Guía para hacer una Review

87.363 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que deseen hacer una buena review de su terminal aqui les dejo unos consejos a seguir para que el resultado de la misma sea bueno.


Para empezar, una introduccion del terminal del que vamos a hacer la review ( marca , modelo , si es antecesor o sucesor de algun modelo, año de salida del telefono etc..)

Continuaremos con las especificaciones tecnicas del teléfono.( se pueden encontrar en cualquier sitio, internet, los libros que trae el propio movil etc..)


A continuación empezaremos especificando el desempaquetado del producto, es decir, como es la cajita, como viene estructurada internamente ( la colocacion del movil y/o accesorios) a ser posible acompañado de fotografias ( para hacerlo visual y ameno ).

Después un pequeño análisis sobre el teléfono, es decir, su diseño, materiales, construccion. ( Ojo, sobre el propio punto de vista, según el criterio de cada uno).

Luego podemos pasarnos al aspecto interno del telefono, osea, la Interface, en la cual podemos decir que sistema operativo tiene, la velocidad del movil navegando por los menús, en definitiva, el funcionamiento interno del movil ( ya cada uno puede exponerlo de forma mas o menos extensa)

Y para finalizar, como actualmente todos los terminales tienen camara de fotos, pues capturar algunas imagenes con el teléfono y subirlas para hacer comparaciones y apreciaciones ( sobre todo si es un movil enfocado a la fotografía). Y un resumen de tu punto de vista sobre el terminal en general( las cosas que te hayan agradado y defraudado)

PD: siembre es bueno acompañar cada apartado con fotos o videos demostrativos.







Siguiendo estos pasos creo, que se logrará una magnifica review.



Espero que les sirva de ayuda esta mini guia. Un saludo





Edito: por favor no comenteis este hilo, haber si el admin, lo hace fijo para la gente que no sabe muy bien como hacer una review, gracias.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2
Escrito   0  0  
Guau!!! Ahora también hay tutos para hacer reviews! Genial, ahora está en que sigan las pautas quienes no sepan o nunca hayan hecho una jejejeje

Mi consejo es... muchas fotos, muchas fotos y bien hechas, nada de desenfoques que rayan la vista :P

Genial idea, compi emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
Se agradecería que reportasen este post, para que el adminitrador lo hiciese fijo, y se quedase arriba, para el uso de todos. GRACIAS.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  0  
Ya le han hecho el "stuck" para que esté siempre visible emoticon guiño

Buen trabajo!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
Si muy buen trabajo compi!
gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
muy bueno tu aporte.felicidades
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Vamos que es de poca profundida pero que en algun motivo lo necesite

Oscar I. García N.
chano02447@hotmail.com

emoticon guiño Siempre se agradecido emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información, estoy pensando hacer una review del Xperia mini pro y estos consejillos me están viniendo de perlas. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por el tuto, casi se me olvidaba hacer la review enseñando como era la caja, que llevaba...etc
Volver a Reviews