¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.872.968 10.177
 #8761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duque68
es normal o legal, que me pidan una permanencia de 30 meses por el iphone 3gs de 32gigas a cero euros, mas tarifa de datos de 15eur.
pues esa es la contraoferta por no irme a vodafone,de hoy 24


a mi novia ayer se lo dieron con 24, 30 meses me parece excesivo, incluso imposible creo yo :S
 #8762
Escrito   0  0  
Hola a todos!
A ver, me encanta el samsung my touch y quiero conseguirlo, ya se que hay moviles mejores que ese...pero quiero el samsung!!y para mis circunstancias,tampoco es que pueda exigir un movil mejor
El caso es que la permanecia en movistar se me acabo hace un mes, mi consumo es de 10-15 euros y tengo poquisimos puntos: 4400 exactamente
Necesito ayuda!!creeis que me lo ofrecerán???
 #8763
Escrito   0  0  
bueno pues la linea de mi novia solucionado

ayer me ofrecian el aino que es el que ella queria a 131 euros como ya puse

nueva llamadita ahora mismo, una operadora amabilisima y nada, aino a 0€ con compromiso de 24 meses y un 30% de descuento durante un año

cojonudoemoticon sonrisa
 #8764
Escrito   0  0  
qué es lo que dan a día de hoy a 0€ con 24 meses de compromiso y SIN tarifa de datos?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
qué es lo que dan a día de hoy a 0€ con 24 meses de compromiso y SIN tarifa de datos?

Pues prácticamente lo que quieras...jeje están muy derrochadores...

N97,N86,SE AINO...
 #8766
Escrito   0  0  
Bueno, pues en menos de 24 horas he conseguido un IPHONE 3GS 32Gb y 6 meses con descuento en las facturas del 50% (le he pedido un 30% y me ha dado un 50%, sin comentarios). Permanencia de 24 meses y tarifa de datos 15 euros.

Para anticiparme a posibles preguntas aquí van los datos de mi portabilidad:

Tengo contrato desde hace mas de 5 años de un modulo familiar de 5 lineas y he amagado una de ellas (consumo de unos 40 euros en esta linea) a Yoigo contrato. No he tenido que insistir nada. Tenía unos 15000 puntos
 #8767
Escrito   0  0  
A mi han ofrecido Nokia N97 a 0 Euros,con 24 meses de compromiso y pasar a un contrato llamado simple,en el que todas las llamadas son a 9 ctmos minuto con 9 euros de consumo minimo.Me ha dicho que era o el descuento o este contrato y he elegido el contrato.

No tenia compromiso ya que al pasar a Movistar no cogi terminal.
 #8768
Escrito   0  0  
ola ahora mismo e llamado a movistar y les e dicho que pautas tengo que seguir para cambiarme de operadora y me han dicho que llame a la operadora que quiera y que ellos me diran. como tengo que hacer para que me ofrezcan un nuevo movil?¿ o me llamaran ellos?¿
 #8769
Escrito   0  0  
sabeis si movistar ofrece el aino a clientes de vodafone que quieran pasarse a movistar... portavilidades...

o solo en amagos?
 #8770
Escrito   0  0  
Sin mucho consumo (los 9 euros mínimos) pero con mucha antigüedad, ¿creéis que me ofrecerían el iPhone 3GS a 0€? Con tarifa de datos, claro.

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Movistar