quote:
Originalmente escrito por thef1docto
De verdad?
Iba a ir mañana a hacerlo.
Lo he puesto tal cual me lo ha comentado la operadora, por lo que pense que realmente funcionaria :s.
Pero bueno a ver que dicen que mañana voy a la carga.
Gracias por la info de todas formas.
Te comento. Yo trabajo en un distribuidor. Y ésto lo he vivido muchas veces. MOvistar obliga, o exige a los distribuidores que vendan datos, somo sea. Y al cliente por otro lado le dice que no es obligatorio. El que paga es el cliente al que marean de un lado a otro en un fuego cruzado de mentiras.
Las reclamaciones en consumo se han desestimado porque un comercio propio, como es cada distribuidor, es libre de vender un producto en las condiciones que desee. Si el cliente no lo desea en esas condiciones puede acudir a otro establecimiento. Por lo cual la vía de consumo se agota.
Movistar hace el teatro de que abre incidencias internas que jamás, repito, jamás llegan a puerto. Sería regañar a sus empleados por hacer el trabajo que se les pide.
El problema? Que nadie le mete mano a movistar, todo se descarga en el distribuidor al que se le considra el "listo" y a aprovechado. Y quién paga es el cliente al que marean y denigran por no darle lo que quiere.
solución? daros de alta en datos sin permanencia. el primer mes es gratis, y luego lo dáis de baja en el 609, que os ofertará rebaja en la tarifa del 50% o en la factura. Y ya decidís si daros de baja o aprovechar internet por 5€ durante 6 meses.
Un saludo.