De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

413.298 2.101
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos los foreros.

Me gustaría que me ayudarais y me bien-aconsejarais, ya que teneis bastante mas experiencia que yo en Movistar y con los Iphone.

Soy de Vodafone y ayer me llamaron del 1485 de Movistar y me han ofrecido un Iphone 3GS de 16Gb por 89€ con tarifa de datos de 15€/mes y tarifa de voz de 9€, mas un 30% de descuento durante 6 meses en factura. Todo esto con una permanencia de 18 meses.
No tengo contrato de permanencia con Vodafone.

¿Que me decis?

He quedado con la chica para que me llame mañana.

Vuestra opinión será la que me lleve por el buen o por el mal camino.

Un saludo a todos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues que parece un tanto raro que te ofrezcan el 3GS de 16 GB por 89 eurs, asegúrate bien de que no sea y lo que en verdad te ofertan es el 3 G
 #3
Escrito   0  0  
Se lo he dicho como 10 veces que queria un 3Gs y no un 3G, al principio ha dudado pero luego si que me ha dicho que era un 3Gs. Aunque se ha anotado todas mis dudas y preguntas y que mañana me las respondía.

Primero me ha ofertado el 3G de 8Gb a 0€ y le he dicho que yo quería el 3Gs o nada.

Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si te gusta el Iphone, y de verdad es el 3GS...., yo no lo dudaria, es una buena oferta...! Yo consegui el viernes mi iphone con un amago, y e de decir que estoy encantado con el...Es un movil diferente a todos..jeje!!!
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo que te han ofrecido a ti es lo que me ofrecieron a mi y yo ya he caido, esto tramitando la portabilidad desde Orange.

A mi también me han asegurado que es el 3GS y además en la grabación que te hacen para confirmar las condiciones y la portabilidad se especifica que es el modelo de 16Gb nuevo por lo que si hubiera cualquier tipo de error y mandaran el antiguo (cosa que creo que ya no fabrican) se podría devolver y cancelar la portabilidad pues el terminal no es el ofertado. Yo no tendría miedo en ese sentido de todas formas cuando me llegue el mio te cuento, espero que a lo largo de la semana que viene llegue.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero esa oferta!!!

Alguna forma para que me llamen?????

Por cierto.... a nivel de factura de llamadas y sms es mas caro que vodafone???
 #7
Escrito   0  0  
Ami tb me han echo la oferta pero estoy dudando...

los 200 megas se quedan cortos???
 #8
Escrito   0  0  
Ahora están con el 3GS a 89€ y el 3G a 0 euros, contrato 15+9, 30% de descuento durante 6 meses , en el foro de telefonía móvil, la usuaria gormiti que es del 1485 te podría aclarar las dudas que tengas, ya hace un par de semanas migré por el 3G (el 3GS no estaba), si lo sé, me espero un poco por ese 3GS... emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Ya me gustaria que me ofertaran eso... yo he llamado a ver que me ofrecían y del 3g a 0 euros no pasan... alguien sabe si hay manera de que te llamen o algo asi?
 #10
Escrito   0  0  
Muy muy buena oferta, yo estoy intentándo a ver si me lo ofrecen y nada de nada emoticon triste
Volver a Movistar