online
Telefono Redcoon
Teléfono Redcoon
Dirección Redcoon
Direccion Redcoon
Fax Redcoon
 #2
Escrito   0  0  
Buena idea!! a ver si entre todos hundimos a esta gentuza!!
Pego aquí mi experiencia relatada en otro post:

quote:
Originalmente escrito por pumuky97
Lo dicho, unos ladrones de cuidado.
Les he hecho una compra bastante importante (gran electrodoméstico) hace unos dias. Antes de pagar llamé para informarme de que realmente tenian stock y me dicen que si, que ningún problema. A los dos días llamo para decirles que no me ha llegado nada y me dicen que el proveedor les ha fallado y que tardarán tres días mas... ¿PERO NO LO TENIAN YA EN STOCK???
A los cinco días llamo y me dicen que cinco días mas. Hoy llamo (ya hace diez días que tienen mi dinero) y me dicen que para el 12 de diciembre posíblemente les llegue emoticon loco emoticon loco emoticon loco
Les exijo la devolución del dinero y me dicen que si... pero que espere sentado por qué legalemnte tienen hasta 30 días en devolver la pasta. Menudos hij*** de p***!!!!!
A mi me cuesta mucho ganar el dinero como para que esta gentuza se queden mi sueldo de un mes durante el tiempo que les de la gana.

Lo dicho... no os fieis de los plazos de entrega de su web ni de los que os den en att al cliente.



EDITO para poner unos tags que aparezcan en las búsquedas de google y que todo el mundo sepa lo ladrones que son:

comprar redcoon
seriedad redcoon
redcoon fiables
electronica redcoon
camaras redcoon
video redcoon
movil redcoon
moviles redcoon
fotografia redcoon
pedido redcoon

seguiré añadiendo...

 #3
Escrito   0  0  
Intentaré resumir mi experiencia para evitar cansar al lector:

Compre un LCD marca LG de 42” por unos 1200€ (a contra reembolso) cuando en cualquier tienda no bajaban de 1400€. La TV llegó en los plazos acordados sin ningún tipo de deterioro con todos los componentes, instrucciones en español, etc. Resumiendo, como el que compra en el Corte Ingles EXCELENTE. Incauto de mi tras las primeras buenas impresiones y el considerable ahorro que había tenido recomendé la tienda a todos mis amigos/familia.
Pasados 9 meses la TV empezó a entrecortarse la señal del TDT en algunos canales, llamé al el servicio técnico de LG y al cerciorarse que la TV era comprada en REDCOON, directamente me dijeron que los llamara a ellos puesto que no me cubría la garantía del TV ya que eran productos importados de los que no se responsabilizaban los servicios técnicos españoles. Llamo a REDCOON varias veces, cuando no me cuelgan me dicen que eso no puede ser..me marean un poco hasta que por fin me dicen que pasaran los de Seur a recogerla y ellos se harán cargo. Viene el tío de Seur y entre los dos embalamos la TV con todo lo que me dijeron, le digo al tio que se lo ve bien..me dice que sí, que no me preocupe que el mismo la llevara a Badalona.
Total, la TV llego con desperfectos por valor de 200€ de los que ni se dignaron a reclamar a Seur alegando que la culpa era mía por falta de embalaje, cosa que es falsa puesto que el transportista dio el visto bueno al embalaje y no marco la casilla de embalaje incorrecto en el albarán. Después de un mes sin TV me la devuelven, no sin antes haber pagado los 200€ y me dicen que la TV no tenia ningún defecto y que tan solo le habían actualizado el Software. Al probarla me di cuenta que se había solucionado el defecto con lo que una actualización de Software que de haber comprado la TV en otro sitio abría venido el Técnico de LG a mi casa la abría actualizado y a volar..me supuso 1 mes sin TV, 200€ en la reparación, muchas llamadas a un 902 y emails a cascoporro y lo que es peor UN DISGUSTO que no se lo deseo a nadie seguido de una culpabilidad por haber decidido comprarles a ellos que te hace sentirte INUTIL, FATAL!!!! Luego viene la gente a la que le recomendaste la tienda a tu casa y te preguntan por la TV, entonces ya te gustaría que la tierra te tragara pero para colmo tienes que contar la historia una y otra vez a todo el que pregunta..familia, amigos, compañeros de trabajo…PUFF!!


RESUMEN, NO COMPREIS A ESTOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUT*!
 #4
Escrito   0  0  
pues anda que no venden estos y los de pixmania y la red esta llena de comentarios que ponen los pelos de punta

en fin que supongo que nos va la marcha o no nos informamos antes de comprar en un sitio de estos
 #5
Escrito   0  0  
efectivamenteeeee si nos informasemossss mejorrrrr a veces lo barato sale carooooo, por eso el corte ingles vendeeee y eso que no me gustan peroooooo cualquier problema te lo solucionannnn que es lo importanteee

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Intentaré resumir mi experiencia para evitar cansar al lector:

Compre un LCD marca LG de 42” por unos 1200€ (a contra reembolso) cuando en cualquier tienda no bajaban de 1400€. La TV llegó en los plazos acordados sin ningún tipo de deterioro con todos los componentes, instrucciones en español, etc. Resumiendo, como el que compra en el Corte Ingles EXCELENTE. Incauto de mi tras las primeras buenas impresiones y el considerable ahorro que había tenido recomendé la tienda a todos mis amigos/familia.
Pasados 9 meses la TV empezó a entrecortarse la señal del TDT en algunos canales, llamé al el servicio técnico de LG y al cerciorarse que la TV era comprada en REDCOON, directamente me dijeron que los llamara a ellos puesto que no me cubría la garantía del TV ya que eran productos importados de los que no se responsabilizaban los servicios técnicos españoles. Llamo a REDCOON varias veces, cuando no me cuelgan me dicen que eso no puede ser..me marean un poco hasta que por fin me dicen que pasaran los de Seur a recogerla y ellos se harán cargo. Viene el tío de Seur y entre los dos embalamos la TV con todo lo que me dijeron, le digo al tio que se lo ve bien..me dice que sí, que no me preocupe que el mismo la llevara a Badalona.
Total, la TV llego con desperfectos por valor de 200€ de los que ni se dignaron a reclamar a Seur alegando que la culpa era mía por falta de embalaje, cosa que es falsa puesto que el transportista dio el visto bueno al embalaje y no marco la casilla de embalaje incorrecto en el albarán. Después de un mes sin TV me la devuelven, no sin antes haber pagado los 200€ y me dicen que la TV no tenia ningún defecto y que tan solo le habían actualizado el Software. Al probarla me di cuenta que se había solucionado el defecto con lo que una actualización de Software que de haber comprado la TV en otro sitio abría venido el Técnico de LG a mi casa la abría actualizado y a volar..me supuso 1 mes sin TV, 200€ en la reparación, muchas llamadas a un 902 y emails a cascoporro y lo que es peor UN DISGUSTO que no se lo deseo a nadie seguido de una culpabilidad por haber decidido comprarles a ellos que te hace sentirte INUTIL, FATAL!!!! Luego viene la gente a la que le recomendaste la tienda a tu casa y te preguntan por la TV, entonces ya te gustaría que la tierra te tragara pero para colmo tienes que contar la historia una y otra vez a todo el que pregunta..familia, amigos, compañeros de trabajo…PUFF!!


RESUMEN, NO COMPREIS A ESTOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUT*!



A ver, comentarte un par de cosas:

*Por ley, el primer año de garantia te lo cubre la tienda donde comprastes el producto( ya sea reparandolo o ofreciendote otro igual). Redcoon se hizo cargo enviandote a un operario de SEUR. O sea, que Redcoon cumplio con la ley. Lo de que tuvieras que llamar a Redcoon porque era un producto importado y que los servicios españoles no se hacen cargo es una mentira...existe la garantia oficial internacional. Tambien tendrias que haber perdido un poco el tiempo y comprobar si la referencia de la TV era la española o de otro lado...pero eso es un añadido que pongo yo.


*Otra cosa distinta es que el de SEUR te causara daños por valor de 200€ al dar por bueno un embalaje defectuoso...pero eso es un problema entre tu y Seur, no con Redcoon.

*Jamas hubieras conseguido que un tecnico de LG ( que no existen, por cierto) venga a tu casa a cambiarte el firmware...en todo caso, enviarian a un operario de alguna paqueteria a buscar la tele...

No los defiendo, simplemente no veo donde esta el problema con Redcoon( en este caso concreto).
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, he pedido un Samsung i8910 hd en esta web hace 2 días, supongo que me harán el envío mañana Lunes y después de leer este post estoy un poquito preocupado la verdad...

¿Cancelo el pedido?¿O hay gente que habéis hecho pedidos en esa web sin ningún tipo de problemas?

PD: También he leído por ahí que los manuales vienen en otros idiomas, ¿es verdad eso?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
A ver, comentarte un par de cosas:

*Por ley, el primer año de garantia te lo cubre la tienda donde comprastes el producto( ya sea reparandolo o ofreciendote otro igual). Redcoon se hizo cargo enviandote a un operario de SEUR. O sea, que Redcoon cumplio con la ley. Lo de que tuvieras que llamar a Redcoon porque era un producto importado y que los servicios españoles no se hacen cargo es una mentira...existe la garantia oficial internacional. Tambien tendrias que haber perdido un poco el tiempo y comprobar si la referencia de la TV era la española o de otro lado...pero eso es un añadido que pongo yo.


*Otra cosa distinta es que el de SEUR te causara daños por valor de 200€ al dar por bueno un embalaje defectuoso...pero eso es un problema entre tu y Seur, no con Redcoon.

*Jamas hubieras conseguido que un tecnico de LG ( que no existen, por cierto) venga a tu casa a cambiarte el firmware...en todo caso, enviarian a un operario de alguna paqueteria a buscar la tele...

No los defiendo, simplemente no veo donde esta el problema con Redcoon( en este caso concreto).



1º-Como bien dice el compañero,parece que tuvo poco menos que ponerse de rodillas para que se hagan cargo.Ese proceso ha de ser automatico,tienes un problema? Nosotros te lo arreglamos! Es asi.Primer signo negativo,pilleria o como lo quieras llamar.Intento que se buscara la vida.Igualmente la TIENDA DEBERIA (ojo al tiempo del verbo) ser la que advirtiera si la referencia a la venta es española o no (siempre que el acuerdo de la marca en cuestion,en este caso LG Electronics,con el servicio tecnico de su zona sea el desentenderse del cargo por la reparacion de ese producto,si reparan todo pues no pasa nada)

2º-Lo que llamais la garantia internacional esta comprometida en muchos casos en los que se compra x Internet (no hablo ya de Redcoon)

3º-Al compañero le salio mal la tele,y ademas se llevó una leche importante a la hora del traslado.Lo que no veo posible es que el pagara los 200€.Esto es claramente denunciable

4º-Por ultimo,no hace falta que un "operario de LG" se desplaze a domicilio,pero si el cliente requiere que alguien designado por la marca (en este caso,alguien del servicio tecnico) manifieste si efectivamente hay que retirar esa pieza,la marca ha de llegar a un acuerdo con dicha persona (si no se tiene ya) manteniendo 2 posibilidades.La 1ª es que si efectivamente le pasa algo,proceder al cambio o reparacion de la tele.Y en 2º lugar,si a la tele no le pasa nada (y en este caso fuera solo una bajada puntual de la señal de TDT,algo muy comun y posible) hacer correr con los gastos de desplazamiento al cliente siempre y como es natural se le haya informado antes de la tarifa correspondiente.


------------------ DICHO ESTO----------------

Y ya de mi cosecha,comprar algo de electronica en estas paginas es jugar a la ruleta rusa,y yo no me vuelo la cabeza.Alla cada uno
1 saludo y espero que a nadie le digan el "Yonosoytonto" estas Navidades

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #9
Escrito   0  0  
Otro amigo mío tuvo un problema con su tele, al final le devolvieron el dinero 20 días después pk ni estaba en stock dicha tele ni la iban a tener en menos de 15 días. Tb le habían dicho k había stock. No los entiendo, se perjudican sólos. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
A ver, comentarte un par de cosas:

*Por ley, el primer año de garantia te lo cubre la tienda donde comprastes el producto( ya sea reparandolo o ofreciendote otro igual). Redcoon se hizo cargo enviandote a un operario de SEUR. O sea, que Redcoon cumplio con la ley. Lo de que tuvieras que llamar a Redcoon porque era un producto importado y que los servicios españoles no se hacen cargo es una mentira...existe la garantia oficial internacional. Tambien tendrias que haber perdido un poco el tiempo y comprobar si la referencia de la TV era la española o de otro lado...pero eso es un añadido que pongo yo.


*Otra cosa distinta es que el de SEUR te causara daños por valor de 200€ al dar por bueno un embalaje defectuoso...pero eso es un problema entre tu y Seur, no con Redcoon.

*Jamas hubieras conseguido que un tecnico de LG ( que no existen, por cierto) venga a tu casa a cambiarte el firmware...en todo caso, enviarian a un operario de alguna paqueteria a buscar la tele...

No los defiendo, simplemente no veo donde esta el problema con Redcoon( en este caso concreto).


El paquete estaba bien embalado puesto que en el albarán de Seur no se marco la casilla de “Falta de Embalaje”.
Yo no contrate el servicio con Seur sin asegurar y tampoco fui quien recibió el paquete destrozado para poder reclamar. Fueron ellos que a pesar de mandarle escaneado el albaran de Seur donde en ningún momento se detalló dicha carencia de embalaje, no les salió de los c*j*ne* reclamar.
Por cierto, ¿me estas llamando mentiroso cuando te digo que LG España no se hace cargo de los productos vendidos por Redcoon por el hecho de que son importados y tienen un litigio abierto en contra de estos? ANDA VUELVE A LLAMARME MENTIROSO!!!!!
Además del gasto de teléfono, embalaje, tiempo, y cara dura que han tenido si no ves el problema allá tu.
Volver a La Taberna