¡¡¡A los que estais esperando el T630 estan agotados en almacen¡¡¡

1.609 19
 #1
Escrito   0  0  
Heb llamado en infinidad de veces a Albatros Logistic que son los que preparan los pedido de AMENA y hoy me han confirmado que se van a retrasar bastante los t630 porque no tienen stock de ellos

Me parece increible porque se supone que lo que se pide debe de estar en el almacen

De todas maneras para confirmarlo llamar al Albatros Logistic

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto de AMENA es indignante

¿Que opinas de esto ESTOMAGO?
 #2
Escrito   0  0  
Una dudilla: No se podría llamar tb al 470 y preguntar el pedido?? o eso sería darles cancha a Amena para q nos diga "oye q no hay pidete otro"
 #3
Escrito   0  0  
Entonces si me cuadra que les haya llegado ayer a los q lo pidieron el miercoles santo.
El siguiente dia para pedirlos fue el sabado pasado y por ahora nadie en el foro ha comentado que le haya llegado, por lo que es cierto, se han agotado en solo un dia de pedido!!

Pos que pocas unidades de T630!!
Y entonces los de Amena como es q realizan un pedido suponiendo q miran si hay en stock terminales para que pueda realizarse y ahora en el almacen dicen q estan agotados ???

Me parece q esto huele a chamusquina, espero que haya una explicacion logica,porque no es normal esto,sinceramente...

Y lo mas gracioso es que si no vuelven t630 en un tiempo prudencial, jeje, pues ya me veo teniendo q aceptar las castañas Motorola c550 de gama alta q amena nos ofrecera gentilmente...

Saludos

PD -> a ver si se soluciona la cosa
 #4
Escrito   0  0  
Y lo q dice NitaR es cierto, prefiero no llamar a dar la brasa de momento a Amena por eso mismo, por que te "endiñan" rapidamente otro tipo de movil, la castañita q esté actualmente...

Aparte que un forero llamo josearm..y los de Amena le dijeron q habia un problema con el envio de terminales...

 #5
Escrito   0  0  
Esto ya me huele muuuuuuuyyy mal.... ke abran hecho esta vez los de amena...
Si le llega a alguien ke lo pidiera el sabado o el lunes ke lo diga por favor.
Llamais directamente a ALbatros? ke decis?
 #6
Escrito   0  0  
A mi me dijero ke habia problemas y retrasos pero con la empresa de transporte.. no con el stock de telefonos....
Me parece ke vamos a tener ke ir pensando en otro telefono... a ver si nos tienen esperando un mes y medio... como paso en enero con los sl55 ..
 #7
Escrito   0  0  
He llamado a amena y me han dicho que no hay ningun problema con el pedido,que mañana o el lunes me llegara.Yo lo pedi el sabado.
 #8
Escrito   0  0  
pues si esto es asi como comentais opino que es denunciable, te prometen algo y no lo cumplen, pues yo como ellos quiero los 150€ o mucho más de compensación economica por romper el "contrato"
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que os estais precipitando, seguramente llegue mañana o como muy tarde, el lunes (tb puede llegar el sabado), 1saludo y paciencia

Móvil actual: Iphone 6s
 #10
Escrito   0  0  
A mi lo q dice connect al principio de este hilo es lo q me preocupa...q desde el Almacen le confirmen que no hay terminales t630 y se van a retrasar los pedidos...

Eso es informacion mas directa que lo q te pueda decir una operadora,porq evidentemente, no está, ni gestiona susodicho almacen..

A mi esperar q venga en mas dias o menos es pasable, lo q no me entra es q nos tramiten un pedido que implica la existencia de stock de ese telefono en almacen, para enterarnos luego de que no hay y habra q esperar q entren de nuevo...

Saludos y a ver si hay suerte..
Volver a Amena