¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.070 10.177
 #8741
Escrito   0  0  
Bueno, pues hace 5 minutos acabo de comenzar el amago a través de Yoigo (contrato).
Actualmente tengo un módulo familiar (5 líneas) y estoy amagando con una de ellas de consumo alrededor de 40 euros.
A ver si hay suerte y les saco el Iphone 3GS de 32 GB.
 #8742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Yo diria que no, por que yo hablando con la tia esta tarde sobre mi amago, me resaltaba mucho lo de : Bueno aver que puedo hacer por que veo que llevas bastante tiempo en movistar...y no queremos que te vayas..etc!!!

Gracias....

A ver si alguien mas ha tenido alguna experiencia.... es que me he picao con iPhone de las narices y no me sale de la cabeza...

Saludos.
 #8743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Gracias....

A ver si alguien mas ha tenido alguna experiencia.... es que me he picao con iPhone de las narices y no me sale de la cabeza...

Saludos.


Pues yo acabo de coger una línea y amagaré en breves días, a ver que hacen, tenemos otras 4 líneas y a ver...
 #8744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivaloto
Una vez envían el Bono, sólo puede ir el titular o puede ir cualquier persona con el número de Bono? Hay que llevar el teléfono de la línea que se estaba portando? Me refiero a si hay que enviar algún mensaje confirmando permanencia o algo por el estilo.

Gracias y saludos


yo fui con una autorizacion de mi padre y pude recogerlo.

era en movistar empresas.

pregutna en el 4472
 #8745
Escrito   0  0  
5 años de antigüedad, 35 euros de consumo medio, he amagado la portabilidad a Yoigo y he conseguido un Samsung Omnia sin tarifa de datos y con una permanencia de 24 meses. Yo me he quedado satisfecho. ¿Qué opináis?

Saludos!
 #8746
Escrito   0  0  
Bueno formulo unas dudas que tengo sobre el estado de mi portabilidad, primero os resumo mi caso:

Fecha de inicio de la portabilidad: 20-11-09
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: no lo sé muy bien, creo que unos 5 años, pero ya hice otra portabilidad hace 18 meses...
Consumo medio total: 40€
Puntos iniciales: 15.000
Modalidad de pago: contrato

Al realizar la portabilidad por la página web de vodafone, al poco tiempo en una de las líneas recibo un sms de que se está tramitando la portabilidad de ese número, sin embargo en el otro móvil no he recibido ningún sms...emoticon inseguro me debo preocupar?

A día de hoy no he recibido ninguna llamada, ni sms por parte de movistar... pero teniendo en cuenta que lo hice el viernes... esperaré para ponerme en contacto con ellos al menos hasta el miércoles... es un tiempo razonable no?

Con estas características y viendo que regalan los móviles por estas fechas emoticon roto2 voy a intentar sacar un motorola Dext o una palm pre, además de un portátil (que no se muy bien cual pedir emoticon ojos ) es factible?

bueno ya os iré comentando como transcurre la portabilidad.

Un saludo
 #8747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grecalde
5 años de antigüedad, 35 euros de consumo medio, he amagado la portabilidad a Yoigo y he conseguido un Samsung Omnia sin tarifa de datos y con una permanencia de 24 meses. Yo me he quedado satisfecho. ¿Qué opináis?

Saludos!


Buenas:

Opino que si tu estás satisfecho es lo mejor que te podia haber pasado... que mas se puede pedir?

Yo me quedaría satisfecho con el iPhone, pero ese soy yo...

Enhorabuena.

Saludos
 #8748
Escrito   0  0  
He buscado y no he encontrado nada sobre hacer el amago de prepago movistar hacia yoigo, si hay algun tema sobre esto disculpadme, pero he buscado tanto en el buscador como en los temas!

El caso es que no veo a nadie que haga el amago de prepago movistar hacia yoigo o cualquier otra operadora....es por algo en concreto?? o si que se hacen pero yo no los he visto??
Tengo una tarjeta prepago de mi madre con aproximadamente 10 años pero no consume mucho y si se puede hacer pues no estaria de mas!!

Gracias por vuestra ayuda!
 #8749
Escrito   0  0  
Hola, estoy apunto de hacer 2 años de contrato, podria pedir la portabilidad a vodafone via web? y que me llamaran lo sde movistar? teneis idea de lo que me ofrecerian? Otra cosa en caso de ofrecer como e visto el iphone + tarifa plana de internet no entiendo muy bien en que consiste la tarifa plana de internet (seria 15€ de tp al mes mas aparte la de voz? o todo dentro de los 15€?

Gracias..y perdon si ya se hablo de esto..
 #8750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FonsoAL
Hola, estoy apunto de hacer 2 años de contrato, podria pedir la portabilidad a vodafone via web? y que me llamaran lo sde movistar? teneis idea de lo que me ofrecerian? Otra cosa en caso de ofrecer como e visto el iphone + tarifa plana de internet no entiendo muy bien en que consiste la tarifa plana de internet (seria 15€ de tp al mes mas aparte la de voz? o todo dentro de los 15€?

Gracias..y perdon si ya se hablo de esto..


supongo que será, el contrato de voz + los 15€...digo yo...sino si que estaría bien de precio...

un saludo
Volver a Movistar