Ot 535

2.364 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy wenassss tengo un OT 535 la primera vez k lo kargué tardó 4 hroas en hacerlo, es eso normal? os ha pasado a vosotros? Ahora mismo estoy kargándolo por segunda vez, lleva 2 horas y aun no ha terminado.

A ver k me komentáis, emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Normal !!!

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias domingoros, ahora tarda unas 3 horas en kargar. Espero k te rekuperes pronto emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Si, es normal. Tras varias recargas a mi tambien me dura 3 horas en cargar, pero yo lo dejo otra horita mas y me dura casi una semana emoticon sonrisa.

Salu2

Alcatel OneTouch Club -> Panasonic GD35 -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Alcatel OT 535 -> Motorola v525@v600 -> Nokia 6600 & motorola mpx200 -> motorola v1050 -> Samsung z140v + nokia n-gage -> samsung zv10 + acer n10 -> motorola v3x + nokia n-gage -> Nokia N81 2Gb -> LG KC550 -> nokia 5800 Xpressmusic -> Samsung omnia -> Samsung omnia 2
 #5
Escrito   0  0  
A mi me tarda siempre 4 horas justas ya que es cuando el marcador ese que se mueve que indica que esta cargando ya se ha parado y de momento me dura bastantes dias, sera que tiene un cargador lento.

Lo tengo hace como 7 u 8 meses y de momento me va perfecto, para que luego digan de ciertos moviles, encima me salio gratis por lo de la promocion de Amena con 100€ en llamadas y tiene un manos libres bastante potente, lo unico que falla es que no tiene BT ni suena y vibra a la vez, por lo demas perfecto ya que yo uso los moviles para lo que fueron creados en un principio y nada mas aunque existiese la posibilidad, mas adelante ya cambiare.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya si me he eroyado y eso que solo iba a decir que el mio tardaba en cargar siempre 4 horas emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Mi hija tambien lo tiene y muy contenta, si que tarda en cargar pero como decis dura un monton, lo unico que no hemos logrado es poner una melodia como tono, por mucho que le asignemos una el telefono siempre utiliza la que tiene asignada en el AMBIENTE, alguien sabe como arreglarlo eso?
Gracias

Toy en Barna-city
..............
Volver a Alcatel