apoño llama negro a ewerthon

1.891 21
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

muy bien que lo veo,si tiene que decirselo de nuevo que lo haga,estoy un poco arto de los negros que usan el color de su piel para ir de victima,cuando ellos pueden llamar hij*dep*t* a otro jugador y no pasa nada.
 #2
Escrito   0  0  
Es peor ser negro a ser hij*dep*t*.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Es peor ser negro a ser hij*dep*t*.

peor?? el negro en verano no se quema en la playa,y apoño si.jajajaja
 #4
Escrito   0  0  
A mi me parece un p*t* racista con todos mis respetos, tanto como los que van de victimas y los que llaman negro a una persona no deberían faltar al respeto de esa manera.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #5
Escrito   0  0  
no ha dicho nada malo, el negro es negro y el blanco es blanco. Ya cansa un poco la tontería de que si dices negro eres racista ¿los negros como creeis que nos dicen a los blancos? los no negros o que?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
A mi me parece un p*t* racista con todos mis respetos, tanto como los que van de victimas y los que llaman negro a una persona no deberían faltar al respeto de esa manera.

y que te parece que todo un estadio llame a un jugador hij*dep*t* o maricon? por no decir que un jugador insulte todos los partidos a los del equipo contrario y no pasa nada,un claro ejemplo aguero.


si llamas negro eres racista y si dices hij*dep*t* no pasa nada.

preguntale a las madres de los jugadores de futbol que les parece que le llamen p*t* y nadie ecepto el jugador las defienda.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
y que te parece que todo un estadio llame a un jugador hij*dep*t* o maricon? por no decir que un jugador insulte todos los partidos a los del equipo contrario y no pasa nada,un claro ejemplo aguero.


si llamas negro eres racista y si dices hij*dep*t* no pasa nada.

preguntale a las madres de los jugadores de futbol que les parece que le llamen p*t* y nadie ecepto el jugador las defienda.



La cuestión es que no se debe faltar al respeto de cualquier forma tanto como si se llaman negros o p*t* y menos unos profesionales, esta claro que esto seguirá así y saldrá tarde o temprano otro caso parecido.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
La cuestión es que no se debe faltar al respeto de cualquier forma tanto como si se llaman negros o p*t* y menos unos profesionales, esta claro que esto seguirá así y saldrá tarde o temprano otro caso parecido.

los insultos siempre estaran en los campos de futbol,pero no veo logico que por llamar negro se monte una cosa mas gorda que si hubiera dicho cabron o cualquier otra cosa.si se le dice negro no es porque sea racista,puede ser que es porque le jode que le llamen negro. igual que el le llamo hij*dep*t*, porque es algo molesto.

si sancionaran por llamar hijo de tal, igual que por lo de negro,estas cosas no serian noticas.
 #9
Escrito   0  0  
Con la pedazo de prensa deportiva que tenemos en este país cualquier cosa es noticia.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
Con la pedazo de prensa deportiva que tenemos en este país cualquier cosa es noticia.



no es solo prensa,que en los deportes de cuatro han sacado la entrevista y es mas larga de lo que sale en el periodico.

pon esta noche los deportes de cuatro que seguro que la repiten.
Volver a Deportes