cuanto tarda en realizarse la portabilidad?

6.846 14
 #1
Escrito   0  0  
ya he echo 8 dias desde que inicie la portabilidad y aun nadie me a comunicado nada, si la porta se realiza al dia, ni nada, ni de mi compañia actual carrefour ni de eroski.... es normal??

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Mira a ver si te la han denegado, pq a mi los de simyo la 1ª vez que la pedi no me dejaron ir.
Esta 2ª vez la pedi el lunes pasado y desde esta misma mañana que ya soy de eroski. Es mas a los 3 dias de hacer la porta me enviaron un mensaje que antes del 17 fuese a pedir las tarjetas al centro eroski.
Saluods!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #3
Escrito   0  0  
A mi desde simyo me tardo 7 dias justos.

Puede que carrefour te este dando problemas,si es asi, intenta pasar por otra copañia antes(orange,vodafone)

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Desde VomiStar 7 días justos.
Hay que decir que llamé a VomiStar para consultarles el estado de mi portabilidad a los tres días de iniciarla. Tras las típicas "negociaciones" me dijeron que se haría efectiva la noche del día 6º al 7º, como así fue.

Saludos,

 #5
Escrito   0  0  
bueno ayer tarde, despues de currar me hice los 25 km de ida y 25 de vuelta que hay de mi casa al maldito eroski.

Pues resulta que no se ha echo la portabilidad por algo mas sencillo a todo lo que decimos por aqui, simplemente no se ha echo aun porque las dos tias que me hicieron la portabilidad son unas INCONPETENTES, y no lo habian tramitado...estaba ahi en un cajon abondonada......

de verdad esque....y lo bueno que la mia no era la unica..la madre que me pario que forma de trabajar. 9 dias en un cajon olvidada.

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fixio
bueno ayer tarde, despues de currar me hice los 25 km de ida y 25 de vuelta que hay de mi casa al maldito eroski.

Pues resulta que no se ha echo la portabilidad por algo mas sencillo a todo lo que decimos por aqui, simplemente no se ha echo aun porque las dos tias que me hicieron la portabilidad son unas INCONPETENTES, y no lo habian tramitado...estaba ahi en un cajon abondonada......

de verdad esque....y lo bueno que la mia no era la unica..la madre que me pario que forma de trabajar. 9 dias en un cajon olvidada.


y por qué no llamaste antes de hacer el viaje?

..-..
 #7
Escrito   0  0  
si llamas por telefono ni p*t* caso te hacen....ademas fui y puse un reclamacion!!! y por telefono no se puede.

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fixio
bueno ayer tarde, despues de currar me hice los 25 km de ida y 25 de vuelta que hay de mi casa al maldito eroski.

Pues resulta que no se ha echo la portabilidad por algo mas sencillo a todo lo que decimos por aqui, simplemente no se ha echo aun porque las dos tias que me hicieron la portabilidad son unas INCONPETENTES, y no lo habian tramitado...estaba ahi en un cajon abondonada......

de verdad esque....y lo bueno que la mia no era la unica..la madre que me pario que forma de trabajar. 9 dias en un cajon olvidada.

Una vez mas se demuestra que los servicios que presta una compañia son buenos o malos dependiendo de con "quien" te pilles, aunque siempre el responsable final es la empresa por no tener controlada a la gente que trabaja para ellos.

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #9
Escrito   0  0  
Bueno la historia continua.

Despues de estar el jueves dando caña en el eroski, me llega un sms hoy por la mañana de que portabilidad denegada, pasase por el centro eroski donde inicio los tramites (o algo asi).

Bueno pues voy....y cual es mi sorpresa que me deniegan la portabilidad por que el numero no existe???? y digo a no? claro uso telefonia fantasma. saco el movil en cuestion y me llamo al otro movil...digo mira no existe el telefono.

bueno pues nada la tia sorprendida..me dice bueno voy a iniciar la portabilidad otra vez, pero ya el lunes que el sabado no trabajan las que hacen portabilidades.

-------CONTINUARA.......

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fixio
Bueno la historia continua.

Despues de estar el jueves dando caña en el eroski, me llega un sms hoy por la mañana de que portabilidad denegada, pasase por el centro eroski donde inicio los tramites (o algo asi).

Bueno pues voy....y cual es mi sorpresa que me deniegan la portabilidad por que el numero no existe???? y digo a no? claro uso telefonia fantasma. saco el movil en cuestion y me llamo al otro movil...digo mira no existe el telefono.

bueno pues nada la tia sorprendida..me dice bueno voy a iniciar la portabilidad otra vez, pero ya el lunes que el sabado no trabajan las que hacen portabilidades.

-------CONTINUARA.......


En mi caso dieron vueltas y vueltas con lo de que el número no existe y desapareció hasta el número. Denuncias a Eroski, a Carrefour, idas, venidas, etc. 7 meses de follones. Te cuento el final: nº perdido y alta nueva en Eroski móvil y aún pendiente de las denuncias que seguro que al final no valen para nada: al ciudadano de a pie que le den.
Suerte y te deseo que no te pase lo mismo que a mí

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Eroski móvil