jordanpuce miente y vende material estropeado y manipulado

10.204 83
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Yo por lo que veo, si hace un tiempo que le tienes y nada más recibirle dices que funciona, ¿como es que ahora se te ha roto la salida de los auriculares y tienes un golpe?

lo recibí el viernes, el finde lo he estado llenando de música y probando el navegador y algún programa, aparte formatearlo y aprender a pilotarlo, estos aparatos tienen altavoz y puedes oirlos sin cascos, no lo he usado de mp3, ese uso se lo doy en el coche al ir a trabajar, esta mañana al ponerlo para ir al trabajo he visto el problema

a mí no se me ha roto nada, y lo del golpe no es tal, se lo digo a este vendedor mentiroso nada más recibirlo por mensaje privado, puedes leerlo si te descargas el cruce de mensajes, la deformación que tiene es por haberlo abierto a lo bestia, no se fruto de un golpe, tiene marcas por varias partes del borde metálico también, luego posteo fotos, incluido el matasellos y el sobre del envío que demuestran lo que digo
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por expeluti81
Si el producto no corresponde a lo ofrecido en su post de venta la solución es fácil, pon una denuncia y no pierdas mas el tiempo.

mira, este señor jordanpuce usa este foro para vender y comprar básicamente, mira su historial de mensajes, y prefiero que no siga engañando a más gente a recuperar mis 100 euros, a ver si este foro de compraventa se pone al nivel que tiene el resto de este magnífico portal

Estas son las estadísticas de jordanpuce, en cualquier otro foro no podría publicar por abuso de compraventa.

Totales:
Compra-Venta-Otros (1580)
Compra-Venta-Telefonía Móvil (1441)
Marcas-Nokia (82)
Operadores-Vodafone (72)
General (59)
Resto (265)
Total: 3499 (1.85 mensajes por dia)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Elsita si consideras que este usuario te ha engañado pues haces bien en denunciarlo por el foro, pero creo que también deberías ir a comisaría a denunciarle y recuperar tus 100 euros, así otra vez el que presuntamente engañe se lo pensará dos veces.

Por lo que observo que has puesto, te refieres que es el típico que solo aparece por el foro para vender, sacar beneficio y poco mas. Pues contigo parece que se va a ganar una buena reputación xD.
 #14
Escrito   0  0  
denunciarle es una opción ... aunque no me apetece, no lo descarto, pero sería mejor que fuera expulsado de estos foros, los administradores pueden comprobar los privados para ver quién dice la verdad
 #15
Escrito   0  0  
Uy si esperas que los administradores hagan algo puedes ponerte cómodo y pedir varias toneladas de cerveza que tendrás tiempo de sobras para bebértela.
 #16
Escrito   0  0  
Puedes hacer Lo q quieras yo sí es la soldadura sólo me comprometo a reparartelo y eso sin tener yo culpa.
Sí es algo más sería cosa tuya.
Y respeto las opiniones pero la dada x.expeluti tiene la misma. Credibilidad q la elsira xq. Aún tienes menos votos q el y encima no muy buenos.
Claro q me puede denunciar está en Su derecho pero es Su palabra contra la mía y se van a limpiar el c*l* con la denuncia sinceramente.
Y además yo no soy ningún estafador como insinúa expeluti. No viste el. Fue hablar una persona q no tiene post y tiene algún. Voto malo hay q joderse.
Elsita luego hablamos.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #17
Escrito   0  0  
Hablas sin saber jordanpuce, soy el usuario peluti81, mírate mis clones, 171 verdes, casi 6.000 mensajes en el foro.... pero bueno esto es lo de menos. Simplemente he dado mi opinión y yo no he insinuado que seas un estafador ni nada parecido, esto lo dejo bien claro. He dado mi opinión basándome en lo que habeis escrito por el foro.
Y no pienses que por tener mas verdes y mas post que elsita tu palabra va a tener mas credibilidad, esta se demuestra con hecho y de momento elsita parece que te ha pasado la mano por la cara.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por expeluti81
Hablas sin saber jordanpuce, soy el usuario peluti81, mírate mis clones, 171 verdes, casi 6.000 mensajes en el foro.... pero bueno esto es lo de menos. Simplemente he dado mi opinión y yo no he insinuado que seas un estafador ni nada parecido, esto lo dejo bien claro. He dado mi opinión basándome en lo que habeis escrito por el foro.
Y no pienses que por tener mas verdes y mas post que elsita tu palabra va a tener mas credibilidad, esta se demuestra con hecho y de momento elsita parece que te ha pasado la mano por la cara.

que cosas que solo te lo parece a ti, porque la demas gente no opina lo mismo.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #19
Escrito   0  0  
bueno, jordanpuce y yo estamos en via de llegar a acuerdo amistoso

tendréis noticias

gracias a todos
 #20
Escrito   0  0  
Exacto, estamos en tramites de arreglarlo amistosamente recurriendo a correos, a ver si hay suerte.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Volver a Incidencias