Hits me rechaza la portabilidad saliente

7.507 14
 #1
Escrito   1  0  
Tengo que contarlo porque ya estoy hasta el gorro.

Después de estar desde el día 22/11 sin línea porque la sim había dejado de funcionar y no me querían enviar un duplicado por correo, duplicado que aún no he recibido, ahora me cancelan la portabilidad saliente porque dicen que el ICC no es correcto, que la solicite de nuevo.

Como entenderéis mi nivel de satisfacción con ellos ya hace tiempo que ha dejado de ser nulo, ahora no sabría como calificarlo.

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #2
Escrito   1  0  
¿Es tu línea principal?

Si no lo es tíra la SIM a la basura.

Te lo digo en serio, a mi me ha pasado algo parecido con una carrefú y la tiré a la papelera.
 #3
Escrito   1  0  
Ahora necesitas el ICC del duplicado que te han enviado por eso te han rechazado la portabilidad.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Ahora necesitas el ICC del duplicado que te han enviado por eso te han rechazado la portabilidad.

Eso pensaba yo también. Me imagino que por eso habrán rechazado la portabilidad, ya que con la nueva sim el ICC no coincide.



Este mediodía me han entregado el duplicado de la sim, después de 9 días, pero ha llegado.

Ya he hablado con los de yoigo para que la relancen. Espero no tener mas problemas.

quote:
Originalmente escrito por 1600vts
¿Es tu línea principal?

Si no lo es tíra la SIM a la basura.

Te lo digo en serio, a mi me ha pasado algo parecido con una carrefú y la tiré a la papelera.


Es la línea de mi padre. Lo había convencido yo para pasarse a hits y después de 9 días sin teléfono me tiene quemado.

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Ahora necesitas el ICC del duplicado que te han enviado por eso te han rechazado la portabilidad.

¡leche es verdad! no había caido en ello.
 #6
Escrito   1  0  
Pues si funciona la sim de Hits y antes de que termine la portabilidad agota el saldo (si acaso deja algun centimo).

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   1  0  
A día de hoy, en pleno 2018 estos siguen en sus trece y os comento por qué.

Porté una línea hace 3 meses a Hits Mobile que ahora estoy intentando cambiar de compañía y me la han denegado ya en varias líneas por NORES que significa que no contestan a la solicitud de portabilidad.

Cuidado con estos canallas, llamas te atienden desde latinoamérica y dicen que todo está correcto y no quieren ni abrir incidencia y se hacen los locos. Estoy flipando. Le voy a decir a mi nuevo operador que habra una incidencia administrativa en el nodo central contra estos sinvergüenzas y como sigan denegandomela sin contestar a las solicitudes de portabilidad procederé a ponerles una denuncia.

¿Qué sucede? ¿Se le has ido la pinza o qué? emoticon roto

Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he sacado una línea de Hits hacia Simyo hace menos de dos meses y lo hice sin problema alguno.

Si tienes problemas con el ICCID de tu si.m de Hits, recuerda anteponerle un 84.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Si tienes Andr.oid bájate la aplicación "tarjeta sim" del desarrollador "gsmdev" te permite consultar el IC.C de tu tarjeta y copiarlo sin necesidad de sacar la tarjeta del móvil, así no te equivocas al poner alguno de los números.
Yo mismo saqué hace unos meses mi número de Hits y no tuve problema alguno

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito 1  2  0  
Gracias por la información compañeros @malaga_55, @Lantux

En este caso, el problema que a mí me están dando y ya es la segunda vez que lo hacen, ya que anteriormente también me sucedió hace unos meses con una línea que quería portar a Suop es que directamente no contestan a la solicitud de portabilidad, algo similar a lo que hacian los amigos del chiringuito de Freedompop.

Sirva este post para indicar que la línea tiene saldo, le quedan meses para caducar y el ICC es correcto así como todos los datos aportados al nuevo operador, el rechazo es NORES (según leo en la web de la CNMC) rechazadas por el operador sin que haya causa o de oficio por el Nodo Central por inactividad del operador.



Lo que más coraje me dá es cuando llamo a atención al cliente y tienen trabajando a los monos de la selva que no se enteran de nada (perdón por la expresión emoticon roto2)

Así que eso compis, tened cuidado con los chiriinguitos estos, por mi parte ya se están ganando una bonita denuncia emoticon sonrisa
Volver a Hits mobile