¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.546.781 5.000
 #921
Escrito (Editado )  0  0  
2 Lineas (tarifa: tramos horarios, las 2)
Permanencia firmada por 24 meses el pasado 2 de Noviembre de 2008, asi que 11 meses y pico de permanencia no cumplida. Amago a Yoigo (contrato). Sms para que llame al 224470.
Antigüedad de las lineas: unos 9 años.
Puntos previos a la oferta: 8120.
Oferta: 1 Iphone 3Gs 32Gb con tarifa internet de 15€ y N97 con tarifa de internet de 10€. Ambos a coste 0€
Cuando reciba los bonos decidire que canjeo finalmente... emoticon sonrisa
Un Saludo

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #922
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a orange empresas y he recibido los sms en menos de 5min.

Os iré comentado como marcha la negociación.

pd: He podido hacer las 4 lineas a la vez.
1ºHe hecho una linea y aceptas.
2ºAparece la opción para confirmar la compra y terminar el proceso.
3ºhe pinchado 3 veces en "Basico pro" (abrir en otra pestaña).
4ºEn la cuarta pestaña me ha aparecido la pantalla para confirmar la compra con 4 tarjetas.
5ºcompletar el número de móvil y el número de la tarjeta (el que aparece en la sim)

Me ha salido, no se si lo he explicado bien.

Saludos.
 #923
Escrito   0  0  
Hola, queria saber si era mejor a Orange web o a yoigo movil para hacer el amago siendo empresa.

He intentado obtener el telefono llamando a los asesores comerciales pero no me dan mas de un 5800.

Me interesaria no tener que mandar ningun papel, ¿cuanto tardaria en recibir al llamada de movistar?

¿Que decis cuando os llaman de movistar? si por ejemplo hago el amago solo con tarjeta ya prepago, ¿que les digo que me han ofrecido? me interesa el N97 mini

Muchas gracias a todos
 #924
Escrito   0  0  
Una preguntilla rápida...

Ahora estoy en Vodafone, si me paso a movistar empresas y al mes amago a Orange por ejemplo, me ofrecerán algún móvil?


Gracias.

SPAM
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CrazyDog
Una preguntilla rápida...

Ahora estoy en Vodafone, si me paso a movistar empresas y al mes amago a Orange por ejemplo, me ofrecerán algún móvil?


Gracias.

en particulares por lo menos aunq no tengas permanencia tienes q seguir cn ellos 6 meses para que te ofrezcan algo, lo q no se es si sera = en empresas

y ahora una pregunta, es posbile amagar en empresas con 6 meses cumplidos solo de permanencia? esque no se si lo ley en algun sitio :S
gracias!!
 #926
Escrito   0  0  
Hola buenas os pido consejo.

Os comento, porque yo en vodafone me defiendo pero he intentado ayudar a mi tio que esta en movistar empresas y vamos una mierda, peor que a particulares.

Os pongo unos datos para que sepáis. 1 linea sin permanencia.40110 puntos en septiembre por lo que ahora alguno más. Consumo medio de 40-50€ (meses que gasta 20-30 y otros que 80-100). Portabilidad realizada hacia yoigo.

Me ha ofertado esto:
-Cambiar a la tarifa profesional 9 y me dice atención que gratuito, como haciéndome un favor. Le digo oye que la tarifa de yoigo ya es mejor y encima no tengo que pagar cuota. Y me dice pero que el cambio es gratuito mira lo que le estoy ofreciendo, en plan borde.
-Moviles, todos con tarifas de datos. Le digo, oye que en siguenza cobertura 3g no tenéis, por lo tanto es un servicio que no utilizaría y pagaría, dime moviles sin tarifa de datos asociada. Y me empieza a vender la moto que aunque no haya 3g que puedo funcionar y utilizar internet. Y yo le digo ya pero con velocidad de hace 15 años, no quiero con tarifa de datos.
Me ofrece solamente el nokia 5800 y el 6710 navigator a 0€. El resto con tarifa de datos. No me queria decir terminales, siempre en plan borde y que no podia estar hablando conmigo diciendome los terminales. Consigo que me diga el nokia n97 que es el que me interesa sin tarifa de datos y me dice 176€.

Total que le he dicho que con eso nada, que sigo con la portabilidad que con lo que me ofertan me sale mejor en yoigo.
¿Que opinais que debo hacer? ¿Es esto lo maximo que se puede lograr? ¿Hay alguna palabra magica que debo emplear o alguna frase que debo decir o es que me ha tocado a la mas borde de movistar?
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Hola buenas os pido consejo.

Os comento, porque yo en vodafone me defiendo pero he intentado ayudar a mi tio que esta en movistar empresas y vamos una mierda, peor que a particulares.

Os pongo unos datos para que sepáis. 1 linea sin permanencia.40110 puntos en septiembre por lo que ahora alguno más. Consumo medio de 40-50€ (meses que gasta 20-30 y otros que 80-100). Portabilidad realizada hacia yoigo.

Me ha ofertado esto:
-Cambiar a la tarifa profesional 9 y me dice atención que gratuito, como haciéndome un favor. Le digo oye que la tarifa de yoigo ya es mejor y encima no tengo que pagar cuota. Y me dice pero que el cambio es gratuito mira lo que le estoy ofreciendo, en plan borde.
-Moviles, todos con tarifas de datos. Le digo, oye que en siguenza cobertura 3g no tenéis, por lo tanto es un servicio que no utilizaría y pagaría, dime moviles sin tarifa de datos asociada. Y me empieza a vender la moto que aunque no haya 3g que puedo funcionar y utilizar internet. Y yo le digo ya pero con velocidad de hace 15 años, no quiero con tarifa de datos.
Me ofrece solamente el nokia 5800 y el 6710 navigator a 0€. El resto con tarifa de datos. No me queria decir terminales, siempre en plan borde y que no podia estar hablando conmigo diciendome los terminales. Consigo que me diga el nokia n97 que es el que me interesa sin tarifa de datos y me dice 176€.

Total que le he dicho que con eso nada, que sigo con la portabilidad que con lo que me ofertan me sale mejor en yoigo.
¿Que opinais que debo hacer? ¿Es esto lo maximo que se puede lograr? ¿Hay alguna palabra magica que debo emplear o alguna frase que debo decir o es que me ha tocado a la mas borde de movistar?


pff lo mejor que tienes que hacer es volver a llamar aver si te toca alguna un pokito mas amable porque anda que madre mia.. y yo siempre lo que hago es hacerme el tonto xD osea nada de ir de chulo ni nada y son buenas emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #928
Escrito   0  0  
vamos, es que lo que dices. Si lo mejor es ir como que no sabes nada y que te han hablado de alguno y que esta muy bien. Así hago en vodafone, haciendome el "tonto" y funciona bien. Pero vamos es que estaba desde el principio con un tono borde, nada, esperare un par de dias que hasta el 15 de diciembre es, y ya esperare pacientemente.

PD: puede ser por lo siguiente? te comento me han llamado a mi telefono porque mi tio ha dicho que quien le gestiona esto es la siguiente persona, osease yo. Igual es mejor que hable el desde su numero en vez de que me llamen a mi?. Es que yo hablar desde su numero es imposible pues estamos a 300 km de distancia,xD
 #929
Escrito   0  0  
pues en un principio no creo que tenga nada que ver, pero te tendrias tu que hacer pasar por el en vez de decirle que se lo tramitas tu sabes? solo te van a preguntar el nombre, dni y el numero, nada de cif ni nada... y no hace falta q esperes tanto tiempo, aver llamado 10 min despues xDD es lo que yo ago jaja xD un saludo y suerte
 #930
Escrito   0  0  
48 horas y sin sms de movistar para llamar al 224470.

¿que hago?, ¿llamo directamente?
Volver a Movistar