Caida general ADSL Vodafone

20.328 42
 #1
Escrito   0  0  
Parece que en el día de ayer hubo una caida del ADSL Vodafone en gran parte de la geografía española.

En Valencia no funcionó por la tarde noche y desconozco si ya está arreglada.

Lo peor de todo es la PÉSIMA atención al cliente recibida, tras llamar en repetidas ocasiones al 123 éste me comentaba que no veía incidencia alguna y que debía llamar al teléfono de PAGO 607100167 para reclamar la incidencia y que me DEJASEN usar el módem USB.

Esto es INCREIBLE, ¿Pero la conexión HSDPA no era gratis en caso de caida? ¿Ahora resulta que tengo que reclamar la caida en un número de PAGO?

Bueno pues llamé un total de 6 veces sin que nadie me cogiera el teléfono en más de 20 minutos por llamada, exceptuando las dos llamadas que me colgaron.

A casi un euro la llamadita, me hubiera gastado casi 6 euros reclamando algo a lo que tengo derecho y SIN PODER usarlo al no haber contactado con el departamento de marras. Por suerte estoy dentro de los 3 meses gratuitos pero me da a mí que aún así me va a tocar reclamar el dinero. Por otro lado miedo me da cuando se terminen esos 3 meses.

En ningún momento NADIE me confirmó en el 123 que había una caida, me enteré por foros al conectar MI MÓDEM SIMYO al portátil.
Tuve que pagar de MI bolsillo SU incompetencia supina.

ATENCIÓN AL CLIENTE VODAFONE: VERGÜENZA

¿VODAFONE MIENTE?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Valencia, localidad Almussafes, a estas horas mi adsl sigue caida..., esto es indignante.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
En badajoz ha estado caida esta tarde. La verdad es que poco a poco me voy decepcionando más con esta gente con lo bien que enmpecé. Lo malo son los 18 meses de permanencia
 #4
Escrito   0  0  
A mí hoy me está funcionando, pero con una velicidad de bajada de 22KB/S, lo cual es una kk.
y el nº de pago 607100167 , una pena; no atiende nadie, te dejan esperando minutos y minutos. Llevo ya 3 llamadas y creo que paso.
Una vergüenza.

 #5
Escrito   0  0  
Provincia de valencia, mi zona caida

¿Alguien más?

2 años con telefónica y ni un solo proble,a

1 mes con estos impresentables y es un calvario.
Cortes constantes, caidas, lentitud...

¡MENUDA MIERDA!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Al número de atención gratuito deberían llamarlo "guía telefónica", porque se limitan a decirte a qué número de pago tienes que llamar.

Ayer tuve un problema con DOS recargas en Movistar (cobradas pero no recargadas) y al final he tenido que pasar por el aro llamando a un número de pago por un fallo suyo. Olé.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Al número de atención gratuito deberían llamarlo "guía telefónica", porque se limitan a decirte a qué número de pago tienes que llamar.

Ayer tuve un problema con DOS recargas en Movistar (cobradas pero no recargadas) y al final he tenido que pasar por el aro llamando a un número de pago por un fallo suyo. Olé.



Es VERGONZOSO que llames al 123 y no tengan ni zorra y que te OBLIGUEN a llamar a un NÚMERO DE PAGO para que no te cobren el uso del módem USB.

El funcionamiento es el siguiente:
En sus condiciones comentan que en cuanto haya una caida, puedes usar el módem usb conectado al router para navegar de forma gratuita, lo que no te dicen es que si no abres incidencia en SU NÚMERO DE PAGO, te lo COBRAN.
Entonces qué c*j*ne* es esto ¿La incidencia es suya y yo tengo que pagarla?

Ayer llamamos a dicho número de pago y tras 20 MINUTOS de ESPERA colgamos desesperados por dos cosas:

-Nos habíamos quedado sin poder navegar de ningún modo.
-No atienden en ese número de pago pero sí cobran

¡ESTAFADORES!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Vengo sufriendo cortes de servicio día si día también y como paso mil de llamar al servicio técnico DE PAGO para que tengan la DEFERENCIA de permitirme usar el módem USB, en una de esas caidas prolongadas, decidí conectarme por mi cuenta avisando por MAIL.

Pues esta ha sido su contestación:

en respuesta a su peticion, informarle que esta notificacion de incidencia no es valida,para poder usar el modem usb de forma gratuita por incidencia debe ponerse en contacto primero con el departamento tecnico del adsl 607100167 y hay le autorizan a la utilizacion del modem de forma gratuita, informarle tambien que para cualquier incidencia sobre su adsl y saber los motivos para poderlo solucionar debe dirigirse a ese mismo departamento.
Indicarle tambien que la facturacion del modem es de 2.90€ por dia completo de conexion.


Increible, por otro lado, LA POCA CULTURA demostrada por el departamento.
No es sólo que no hayan puesto NI UNA SOLA TILDE, pero que me pongan "hay" en lugar de "ahí" denota que no se esfuerzan un mínimo en la redacción.
Solo les falto soltar un "haber si le funsiona"


EN RESUMEN:

VODAFONE MIENTE.

http://www.vodafone.es/particulares...ADSL/ayuda-faq/

¿Cómo se factura el módem USB?

Podrás utilizar el módem USB gratis hasta que tu línea ADSL esté activa. Así mismo el consumo será gratuito cuando haya alguna incidencia técnica en la línea que no te permita disfrutar del servicio de ADSL (ADSL Backup), siempre y cuando el módem esté conectado al Router Vodafone ADSL en tu domicilio. Una vez activada la línea ADSL, puedes utilizar el módem USB, dónde quieras, por solo 2,9€ (3,36€ con IVA) cada día que te conectes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Telefonía fija