45 minutos a la espera y sumando

2.178 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola

45 minutos de espera para una incidencia de un MasDSL de Jazztel, cuelgo, me cuelgo, les cuelgo? opiniones?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
1 hora.
 #6
Escrito   0  0  
1.05 horas hasta ser atendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para cuando una ley de calidad?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Solucionado hace 1 hora.

Me acaba de llamar atención al cliente de jazztel dandome pelos y señales de la averia.

Conclusión. La calidad del servicio del producto es buena (y a veces muy buena), los tecnicos instaladores son buenos, el servicio de call center mal en general y el atencion al cliente bastante bueno.

A ver si, meten en cintura al call center (y no tengo ningun problema con que sean señoras y señores de Peru, ecuador o donde sea, le tengo con 1 hora de espera y la escasa informacion que dan) y no deslucen la calidad de las líneas con estas idioteces.
 #9
Escrito   0  0  
Sin justificar en absoluto a Jazztel (del que ahora soy cliente), me jorobaba más la (des)atención de Orange y su puñetero 902. ¡Qué facturones me hicieron pagar en llamadas los muy...! Esta será lenta, pero al menos no te cobran.
 #10
Escrito   0  0  
En mi empresa tambien sufrimos una incidencia de una hora el otro día por la mañana e igual el Call desbordado.

De todas formas, atención a empresas y soporte técnico creo que está en españa y puedes elegir con quien hablar. Siempre que tengo el mínimo problema pido hablar con el mismo operador que es muy competente y ya le he cogido hasta confianza. Llamo poco pero cuando llamo me atiende de p*t* madre. emoticon guiño

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Telefonía fija