¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.872.971 10.177
 #8721
Escrito   0  0  
Wenas

Sabeis si estan dando los Motorola DEXT y en que condiciones? Yo tengo un consumo de 10-15 € y la antiguedad de la linea es de 10 meses (realmente mas, pero hubo cambio de titular y eso creo que jode la antiguedad).

Hay que cogerlo con tarifa de datos obligatoriamente? Mas que nada por el tema de la permanencia, no me importa cogerla pero si puedo quitarla cuando quiera (aunque tenga permanencia en la linea).

Gracias
 #8722
Escrito   0  0  
Hola, he estado siguiendo este hilo (que era la única compañía que me faltaba, jeje) desde las últimas 10 páginas y lo único que me falta saber es el tiempo de espera para amagar.
Vodafone (12 meses y 1 día)
Orange (9 meses y 1 día)

Movistar????

El iphone sólo gratis si tienes la ADSL??
Yo lo estoy esperando sms y os diré lo que hay, como siempre, jeje

Saludos y muchas gracias.

 #8723
Escrito   0  0  
Hola a mi el dext me lo han dado a cero euros y sin tarifa
 #8724
Escrito   0  0  
Lechanes ya lo tienes físicamente.

Yo estoy a la espera del bono, el plazo de las 72 horas termina el miercoles. Lo quiero ya emoticon sonrisa

Pero despues de ver videos del N900, no sé??? Cada vez es más dificil escoger un movil.

quote:
Originalmente escrito por lechanes
Hola a mi el dext me lo han dado a cero euros y sin tarifa
 #8725
Escrito   0  0  
Llamada al 4472. Sin rodeos. ¿Que quieres?, me dicen. El iphone 3gs de 32GB. Me lo dan "gratis" con tarifa plana de 15 euros para internet (pensaba contratarla) y permanencia (a ver si luego llamo y lo negocio) de 30 meses (aunqe no tenia pensado de todas formas irme).
 #8726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hedkandi
Llamada al 4472. Sin rodeos. ¿Que quieres?, me dicen. El iphone 3gs de 32GB. Me lo dan "gratis" con tarifa plana de 15 euros para internet (pensaba contratarla) y permanencia (a ver si luego llamo y lo negocio) de 30 meses (aunqe no tenia pensado de todas formas irme).

cuantos puntos tienes? tenias permanencia? esque se lo quiero sacar a mi novia, aver si me es tan facil como a ti emoticon sonrisa
 #8727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MSTTSM
Lechanes ya lo tienes físicamente.

Yo estoy a la espera del bono, el plazo de las 72 horas termina el miercoles. Lo quiero ya emoticon sonrisa

Pero despues de ver videos del N900, no sé??? Cada vez es más dificil escoger un movil.


Yo tb estoy a la espera del bono, las 72 horas se me cumplen hoy a las 13.10 horas y aun no se nada del tema. emoticon perdido
En cuanto salga de trabajar (13 horas) me oyen emoticon diablo
 #8728
Escrito   0  0  
Una vez envían el Bono, sólo puede ir el titular o puede ir cualquier persona con el número de Bono? Hay que llevar el teléfono de la línea que se estaba portando? Me refiero a si hay que enviar algún mensaje confirmando permanencia o algo por el estilo.

Gracias y saludos
 #8729
Escrito   0  0  
Me parece que tienes de ir personalmente porque tienes de firmar el nuevo contrato de permanencia con Movistar

quote:
Originalmente escrito por ivaloto
Una vez envían el Bono, sólo puede ir el titular o puede ir cualquier persona con el número de Bono? Hay que llevar el teléfono de la línea que se estaba portando? Me refiero a si hay que enviar algún mensaje confirmando permanencia o algo por el estilo.

Gracias y saludos

 #8730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
Hola a mi el dext me lo han dado a cero euros y sin tarifa

Lo tienes ya en mano?
Volver a Movistar