Infinity + SMS 50% = Movida

1.340 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!

Sólo quería contaros mi caso...
Resulta que antes de empezar el Infinity yo tenía contratado el Bono de SMS a VF al 50%, que se renovaba el día 1 de cada mes.

Pues el 1 de Octubre doy de alta Infinity y al día siguiente o al siguiente doy de baja el bono, a lo que la chamaquita de turno me dice que me lo daba de baja y que se me cobrarían la parte proporcional a esos 2 días.

Yo estaba viendo una tarificación rara en los mensajes, pero como ya estaba acostumbrada a esto con el Mensamanía pues ya esperé a que llegara la factura y luego ya reclamaría.

Hoy llegó mi factura. Infinity contratado Bono 50% cobrado entero y... NO ME APARECEN LA MAYORÍA DE LOS MENSAJES!!!
Me cobran uno al día (más o menos, porque a veces ni los cobran y 2 días me cobraron todos, es decir, casi 200), pero no como Infinity, si no como SMS 50%. Y eso, me sale un mensaje enviado y ni rastro del los otros 100 gratuitos del día...

Llamo al 123 y hablo con una de la tierra que me dice que es incompatible tener el Infinity con ese bono, le digo que lo di de baja, pero dice que eso no se puede, que lo que hacen es no renovarlo, y me da a entender que yo nunca mandé mensajes disfrutando del Infinity pues no vienen reflejados en la factura, porque el sistema no los reconoció, por lo tanto NO EXISTEN... Debí soñar entonces que mandaba casi 100 sms diarios... emoticon desconcertado

Me dijo que lo único que podía hacer era devolverme el euro de la activación del Infinity... Flipando le dije que vale, pero voy a cancelar la reclamación, porque entonces igual por arte de magia aparecen esos mensajes en el sistema y me los cobran como Bono SMS 50%, que aunque tengan un descuento del 50% serían... 0'07x100= 7; 7x30= 210 EUROS!!!!

FLIPO CON EL SISTEMA DE VODAFONE

Saludos, y espero que no le haya pasado a nadie más...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
infinity + vitamina 50% + qtal = 0,03 cnt al día

infinity + vitamina 50% = 0,075 cnt dia

así me lo han tarificado en una línea

con el bono no se como lo habrán exo..reclama porq no ponía que no fuera compatible

Di que te pasen con el departamento de calidad...que tu llamaste para anular el bono y que te dijeron que lo tenían exo..y si no..pide los datos fiscales y al ayuntamiento de turno a poner una queja a consumo

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, RON!

Es que me estoy volviendo loca buscando algún sitio donde ponga que eran incompatibles...
De todo modos, si lo eran... porqué me lo activaron?
Porque yo tengo el mensaje de confirmación, y también me mandaban el de "llevas consumidos 50/85/100 sms en eldía de hoy"... emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
aquí en la propia página de vodafone

http://www.vodafone.es/particulares...jeria/infinity/

R0N ha adjuntado esta imagen:
Infinity + SMS 50% = Movida


CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
jejejejeje

MUCHAS GRACIAS!!! emoticon guiño

Porque la verdad, no había encontrado lo del Infinity en la web de Vodafone... emoticon colorao Pero lo tenían bastante escondido, no?

Pues nada, mañana los vuelvo a llamar con más mala leche porque la verdad hoy me he quedado pillada con lo que me dijeron...
 #6
Escrito   0  0  
Lo de la tarificación de vodafone es de coña, a mi este verano no me aparecía en la factura ni uno solo de los mensajes que mandé con infinity! ni uno, solo me aparecía 1 al día y hale... Así que mis mensajes tampoco existen... Pero prefiero que no existan, a que me los cobren todos, como le pasó a una amiga, aunq al final creo que devolvieron el dinero
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
infinity + vitamina 50% + qtal = 0,03 cnt al día

infinity + vitamina 50% = 0,075 cnt dia

así me lo han tarificado en una línea

con el bono no se como lo habrán exo..reclama porq no ponía que no fuera compatible

Di que te pasen con el departamento de calidad...que tu llamaste para anular el bono y que te dijeron que lo tenían exo..y si no..pide los datos fiscales y al ayuntamiento de turno a poner una queja a consumo


estas convencido de eso???

infiniti+ vitamina 50%+ que tal = 15 centimos al dia

no solo mi linea si no tambien la de mi novia, comprobadisimo y en el infinity pasado idem de lo mismo, lo que pasa que ella no tiene vitamina 50% en sms pero si está en mi que tal y en vez de a 6 cnt a 15.

si no tuvieramos infinity a mi me cuestan 3 céntimos y a ella 6

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
aquí en la propia página de vodafone

http://www.vodafone.es/particulares...jeria/infinity/


al grupo qtal , que raro, entonces del mes de octubre me los han tarifaco bien, y el primero,

en noviembre tengo que esperar a la factura


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Os voy a contar mi caso:

Yo tengo como tarifa activada el vitamina 50% sms y me di de alta en vodafone infinity.

Se me ha cobrado bien menos un fin de semana.

Todos los días se ha cobrado solo el primer mensaje que lo enviaba a una persona del grupo qtal (por tanto 0,03 ctms) y aunque enviaba más en mi consumo sólo se reflejaba el primer mensaje.

Pero el problema llegó un fin de semana de octubre que se me cobraron todos los sms que envié (enviaría unos 40 entre los dos días) y a precio standar es decir como si no tuviera activada la tarifa de vitamina 50% sms.

Tras reclamar por escrito y al 123 me devolvieron el 50% de los mensajes cobrados pero no el resto. Es decir, no me cobraron solo el primero me los cobraron todos y no me los devolvieron. El motivo que me dicen es que en este infinity solo aparece en el consumo el primer mensaje y luego vuelve a aparecer a partir del mensaje 100. Así que a ver como demuestro yo que sólo envié esos mensajes y no fueron más de 100 como dicen ellos.

Resumiendo que si que me devolvieron el 50% de los mensajes que envié pero en realidad no me tenían que haber cobrado ninguno solo el primero pero no puedo demostrarlo de ninguna manera...
 #10
Escrito   0  0  
Os voy a contar mi caso:

Yo tengo como tarifa activada el vitamina 50% sms y me di de alta en vodafone infinity.

Se me ha cobrado bien menos un fin de semana.

Todos los días se ha cobrado solo el primer mensaje que lo enviaba a una persona del grupo qtal (por tanto 0,03 ctms) y aunque enviaba más en mi consumo sólo se reflejaba el primer mensaje.

Pero el problema llegó un fin de semana de octubre que se me cobraron todos los sms que envié (enviaría unos 40 entre los dos días) y a precio standar es decir como si no tuviera activada la tarifa de vitamina 50% sms.

Tras reclamar por escrito y al 123 me devolvieron el 50% de los mensajes cobrados pero no el resto. Es decir, no me cobraron solo el primero me los cobraron todos y no me los devolvieron. El motivo que me dicen es que en este infinity solo aparece en el consumo el primer mensaje y luego vuelve a aparecer a partir del mensaje 100. Así que a ver como demuestro yo que sólo envié esos mensajes y no fueron más de 100 como dicen ellos.

Resumiendo que si que me devolvieron el 50% de los mensajes que envié pero en realidad no me tenían que haber cobrado ninguno solo el primero pero no puedo demostrarlo de ninguna manera...
Volver a Vodafone