Hola
45 minutos de espera para una incidencia de un MasDSL de Jazztel, cuelgo, me cuelgo, les cuelgo? opiniones?
45 minutos a la espera y sumando
2.178 9
Escrito 0 0
Solucionado hace 1 hora.
Me acaba de llamar atención al cliente de jazztel dandome pelos y señales de la averia.
Conclusión. La calidad del servicio del producto es buena (y a veces muy buena), los tecnicos instaladores son buenos, el servicio de call center mal en general y el atencion al cliente bastante bueno.
A ver si, meten en cintura al call center (y no tengo ningun problema con que sean señoras y señores de Peru, ecuador o donde sea, le tengo con 1 hora de espera y la escasa informacion que dan) y no deslucen la calidad de las líneas con estas idioteces.
Me acaba de llamar atención al cliente de jazztel dandome pelos y señales de la averia.
Conclusión. La calidad del servicio del producto es buena (y a veces muy buena), los tecnicos instaladores son buenos, el servicio de call center mal en general y el atencion al cliente bastante bueno.
A ver si, meten en cintura al call center (y no tengo ningun problema con que sean señoras y señores de Peru, ecuador o donde sea, le tengo con 1 hora de espera y la escasa informacion que dan) y no deslucen la calidad de las líneas con estas idioteces.
Escrito 0 0
En mi empresa tambien sufrimos una incidencia de una hora el otro día por la mañana e igual el Call desbordado.
De todas formas, atención a empresas y soporte técnico creo que está en españa y puedes elegir con quien hablar. Siempre que tengo el mínimo problema pido hablar con el mismo operador que es muy competente y ya le he cogido hasta confianza. Llamo poco pero cuando llamo me atiende de p*t* madre.
De todas formas, atención a empresas y soporte técnico creo que está en españa y puedes elegir con quien hablar. Siempre que tengo el mínimo problema pido hablar con el mismo operador que es muy competente y ya le he cogido hasta confianza. Llamo poco pero cuando llamo me atiende de p*t* madre.
TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Telefonía fija