Notificacion automatica de saldo y 103(ya no existe) ALGUNA ALTERNATIVA??

1.406 6
 #1
Escrito   0  0  
no se si alguno usariais el mismo truco que yo para consultar el saldo gratis, como tengo activada la notificacion automatica de saldo, llamaba al 103 que era el unico numero (que yo conozca) que a pesar de ser gratuito, al colgar me salía el saldo en el movil. y asi no tenia que esperar a hacer una llamada con coste para saber el saldo gratis, que ademas despues de hablar con alguien se me suele olvidar mirarlo y lo quito sin darme cuenta

el caso es que hoy queria ver el saldo, he llamado al 103 y ya no funciona, me dice que no existe:xx

sabe alguien de algun numero gratuito que tambien notifique saldo al colgar??

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Puedes consultarlo gratuitamente en la web, a través de mi vodafone. Por lo menos en contrato es gratuita esa consulta a través de la web.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HIT-BIT
no se si alguno usariais el mismo truco que yo para consultar el saldo gratis, como tengo activada la notificacion automatica de saldo, llamaba al 103 que era el unico numero (que yo conozca) que a pesar de ser gratuito, al colgar me salía el saldo en el movil. y asi no tenia que esperar a hacer una llamada con coste para saber el saldo gratis, que ademas despues de hablar con alguien se me suele olvidar mirarlo y lo quito sin darme cuenta

el caso es que hoy queria ver el saldo, he llamado al 103 y ya no funciona, me dice que no existe:xx

sabe alguien de algun numero gratuito que tambien notifique saldo al colgar??

saludos

Vaya,a mí también me dice lo mismo que no existe,vaya faena,espero que sea cosa temporal...emoticon triste

No os confundáis, soy NENE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Puedes consultarlo gratuitamente en la web, a través de mi vodafone. Por lo menos en contrato es gratuita esa consulta a través de la web.

ah pues si, gracias
las ultimas veces que entre a mi vodafone si que cobraban tambien por consultar el saldo por ahi, pero ahora es gratis
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Vaya,a mí también me dice lo mismo que no existe,vaya faena,espero que sea cosa temporal...emoticon triste

no creo que sea temporal porque una vez que lo quitan ya..
se habran dado cuenta de nuestro """chollo""" o simplemente al ser un numero que lleva tanto tiempo sin cumplir su funcion originaria se lo han cargao yaemoticon triste

aunque ya se pueda consultar gratis en mi vodafone no estaria de mas saber de otro numero gratuito que salga el saldo despues
 #6
Escrito   0  0  
En prepago tambien es gratis mirar en la web, en Mi Vodafone.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #7
Escrito   0  0  
HIT-BIT, ya puedes estar contento de que aún te funcione el mensajito flash con el saldo después de una llamada. Y como dicen, también puedes ver el saldo en la web.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone