Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.028.964 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo internet+telefono y pagaba unos 40 euros...
 #22
Escrito   0  0  
bueno, acabo de llamar a ono.

descuento en la factura no me pueden hacer, xq segun la chica de bajas lo que tengo contratado la gente paga 40 pavos y yo llevo pagando 35 la tira de años (sin iva claro)

ofrecido wi-fi gratis.

sujeto a permanencia parcial de 18 meses.

ya veremos a ver si acepto.
 #23
Escrito   0  0  
me han ofrecido o bien un 25% durante 6 meses o bien un wifi con 12 meses de permanencia.

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
me han ofrecido o bien un 25% durante 6 meses o bien un wifi con 12 meses de permanencia.

Creo que es más rentable pillar el descuento, dependiendo de lo que estes pagando mensualmente.
 #25
Escrito   0  0  
Hace unos meses yo tenia sólo internet 6mb, sin permanencia, y pagaba 39,90 (sin iva).
Llamé para darme de baja y me lo dejaron indefinidamente a 29,90 (sin iva).
Ese fué mi primer amago de baja.

Mi segundo amago de baja fué cuando varias semanas después quise ampliar a un combinado triple y me pedían un precio superior al que estaban ofreciendo en promoción a los nuevos clientes.
Nada mas hablar de baja me dejaron el mismo precio y condiciones que tenian para nuevos clientes (permanencia 18 meses incluida).

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
up
 #27
Escrito   0  0  
up!

a ver si alguien llama a bajas...y comenta
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo pago... tele extra+internet 12megas+telefono
69.9 al mes+iva+llamadas se me queda por unos 85


he llamado diciendo que me sentia estafado porque en jazztel se paga la mitad y mil cosas más

que me daba de baja para cambiarme de compañia.

y me ha ofrecido al final 25% 6 meses

mas vale eso que nada emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Buenos días, alguien ha intentado hacer amago con la aoferta de timofonica de 6 Mb a 19,90? ( en total con línea unos 40 Euros con Iva) actualmente yo por 3 Mb con Ono estoy pagando 40 euros con Iva.
Esta claro el doble de MBs por el mismo precio no?
 #30
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, siendo cliente de más de 7 años, y tienen las siguientes opciones:

- 25% en factura 6 meses (perdiendo un descuento comercial de 5 eur por ser antiguo cliente)
- Wifi gratis

También tienen algún tipo de promo para gente que se haya quedado en el paro (la cual, si te acoges, debes tener que presentar algún documento al respecto lo más seguro).

He escogido el Wifi, con permanencia del coste del aparato (50 eur) por 18 meses.

Salu2! emoticon feliz
Volver a Telefonía fija