Nokia N86 nueva odisea...

63.307 185
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
De verdad?
Iba a ir mañana a hacerlo.

Lo he puesto tal cual me lo ha comentado la operadora, por lo que pense que realmente funcionaria :s.

Pero bueno a ver que dicen que mañana voy a la carga.

Gracias por la info de todas formas.


Te comento. Yo trabajo en un distribuidor. Y ésto lo he vivido muchas veces. MOvistar obliga, o exige a los distribuidores que vendan datos, somo sea. Y al cliente por otro lado le dice que no es obligatorio. El que paga es el cliente al que marean de un lado a otro en un fuego cruzado de mentiras.

Las reclamaciones en consumo se han desestimado porque un comercio propio, como es cada distribuidor, es libre de vender un producto en las condiciones que desee. Si el cliente no lo desea en esas condiciones puede acudir a otro establecimiento. Por lo cual la vía de consumo se agota.


Movistar hace el teatro de que abre incidencias internas que jamás, repito, jamás llegan a puerto. Sería regañar a sus empleados por hacer el trabajo que se les pide.

El problema? Que nadie le mete mano a movistar, todo se descarga en el distribuidor al que se le considra el "listo" y a aprovechado. Y quién paga es el cliente al que marean y denigran por no darle lo que quiere.


solución? daros de alta en datos sin permanencia. el primer mes es gratis, y luego lo dáis de baja en el 609, que os ofertará rebaja en la tarifa del 50% o en la factura. Y ya decidís si daros de baja o aprovechar internet por 5€ durante 6 meses.

Un saludo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #132
Escrito   0  0  
gracias por la info timorata... creo que voy a atacar por un n86 y si hay que darse un mes de alta pues na, de todas formas yo hace poco cogi un mes gratis de promocion y al darme de baja no me ofrecieron ese 50%... ojala esta vez si que me lo ofrezcan....

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #133
Escrito   0  0  
Sin bono tb se puede conseguir el n86,por que ahora movsitar esta regalando puntos y podrian ser para un bono.
 #134
Escrito   0  0  
gyer... no entiendo a que te refieres, puedes explicarlo un poco mas, gracias.

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #135
Escrito   0  0  
pero yo creo que el principal problema está en que nadie lo tiene, ni para altas, ni para tarifa de datos ni para nada...
 #136
Escrito   0  0  
MUCHO OJO CON ESTO!!!!

cagon tooo... acabo de darme cuenta de una cosilla... he bajado el catalogo de noviembre ACTUAL A DIA DE HOY de la pagina de movistar, ya se de donde viene lo de la tarifa de datos...

resulta que ahora ya han metido el n86 cwm... y sale por 126200 puntos cogiendo tarifa, pero no dan opcion a no cogerla por la zona azul... sin tarifa son 314000, mientras que el n86 normal sale por 146600 en zona azul sin tarifa y 106900 con tarifa....

Asi que ahora ya me explico de donde sale eso de lo de la tarifa...
pero creo que os han hecho mal el canje en las tiendas, puesto que los bonos eran para el n86 normal... y ellos os han dado el n86cwm, que evidentemente lleva asociada tarifa de datos, el problema es que no se yo si luego se podra dar de baja al mes como han comentado antes, me parece a mi que el vendedor se ha columpiado, porque el coger ese terminal implica 24 mesitos que a 10€ son 240€ del ala...

Me parece a mi que si no consigo un n86 normal sin tarifa de datos, prefiero el n97 que almenos no tengo que estar pringando todos los meses 10€

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #137
Escrito   0  0  
Chicos ayer estuve haciendo un canje en Gran Vía 28 en madrid y me han dicho que ayer justo le entró los N86 que tan agotados estaban. Lo que no sé es si son los con musica o sin musica... espero que os sirva a todos la info!!
 #138
Escrito   0  0  
Si queremos cambiarlo por un N97, ¿Tenemos que hacer un nuevo amago???????, porque al costar mas puntos no creo que nos lo cambien a pelo.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gothick
Si queremos cambiarlo por un N97, ¿Tenemos que hacer un nuevo amago???????, porque al costar mas puntos no creo que nos lo cambien a pelo.

Pues a mi eso me paso con un iphone 3GS 16GB, me lo subieron al de 32GB porque no lo encontraba ni a palos, me puse en plan que llevaba 3 semanas sin encontrarlo, que si me habian ofrecido un movil que luego no tenían... al final me dieron mas puntos para subir al de 32. salu2
 #140
Escrito   0  0  
os comento
he hablado con un distribuidor movistar
y me han dicho que lo tienen, pero me hacen contratar un seguro por 40€ durante un año
seria posible llevarse el telefono sin contratar ningun tipo de seguro?
la chica no creo que me deje llevarme el telefono sin esto...
emoticon triste
Volver a Movistar