Camara Fotos Reflex

25.274 117
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! pues nada estoy pensando en regalarle a mi padre una reflex... he pensado en una sony... unos 500 euros 600 euros mas o menos... he visto entre otras las 330 pero no se... no me decido a ver si alguien me puede hehcar una mano. En un principio penado sony porque tengo ya una sony pero no es reflex es semicompacta, y las lentes son carlzeiss que para mi son las mejores lentes que existen, aunque hay otras marcas que tambien dan la cara como puede ser panasonic con sus lentes lumix o como no las cannon aunque no soy muy canonista que digamos entonces a ver que me recomendais.

El uso va a ser bastante a el le encanta la fotografia, sobre todo paisajes y flores de cerca usara bastante el macro y habia pensando en meterle a parte un objetivo 200... os dejo unas fotos de el para que os orienteis un saludo y gracias!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
Pues yo antes que esa te recomendaría antes que es la nikon d5000 que anda por los 600€ y muy buena emoticon guiño

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #3
Escrito   0  0  
la a330 de sony con los 2 objetivos estuvo a 489, un preciazo considerable, y yo voy detrás de una reflex, pero el ruido q esta sony tiene echa para atrás hasta al mas inexperto. he visto muchas pruebas de esta, y no m convencieron.

estoy mirando mirando, si cae una oferta de la canon 450d o nikon d5000, aver si bajan un pokito

 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria, al igual que el compañero, la nikon D5000 o una Canon 500D (o una 450D en su caso).
El problema de las sony es el elevadisimo precio de sus lentes.

Saludosss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #5
Escrito   0  0  
hola compi, la canon 500D la tienes AQUI en oferta por 625€, como te han dicho la nikon d5000 tambien es buena opcion.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos!! ayer estuve en urende y vi la sony 350, por 450 euros... con un objetivo 18-70

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #7
Escrito   0  0  
Si estas dispuesto a gastarte entre 500 y 600€, tu solución es una CANON.
EOS 450D, por ejemplo.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #8
Escrito   0  0  
se_coke, eres de málaga??

 #9
Escrito   0  0  
no, de sevilla jeje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #10
Escrito   0  0  
Compra Canon, no te arrepentiras.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)