Liberar modem usb huawei k3765

294.738 437
 #11
Escrito   0  0  
Como dije, compré el código y no lo podía meter. Buscando y pensando, me acordé de que antes a los modems se les entraba por linea de comandos, y VOILÁ. Se introduce AT^CARDLOCK="codigo". Otra cosa es que Mobile Partner no reconoce el módem, y que el Vmc va cuando quiere, y el Windows7...Pero libre, está.
 #12
Escrito   0  0  
Si,puedes introducir el codigo con otro programa o por linea de comandos como has hecho pero el problema con el mobile p. no esta resuelto..

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #13
Escrito   0  0  
el k3765 si funciona con otras tarjetas en MAC. confirmado.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Solo XP y en algunos Vista.

Tutorial liberar (si ya tienes el código) y usar el Modem Huawei K3765 con otra tarjeta SIM:



1,Instalamos el programa VMC lite, ya lo teneis instalado? emoticon sonrisa
2,Descargamos el archivo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e instalamos el programa Dialup (DialupSetup.exe)
3,Desactivamos el pin de la tarjeta SIM (en un movil por ejemplo)
4,Enchufamos el Modem K3765 y abrimos el programa Dialup instalado.
5,Configuramos el programa dialup y esta emoticon sonrisa




Configurar dialup (ejemplo: SIMYO):


1,Configurar-Administracion del perfil-Nuevo
2,Seleccione modem (Vodafone Mobile Broadband)
3,Nombre del perfil: Simyo
4,APN, marcamos Estática, APN:gprs-service.com
5,Autenticación:
Número de: *99#
Nombre de: (sin rellenar)
Comprb.: (sin rellenar)
6,Guardar, OK.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Introducir código de liberación:

1,Descargamos el archivo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y abrimos el programa code.exe
2,Elegimos "Please select Com port"
3,Detectar y elegir:Vodafone Mobile Broadband (Huawei)
4,Aceptar
5,Unlock Modem
6,Introducir código* de desbloqueo y OK.

*tenemos 10 intentos para introducir el codigo correcto.



Fuente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #15
Escrito   0  0  
gracias por el aporte pero sigo teniendo el problema el dialup , al momento de crear un nuevo perfil no me detecta ningun modem , le doy a actualizar y no me detecta ninguno. Que puedo acer?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierevic
gracias por el aporte pero sigo teniendo el problema el dialup , al momento de crear un nuevo perfil no me detecta ningun modem , le doy a actualizar y no me detecta ninguno. Que puedo acer?

Tienes instalado VMClite? no hace falta apagarlo, funcionan juntos bien, dialup para conectar y vmclite para los mensajes emoticon sonrisa

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #17
Escrito   0  0  
hola yo libere un k3765 pero en win7 no funciona instale el parche y mas dialer pero cuando das a selecionar moden no detecta ninguno , pero aun asi a veces se conecta pero no marca covertura ni nada.
el programa de vodafone no funciona....
en win xp funciona el dialer y hasta marca los kb consumidos.
saludos
 #18
Escrito   0  0  
lo que comenta alberte15, a mi tbn me pasa, esperemos que pronto salga una aplicacion que solucione este inconveniente.
 #19
Escrito   0  0  
Con el parche, sin el, con el VMC puesto, sin el Y nada. No aparece el modem en la lista. En blanco. No conecta, desconectado, no se encuentra....Todo tipo de respuesta menos conectado.
De todos modos ¡acabo de conectar con mi tarjeta Simyo!. Dentro de casa me da 520 de bajada y 64 de subida. He creado una conexión a la antigua usanza, y como opciones de marcado:
+cgdcont=1,"IP","gprs-service.com"
Por lo menos, ya puedo furular con mi portátil. En este tengo W7, en el otro el Vista, pero no lo he probado.
 #20
Escrito   0  0  
si.. pero si tienes varias compañias tienes que cambiarle a cada una de ellas los comandos de inicializacion adicionales
Volver a Liberaciones