(Ayuda) No me funciona con Windows 7!

6.435 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, recurro aqui porque no encuentro una solución que necesito urgentemente.
Hace unos dias nos cambiaron de portatil en mi trabajo y ahora trabajamos con Windows 7. Pues bien, tengo la tarifa plana de 5 Gb con Simyo y no consigo que me funcione la conexión. Tengo el Modem Toshiba G450 que funciona con Wellphone XT. El programa me corre bien, pero siempre esta "buscando" para comenzar la conexión a internet.
Necesito una solución urgente porfavor. Espero que entre todos podamos solucionar esto.
Espero vuestras respuestas
Un saludo y gracias
ZIDANCH
 #2
Escrito   0  0  
Tendras que buscar en la web del fabricante si hay controladores para windows 7. Yo me pase a mac, cuanto hecho de menos los cuelgues inesperados, los mensajes de error, instalar controladores, generar conflictos de software. Windows por mucho que lo arreglen siempre será windows.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Windows y sus misterios, lo mejor es que busques actualizaciones. Tambien proximamente tiene que salir un servipack para windows 7 que repare algunos errores que lleva. Desdeluego, microchof no aprende.
 #4
Escrito   0  0  
Compañeros, necesito una solución, no los fallos de windows y demas.

Un saludo y gracias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidanch
Compañeros, necesito una solución, no los fallos de windows y demas.

Un saludo y gracias

Ya te han dado una solución: Buscar controladores más actualizados en la web del fabricante.

Suele pasar que con versiones nuevas de sistemas operativos haya controladores que deban actualizarse para ser compatibles, pero esto es tanto responsabilidad del desarrollador del sistema operativo como del dispositivo en cuestión, a ver si ahora resulta que Microsoft tiene la culpa de todos los males de la informática... Yo también podría hablar de dispositivos que han dejado de funcionar en versiones recientes de Linux pero que funcionaban anteriormente, pero ese es otro tema que tiene poco que ver con el hilo.

Edito: Un rápido vistazo a la web de Toshiba nos lleva a la última actualización de software del dispositivo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Esa versión que me as puesto es la que yo tengo. Es la ultima versión pero no me funciona. Me corre el programa de Wellphone XT pero cuando abre la ventana principal, siempre esta "buscando..." me da los 2 toques sonoros y cambia la luz de verde a azul pero no me inicia dispositivo para empezar a realizar la llamada para conectarse.

Un saludo y gracias
ZIDANCH
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
edito, esta respuesta no iva aquí.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
Uso el g450 en win7 sin problemas , ¿estas seguro que tienes bien configurada la conexion? a ver si tienes activado " solo hsdpa " o alguna parecida. Yo lo uso en un netbook Acer one y en un Packard Dell y ya te digo perfecto desde el primer dia.
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Uso el g450 en win7 sin problemas , ¿estas seguro que tienes bien configurada la conexion? a ver si tienes activado " solo hsdpa " o alguna parecida. Yo lo uso en un netbook Acer one y en un Packard Dell y ya te digo perfecto desde el primer dia.
un saludo


Hola, muchas gracias por tu respuesta. Pero podrias explicarme un poco mejor como configurar esto que me dices?

Un saludo y gracias
ZIDANCH
 #10
Escrito   0  0  
Todavia sigo sin una solución. El programa Wellphone XT me corre bien el mi portatil. El problema es que el Wellphone XT no inicia el dispositivo de Toshiba G450. En cambio mi portatil si que lo reconoce. Tengo Windows 7.

Ayudaaaaaaaaa
Volver a Simyo