apoño llama negro a ewerthon

1.883 21
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
vamos a ver
hay cosa y cosas

en el campo nuevo siempre hubo un tio que se ponia en la banda y le gritaba a eto:
"CORRE NEGROOO"

pero ni uno lo decia a mala fe
ni el otro lo malinterpretaba..


hay cosas y cosas
 #13
Escrito   0  0  
"Se cagó antes en mi p*t* madre y por ese motivo la verdad es que le dije negro", afirmó el futbolista malagueño al referirse a una acción durante el encuentro que se disputó en La Rosaleda (1-1).


Son cosas mías o esta reconociendo que su madre es p...emoticon desconcertado

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #14
Escrito   0  0  
si le llama negro de mierda es un insulto, si simplemente le llama negro, c*j*ne*, si es negro es negro.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #15
Escrito   0  0  
parece que si le llaman hdp no es grave pero como le diga negro a un negro....es un racista y demás.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
vamos a ver
hay cosa y cosas

en el campo nuevo siempre hubo un tio que se ponia en la banda y le gritaba a eto:
"CORRE NEGROOO"

pero ni uno lo decia a mala fe
ni el otro lo malinterpretaba..


hay cosas y cosas


Cierto, yo sigo pensando que no le dijo negro de cariño si no que sabia perfectamente a lo que se refería y eso para mi como para mucha otra gente es racismo por mucho que el lo niegue, siempre pudo contestarle de otra manera y no decirle negro y sin embargo le llamo negro, para mi es racista.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #17
Escrito   0  0  
Otro ejemplo, a Engonga (exjugador del Valencia), le llamaban "el negro" sus propios compañeros... es que es negro, que vas a hacer...
Un blanco jugando en Africa, "corre, blanquito, corre", ¿es racismo?, no, es que eres blanquito, es lo que hay.
Me parece bastante peor que te llamen "hij*dep*t*" a que te llamen "blanquito", este último calificativo no lo considero un insulto.

No os equivoqueis, el racismo es otra cosa.
 #18
Escrito   0  0  
lo de apoño en ese partido, fue de juzgado de guardia. insulto, escupio, agredio, y mas. pero solo a salido a la luz el !NEGRO!.

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Otro ejemplo, a Engonga (exjugador del Valencia), le llamaban "el negro" sus propios compañeros... es que es negro, que vas a hacer...
Un blanco jugando en Africa, "corre, blanquito, corre", ¿es racismo?, no, es que eres blanquito, es lo que hay.
Me parece bastante peor que te llamen "hij*dep*t*" a que te llamen "blanquito", este último calificativo no lo considero un insulto.

No os equivoqueis, el racismo es otra cosa.



no son del mismo caso,Engonga le llamaban el negro pero no es lo mismo un apodo a lo que dijo apoño, el seguro que no se lo dijo de buenas intenciones cosa que en tus ejemplos si se ve.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #20
Escrito   0  0  
Puffff no me jodas,negro no es un insulto,solo lo sakan las p*t* kadenas como cuatro por el morbo ke da a los payasos con gafas de pasta ke piden respeto para todo (medioambiente,racismo,gays,...) y despues se f****r a niños o tienen vicios ocultos y poco respetuosos.

Lo ke hay que oir...dejar vivir co*o !!

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a Deportes