Desvodafonizar N97 Mini

186.305 294
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien ha probado con éxito el NSS para cambiar el product code de un N97 Mini?

Lo he estado intentando con mi terminal, que es Vodafone, pero no lo reconoce :-(

Por si a alguien le sirve de ayuda, dejo la lista de códigos de productos para la versión global (RM-555):

0585090 SPAIN QW CB
0585119 SPAIN QW Garnet
0591949 SPAIN QW White
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo intentaría cambiar el producto code con el JAF en un PC que tenga windows XP. Copio y pego el tutorial que he seguido yo de otro sitio y lo hice a la primera sin problemas:


COPIO Y PEGO:

1º. El móvil en cuestión tiene que poder establecer una correcta conexión con el pc en modo "pc suite".

2º. Descargar los siguientes programillas:
JAF
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
JAF PKEY
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3º. Instalar JAF, pero no ejecuar, ni reiniciar, ni nada de nada. (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...)

4º. Ejecutar JAF PKEY (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...).
-Aquí se abrirá una ventana con multiples opciones, dejadlo tal cuál y dad al botón grande de arriba a la derecha con la etiqueta "GO!".
- Saltará una ventana indicando un error "box driver not installed", pero a nosotros eso nos da igual, ¡¡que narices!! Así que damos a "Ok" y ya estamos dentro del programilla que nos salvará la vida.

5º. Seleccionamos la pestaña "BB5".

6º. Marcamos la casilla "Prod. Manager".

7º. Hacemos click en el botón "SERVICE", y se abrirá una nueva ventana de programa con casillas en blanco.

8º. Hacemos click en el botón "READ VALUES", y aparecerán los datos del móvil.

9º. Cambiamos la casilla del PRODUCT CODE a nuestro antojo según sea nuestro modelo

10º. Hacemos click en el botón "WRITE VALUES".

¿Qué versión de firmware trae?
Suerte

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias bombones.

Y cual de los 3 product code hay que ponerle ?

Trae la version: v10.0.020
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konpeti
Gracias bombones.

Y cual de los 3 product code hay que ponerle ?

Trae la version: v10.0.020


No tengo ni idea de que producto poner. Imagino que las letras finales tendrán que ver con el color del móvil pero es que del 97 mini hay poca info. Yo no lo tengo, tengo el N86. Habría que buscar por la red para saber cual es el producto code libre.
¿Has intentado hack* con hellox?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado estos productos code en internet:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los tres que trae de SPAIN coinciden con los que puso jjmax en el primer post así que supongo que serán los libres aunque dudo que haya nuevo firmware todavía

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #7
Escrito   0  0  
Otro bastante interesado en este post, ojala se consiga.
 #8
Escrito   0  0  
Bombones, los 2 archivos que has colgao en el tuto el nod32 me los detecta como virus. He intentado cambiar el product code con el nss pero me da error.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por konpeti
Bombones, los 2 archivos que has colgao en el tuto el nod32 me los detecta como virus. He intentado cambiar el product code con el nss pero me da error.
A mí también me da virus pero te aseguro que no hay ningún virus, puedes desconectar el antivirus para bajarlos y trabajar. Yo con el JAF lo hago perfecto. Con el NSS nada de nada

Edito para decir que el nod 32 detecta virus pero no hay. De todas formas úsalo bajo tu responsabilidad como todos los programas donde "se toca" algo del móvil

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
..
Volver a Symbian