Por fin terminales Renove en Euskaltel

8.229 24
 #1
Escrito   0  0  
A finales de mes los ofertarán, aún no sé si es para prepago o contrato. Si alguien conoce detalles que los comente.
Agur.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me he enterado de gente que trabaja en Euskaltel que están preparando un importante plan Renove para renovar los móviles, y que se trabaja con la intención de que sea una oferta importante. A ver si nos enteramos de algo más.
 #3
Escrito   0  0  
Wenoooooooooooo, a ver si es verdad. De ser así será lo más coherente que haya hecho EUSKALTEL MÓVIL desde su nacimiento.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Euskaltel tenía que hacer algo así porque no puede ser que los clientes no tengan ningun programa para renovar sus móviles. Ya veremos que ofrecen... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Juer, menuda noticia! Menos mal, pq esto empezaba a ser un pelin PENOSO y DESESPERANTE. Si esto es asi, Euskaltel va a empezar a ganar puntos en el terreno ce la competitividad!

A ver en ke se materializa todo esto.

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
Eso, eso, que algunos llevamos con el mismo movil demasiado tiempo ya, casi se me ha borrado el logotipo de euskaltel del movil de tanto usarlo xD

 #7
Escrito   0  0  
Pues lo de Amena nunca me ha renovado en 5 años , son unos mamarrachos

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #8
Escrito   0  0  
Por fin ¡Gora Euskaltel! Se han hecho de rogar, pero ya era hora que empezaran a espabilar, porque salvo "cuatro monos" como yo y alguno más que seguíamos con Euskaltel, el resto se van a otras compañías donde te gratifican la fidelidad y sobre todo los consumos dandote algo a cambio, en estos casos ¡MOVILES MÁS BARATOS PARA RENOVARLOS! Ahora habrá que esperar, primero para ver que es cierto y más tarde para ver que modelos ofertan (que yo quiero alguno de gama alta y no como los de Amena, que lo estoy viendo venir). Un saludo a todos

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
Ya era hora por fin ultimamente estan mejorando bastante tarifa plana en fijo, 1mb en internet y falta solo lo del movil. Ojala sea cierto
 #10
Escrito   0  0  
He llamado a atencion al cliente y le he preguntado a la operadora sobre el tema y me ha dicho que es cierto y que espere un momento que va ha consultar y que luego me va a informar sobre los terminales. Al cabo de un minuto me ha dicho que no me puede especificarme nada y que llame dentro de 1 o 2 semanas para informarme y que todabia no sabe nada cierto y que tampoco me puede asegurar que si el rumor es cierto o no. Algo rraro verdad segun su actuacion yo llego a la conclusion de que el tema renove empezara ha funcionar dentro de una o dos semanas pero al parecer quieren que sea de sorpresa porque sino que sentido tiene que la operadora me asegure el plan al principio y luego diga que no sabe nada seguro?
Volver a Euskaltel