LG Viewty - 49 € en la tienda on-line vodafone!! Comprobado!!

18.179 148
 #101
Escrito   0  0  
Joder menudos cabrones lo de vodafone!
Me cancelaron el pedido sin avisar ni nada,lo vi yo por la web.
Llame a atencion al cliente y me dijo que fuera a un distribuidor y este me dijo que llamase a la tienda online(vaya mareo)
Llamo a la tienda online y me dice que me lo han cancelado por que tengo echo muchisimos pedidos y le digo la verdad que solo he pedido uno!!!
Me pasa con otra operadora para realizar el pedido de nuevo,y me dice que el lg viewty de prepago esta agotado.Yo le digo que eso no es asi que yo he realizado un pedido y me lo tienen que mandar.Me han dicho que me comprenden pero no pueden hacer nada, que reclame en atencion al cliente...

Tengo todos los datos y capturas ¿donde tengo que ir a reclamar?

Saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #102
Escrito   0  0  
thommy88,

a mi tambien lo cancelaron. es para que llames al numero de la tienda 902.53.53.00 que es un numero NO gratuito. (creo yo q)Mandan XX pedidos y se cancelan XXX y con las llamadas se cobran mas. emoticon diablo

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Joder menudos cabrones lo de vodafone!
Me cancelaron el pedido sin avisar ni nada,lo vi yo por la web.
Llame a atencion al cliente y me dijo que fuera a un distribuidor y este me dijo que llamase a la tienda online(vaya mareo)
Llamo a la tienda online y me dice que me lo han cancelado por que tengo echo muchisimos pedidos y le digo la verdad que solo he pedido uno!!!
Me pasa con otra operadora para realizar el pedido de nuevo,y me dice que el lg viewty de prepago esta agotado.Yo le digo que eso no es asi que yo he realizado un pedido y me lo tienen que mandar.Me han dicho que me comprenden pero no pueden hacer nada, que reclame en atencion al cliente...

Tengo todos los datos y capturas ¿donde tengo que ir a reclamar?

Saludos!

pilla capturas de todo y vete a consumo, veras como entran en razon emoticon disimulo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
thommy88,

a mi tambien lo cancelaron. es para que llames al numero de la tienda 902.53.53.00 que es un numero NO gratuito. (creo yo q)Mandan XX pedidos y se cancelan XXX y con las llamadas se cobran mas. emoticon diablo



Los 902 no son números de tarificación adicional. No son gratuitos, pero eso no significa que vodafone o quien sea el dueño del número gane pasta cuando llamas a uno suyo. No es para que llames ahí, es porque son directamente inutiles emoticon guiño. un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #105
Escrito   0  0  
alguien puede poner dos fotos comparativas del lg ku990 y el lg ku990i ??
es que por mas que busco no encuentro diferencias externas en el movil, o es que fisicamente son identicos los dos??emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
alguien puede poner dos fotos comparativas del lg ku990 y el lg ku990i ??
es que por mas que busco no encuentro diferencias externas en el movil, o es que fisicamente son identicos los dos??emoticon desconcertado


En el KU990 pone en la lente la marca de esta y en la tapa del movil pone que tiene estabilizador, por lo demas creo que son iguales fisicamente.

Cordoba
 #107
Escrito   0  0  
A todos los que os ha llegado os ponia en el estado del pedido "Envio en Curso" o solo "Envio Realizado" ??

Cordoba
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
A todos los que os ha llegado os ponia en el estado del pedido "Envio en Curso" o solo "Envio Realizado" ??
a mi me pone ENVIO REALIZADO desde el dia 28 pero he llamado y me dicen que todavia no salio del almacenemoticon desconcertado

emoticon corazon
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
a mi me pone ENVIO REALIZADO desde el dia 28 pero he llamado y me dicen que todavia no salio del almacenemoticon desconcertado

Pues yo estoy igual

28/11/2009 14:26 Envio Realizado
27/11/2009 17:26 Solicitud en Proceso
27/11/2009 17:26 Pendiente de Envio

Cordoba
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
A todos los que os ha llegado os ponia en el estado del pedido "Envio en Curso" o solo "Envio Realizado" ??

"Envío en curso". Hasta que no te ponga esto creo que el paquete no sale realmente.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a General