En busca de Er_CaNaRyO

98.348 405
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues abro otro hilo de este user que despues de mil y una excusas aun no me manda el móvil. yo tengo mucha paciencia y comprendo sus excusas, pero ya son tantas que ya empiezo a no creermelas.
No sirve de nada el detalle de darme tu móvil si lo tienes apagado. Así que menos excusas y manda el móvil ya que ya has dicho que lo mandabas 5 veces y nada.

Yo soy buena gente y tengo mucha paciencia, pero cuando me toman el pelo la pierdo. Voy a informarme de las medidas legales a tomar contra ti en el caso no reciba el móvil. La cantidad que hemos pagado yo y el otro user afectado no es calderilla y ya es cosa seria.

MANDA YA EL MÓVIL Y OLVIDEMOS ESTO VALE?

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Este es mi caso en particular:

05-11-2009
Después de intercambiar privados para saber el estado del terminal y demás, cierro el trato y confirmo que me lo quedo.

06-11-2009 8:30
Hago el ingreso en su cuenta por la suma de 280€ en concepto de dicho terminal.

06-11-2009 18:44
Me confirma que el ingreso se ha efectuado correctamente y quedo a la espera de que me confirme que el Lunes hace el envío.

09-11-2009 18:06
Me envía un mensaje diciendo que va a intentar enviarlo ese mismo día, que le ha surgido un problema.

09-11-2009 20:29
Me envía otro diciendo que no le ha dado por 5 minutos, que le ha cerrado la agencia, intento comprenderle y espero al siguiente día...

11-11-2009 01:59
Me envía otro diciendo que le ha pasado algo a un familiar, y que tampoco ha podido, intento ponerme en su situación y no me quejo demasiado...

12-11-2009 15:16
Le envío un mail pidiendo que por favor me lo envíe en esa semana...

12-11-2009 15:27
Me responde que intentará enviarlo para que llegue el viernes, como muy tarde sábado para recogida en oficina de MRW

15-11-2009 12:34
Le envío un mail avisando de que se me acaba la paciencia y iba a abrir una incidencia.

15-11-2009 13:38
Me responde que la tenía que enviar su cuñado, que el estaba en Tenerife por problemas, me deja su móvil y me dice que le llame si quiero mas información.

15-11-2009 16:31
Le envío un mail para saber si la ha enviado o la piensa enviar hoy, no contesta...



Yo he tratado de ser comprensivo, sabiendo que supuestamente está pasando por malos momentos, pero una cosa es retrasarse 2 días, otra es que pase una semana y no haya demostrado ni transferido seguridad.
He pagado en un tiempo récord, como en todas mis compras en este, otros foros y ebay.
Incluso, como en casi todas mis transacciones, he dado mi nº de teléfono por si hubiera algún incidente, y, como el es el vendedor, el debería haberse puesto en contacto conmigo para informarme sobre la situación de MI TERMINAL
Espero que aclares esto, porque es MUCHO dinero, que sepas que llevo desde el viernes sin pegar ojo, preguntándome si he sido víctima de una estafa o no se que co*o, pero ya está bien.
Así que, entra al foro y danos respuestas, porque el tiempo se agota...



Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Me acaba de contestar a un email pidiendo perdon, explicando sus excusas una vez más y que mañana me lo mandaba o me devolvia el dinero, lo que quisiera.
Despues de una semana le he dado un dia más a ver si cumple de una vez.

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #4
Escrito   0  0  
Pues esperar toca, a ver si esta es la nuestra, porque tengo un mosqueo encima que no veas!
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
bienvenidos al apasionante mundo de esperar...y esperar...y esperar....coged una silla, hay sitio en el fondo de la sala
 #6
Escrito   0  0  
Menudo pajarraco !!

Suerte a los afectados, espero que todo se os resuelva muy pronto.

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #7
Escrito   0  0  
La cosa sigue igual, otro día que pasa y sin noticias, piluet lo ha llamado y no atiende.
Parece un juego de niños, ni que estuviéramos jugando al escondite, oiga!

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
darle un poquito de margen...aunque se que es facil decirlo cuando la pasta no es tuya, pero por ahi andube leeyendo que esta pasando una mala racha no? aunque tampoco es motivo,pero bue,espero que todo vaya bien para ambas partes.

Almeria ^^
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
darle un poquito de margen...aunque se que es facil decirlo cuando la pasta no es tuya, pero por ahi andube leeyendo que esta pasando una mala racha no? aunque tampoco es motivo,pero bue,espero que todo vaya bien para ambas partes.

Yo soy coherente e intento ponerme en la situación del otro, pero es un poco difícil cuando no recibes información en días, no atiende al teléfono, pone excusas todos los días...
Chato, hay que tener un poco de lógica a todo, imagínate que dejas de ir a trabajar y no atiendes a tu teléfono... tu jefe te manda A TOMAR POR c*l*, así de claro...
Hay que atender a tus obligaciones.
Imagínate que nos hubiera llegado la HTC a ambos y no se la hubiéramos pagado, como estaría la cosa?
Primera vez que me pasa esto, y mira que he echo tratos!
Lo único que consigues cuando te toca una persona así es no querer comprar NADA por internet.
Ya no te puedes fiar ni de tu sombra macho...
Saludos y gracias por tu apoyo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraflow
Yo soy coherente e intento ponerme en la situación del otro, pero es un poco difícil cuando no recibes información en días, no atiende al teléfono, pone excusas todos los días...
Chato, hay que tener un poco de lógica a todo, imagínate que dejas de ir a trabajar y no atiendes a tu teléfono... tu jefe te manda A TOMAR POR c*l*, así de claro...
Hay que atender a tus obligaciones.
Imagínate que nos hubiera llegado la HTC a ambos y no se la hubiéramos pagado, como estaría la cosa?
Primera vez que me pasa esto, y mira que he echo tratos!
Lo único que consigues cuando te toca una persona así es no querer comprar NADA por internet.
Ya no te puedes fiar ni de tu sombra macho...
Saludos y gracias por tu apoyo emoticon sonrisa


Tera si os entiendo perfectamente,vamos te lo digo mas que nada porque yo tengo una denuncia puesta por una estafa y se lo mal que lo pasas hasta que te quieres dar cuenta y aceptar que te han timado y te tienes que joder...pero te lo decia por lo que he podido leer en otros posts,sobre su situacion y tal(que ojo,ya he dicho que no es excusa,si andas mal,no hagas tratos,al menos es lo que yo haria),pero si despues de todo eso,resulta que es un timador...pues se que no consuela,pero ya sabes que clase de persona es,la cual se inventa malas rachas,etc,con tal de ganar tiempo para no pagar.

Un saludo y pa eso estamosemoticon sonrisa

Almeria ^^
Volver a Incidencias