tomtom car kit disponible en el corte ingles de El Bercial en Madrid

5.680 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues como tengo alguna amiga por allí, les pedí que los encargaran a tomtom y ya están, yo acabo de recoger el mío.
Prefería comprarlo allí porque entre que tengo dto y demás me ha salido más barato que en tienda on line.
la idea era comprarlo en ECI porque si no me convence se devuelve y punto.
Tienen unidades disponibles a 99,95 euros.
De momento lo he probado en el trayecto a mi casa, y la sensación es buena, no se porque siempre se me perdía el tomtom en una zona concreta y hoy con el car kit, no ha pasado, sin duda el accesorio potencia la señal y lo hace más estable.
Seguiré probandolo aunque ahora mismo no puedo (toy operao y me ha tenido que llevar mi jefa).
Lo cuelgo aquí por si hay alguien interesado.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
co*o, eres de la Zona Sur?

Me pasare a verlo, porque con el 15% de descuento, tal vez ya sea mas interesante.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
co*o, eres de la Zona Sur?

Me pasare a verlo, porque con el 15% de descuento, tal vez ya sea mas interesante.

Pos sí, soy vecino tuyo.
y claro con el 15% es 15 euros más baratoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Comenta tus sensaciones, que dependen de ells que me pille uno o no emoticon sonrisa

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josele18
Comenta tus sensaciones, que dependen de ells que me pille uno o no emoticon sonrisa
Poco te puedo contar, porque lo he probado un ratito, pero en principio bien, yo tenía problemas con el tomtom (es el que más me gusta) porque aunque conectaba rápido, frecuentemente en ruta se perdía, se volvía a encontrar rápido, pero no es lo suyo.
Concretamente en una zona hacia casa donde hay un radar, se salía de la autovía y no me marcaba el radar. Hoy, he pasado con el car kit y, no se ha salido de la ruta y ha cantado el radar.
Eso, y que me ha dado la impresión de ser más exacto en los metros que te indica.
Por lo demás es muy cómodo, te permite ponerlo en todas las posiciones y además no es necesario quitarle la carcasa protectora que llevo, es decir que no tengo que llevar el Iphone a "pelo".
En fin, lo probaré más a fondo y si no me convence lo devuelvo, pero en ppio creo que va a ir bien, muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
en el corte de goya tb los tienen edificio antiguo galerias
 #7
Escrito   0  0  
O/T: como andas? recuperate pronto compi! emoticon guiño
vaya cacharros guapos que nos manejamos eh... ahora tendras tiempo de probar aplis... jejejej. por cierto, tienes algun calendario bueno? q tal?

saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
O/T: como andas? recuperate pronto compi! emoticon guiño
vaya cacharros guapos que nos manejamos eh... ahora tendras tiempo de probar aplis... jejejej. por cierto, tienes algun calendario bueno? q tal?

saludos.

Hola amigo...., gracias, pues sí, de cacharros vamos "sobraos", ayer mismo estube a punto de coger un XperiaII (si, si el nuevo), pero ya es que paso...., y no tengo ningún calendario, la verdad es que con el del Iphone me vale, aunque tambien tengo una Bold y esa me lo gestiona mejor...
Gracias.
Volver a iOS