Duda sobre base wifi de internet vodafone???

98.325 135
 #1
Escrito   0  0  
Ahora que estan anunciando la famosa base wifi de vodafone para nuestros modems usb parece que el tema es interesante, pero... y los que ya tenemos un modem ubs compatible, sabeis si podremos conseguirlas por puntos? (lo ideal seria que nos las regalaran emoticon carcajada pero sabemos como son los rojitos estos, no?)
a ver si alguien tiene mas datos, que a mi me interesaria bastante! (si no la otra opcion es el modem mifi, que creo que simplemente es meterle la sim y a wifear! (pero no es barato la verdad...)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Si la verdad es que sí a mi me encantaría tener una caxarrito de esos supongo que eso se podrá comprar sin nada de vodafone ni nada de nada sólo sería encontrar el sitio.

Me suscribo a ver si hay alguien que pueda darnos más info.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
Me apunto a la pregunta. No lo ví por ninguna parte en la web y me encanta la idea. La verdad es que el mifi no sale tan caro si tenemos en cuenta que dan 2 meses gratis de la tarifa, pero pierdes los puntos y lo que no sé es si te obligan a firmar permanencia y si valdrían los descuentos que están ofreciendo para cambiar móvil (tengo 100€ para antes del 31/12) para cogerlo. A ver si alguien sabe algo más.
 #4
Escrito   0  0  
con el mifi no firmas permanencia, pero no es barato la verdad, ya que imagino que los 2 meses de tarifa gratis seran para altas nuevas

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
en la web solo hay una foto pero no aparece ni en el catalogo ni para comprarlo con otro modem ni nada.seguro q nos lo regalan por reyes jajajaja.... me quedo por aqui a ver si aparece informacion

EL DINERO PUEDE PRODUCIR ENFERMEDADES SOCIOCULTURALES.
 #6
Escrito   0  0  
Belaldur, gracias por aclararme lo de la permanencia. Lo de los 2 meses, adjunto la imagen de la web, creo que lo pone claro. Voy a preguntar porque creo que voy a "proteger los puntos" gastándolos para luego hacer una portabilidad para la línea del móvil si no se molestan en sacar algo decente.

De lo de usar la oferta navideña para coger otra cosa que no sea móvil nadie sabe nada, no?

dpmtommy ha adjuntado esta imagen:
Duda sobre base wifi de internet vodafone???

 #7
Escrito   0  0  
lo subo de nuevo a ver si alguien tiene mas información actualizada del tema! y si no esta arriba no se ve!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Belaldur inicialmente va a salir en un "pack" de modem K3765 + Base WiFi, pero desde Vodafone confirman que tras muuuchas peticiones, van a buscar la forma de incluirlo como "accesorio" para clientes de cartera, así que paciencia, que lo van a sacar también emoticon sonrisa
Volver a Vodafone