Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.028.644 5.000
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
pues estoy muy interesado en hacerlo, ya que tengo mas de dos años la linea y nada, no me ofrecen nada, ahora que tengo un magic me gustaria tener un modem wifi y si puedo sacar un descuento en factura mejor que mejor.

podeis confirmarme el telefono al que hay que llamar? arriba lei este: 902 es 96 322 83 70
El ultimo, no?


Según mi experiencia si amenazas de bajas y llegas a hablar con el departamento de bajas te ofrecerán el wifi con permanencia de un año...
Recuerda que para dar de baja debes enviar un fax, por lo que no te dejarán sin linea..

Por otra parte, ese teléfono que pone arriba es el correcto... al menos hasta hace poco funcionaba así que prueba y ya nos contarás que tal ha ido

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
Yo también estoy pensando en llamar, espero que me ofrezcan algún descuento en facturas porque se me va una pasta todos los meses en ono tengo televisión total ,internet y fijo.
 #13
Escrito   0  0  
hola!

acabo de llamar al 96 3...y me sale un contestador, le digo bajas, y me sale otro contestador diciendo que en dos dias se tramitara mi baja, que si quiero seguir..o aplazarla para otro dia.

le he dado a otro dia, mas que nada porque no se que necesitan para darme de baja, a ver si le doy a continuar y a los dos dias me quedo sin internet ni telefono.

que hago? vuelvo a llamar y le digo que quiero hablar con un operador? pulso a continuar con la baja???

no se supone que debes de mandar un fax o algo similar?
 #14
Escrito   0  0  
Tengo entendido que para que te den de baja debes de enviar un fax
 #15
Escrito   0  0  
Pues después de hacer una llamada al departamento de bajas solo consigo sacarles un ruter wifi gratis, pero nada de descuentos en facturas que era lo que andaba buscando.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
hola!

acabo de llamar al 96 3...y me sale un contestador, le digo bajas, y me sale otro contestador diciendo que en dos dias se tramitara mi baja, que si quiero seguir..o aplazarla para otro dia.

le he dado a otro dia, mas que nada porque no se que necesitan para darme de baja, a ver si le doy a continuar y a los dos dias me quedo sin internet ni telefono.

que hago? vuelvo a llamar y le digo que quiero hablar con un operador? pulso a continuar con la baja???

no se supone que debes de mandar un fax o algo similar?


No digas bajas... pide hablar con un operador...

Le cuentas la milonga que quieras de que te sale caro y que telefónica te ha hecho una oferta que durante el año que dura la permanencia pagas menos o no se que.. y que además te dan un router wifi y te viene de perlas...

Te dirá que no y entonces le dices que te pase con bajas... pero recuerda llamar en horario de oficina que sino no estarán...

Saludos y suerte

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar, he preguntado en bajas, me han pasado a una asesora y me han hecho un dto del 50% durante tres meses sin permanencia alguna......verderón que te crió!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues yo acabo de llamar, he preguntado en bajas, me han pasado a una asesora y me han hecho un dto del 50% durante tres meses sin permanencia alguna......verderón que te crió!!!!


Me ha pasado lo mismo, 3 meses con 50% dto
 #19
Escrito   0  0  
Los que habeis sacado 50% en tres meses comentar que servicio teneis, a que precio y si teniais permanencia
Gracias y enhorabuena

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Los que habeis sacado 50% en tres meses comentar que servicio teneis, a que precio y si teniais permanencia
Gracias y enhorabuena


En mi caso tengo television total+ fijo+ internet, sin permanencia

pagando mensualmente unos 55€.
Volver a Telefonía fija