Pepephone incorpora el aviso de llamadas perdidas.

41.589 180
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Copy-Paste

"El número 6XX XXX XXX te ha llamado a las 19:29 del 20 de noviembre". Muchos de los clientes de Pepephone ya reciben mensajes como éste y en unos días todos tendrán activado el aviso de llamadas perdidas.

Se trata de uno de los servicios más demandados por los clientes de las OMV que operan bajo la cobertura de Vodafone (Lebara Móvil, R, Hits Mobile, Eroski Móvil...)

Sin embargo, hasta ahora ninguna de las operadoras que utilizan la red de la multinacional británica ha podido ofrecerlo.

Pepephone, que lleva anunciando desde hace algún tiempo que el servicio estaría disponible antes de que finalizase este año, ha decidido desarrollar una solución temporal para que sus clientes dispongan del aviso de llamadas perdidas, según ha podido conocer movilonia.com por fuentes cercanas a esta compañía.

La recepción de estos mensajes se activará automáticamente a toda la cartera de clientes de Pepephone en los próximos días. No obstante, aquellos que quieran disponer de él desde el primer momento, simplemente deberán marcar la secuencia **62*914583531# y pulsar la tecla de llamada.

EDITO para añadir todos los códigos que estamos comentando.

**62*914583531# y pulsar la tecla de llamada = Aviso si apagado o fuera de cobertura.
**67*914583531# y pulsar la tecla de llamada = Aviso si ocupado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Gran noticia, muy esperada. Yo acabo de comprobar que no la tengo activada, le voy a meter esa numeracion de la que hablas.

Gran noticia

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #3
Escrito   0  0  
SI la consigues activar con la numeración, coméntalo porque seremos muchos quien la tecleemos, jeje
SAludos y gran noticia emoticon feliz


.
 #4
Escrito   0  0  
No me funciona esa numeración para activar el servicio, a alguien le ha funcionado?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban

...
Sin embargo, hasta ahora ninguna de las operadoras que utilizan la red de la multinacional británica ha podido ofrecerlo.

...


Eso no debe ser del todo cierto, ya que Euskaltel si que dispone de servicio de llamadas perdidas, aunque también es verdad que se trata de una OMV completa que habra implementado desde un principio este servicio, y no de una OMV "revendedora".

P.D.: A mi si que me funciona emoticon sonrisa Me sale este mensaje:
quote:

Llamada perdida:6xxxxxxxx el 20/11 a las 10:42.
Gracias por usar Pepephone.
Desde:6xxxxxxxx


Eso si, no os olvideis de meter la secuencia **62*914583531# y pulsar la tecla de llamada.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
Meti la secuencia, y ya tengo el servicio de llamadas perdidas. Un 10 para Pepe
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¡FUNCIONA!

Por cada llamada perdida se recibe un sms. De lujo. Paso a paso esta operadora se va haciendo grande.

PD: Probad un par de cosas.

Si os llaman y no cogéis la llamada ¿Os mandan un sms?
Si os llaman y colgáis ¿Os mandan un sms?
Al llamar a vuestro Pepe, ¿cuánto tonos os da antes de que se cuelgue la llamada entrante?.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
En Eroski tambien funciona!!

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
En Eroski tambien funciona!!
Eso mismo iba a decir yo. Queria comprobar que no se hacia ningun cargo en eroski y por eso estaba esperando un tiempo para confirmarlo jeje
"Llamada perdida:654XXXYYY el 20/11 a las 11:18. Gracias por usar Pepephone.-Si quieres la mejortarifa de movil, vente a Pepephone"

salu2
 #10
Escrito   0  0  
probado y funciona, pero con esa secuencia cuando estemos hablando y nos llamen (comunicando) no nos quedará constancia de esa llamada. Para activar el servicio completo, cuando estemos fuera de cobertura y/o ocupado, debemos de marcar los 2 códigos:
**62*914583531#
**67*914583531#

probado por mí y funcionando perfectamente
Volver a Pepephone