sitios baratos para revelar fotos digitales

29.289 22
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si sabeis mas sitios comentadlo por aqui

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
en la fnac tb esta bien de precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
Hola, q tl.Esos dos sitios son la caña de baratos, pero para donde yo soy no estan esos, la tienda de informatica JUMP, tiene la copia 10*15 en brillo a 25Cts y cualquier cantidad.He visto propaganda de fotoprix, y es mucha mas cara la unidad, y para q salga rentable, tienes q hacer minimo 100 copias de un tiron.Esta esta bien para los q quieren pequeñas cantidades, aunq espero q alguien de sitios mas baratos y q esten en todas las capitales por lo menos.Chao, y buena idea wevez
 #4
Escrito   0  0  
En Fnac y en Media Markt estan a 0,15. Ademas tanto en Fnac como en el Corte Ingles tienen servicio de envio online (desde casita o el curro sin moverse). Ademas tienes la opcion de que te las envien ya reveladas al domicilio que digas.
A eso le llamo yo comodidad

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
yo me quedo con www.pixelin.com , 20cts y por 1 euro a casa....


sta bastante bien
 #6
Escrito   0  0  
www.revelaonline.com
www.reveladodigital.com

En ambas no cobran manipulacion y te lo mandan a casa a muy bajos costes de envío.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
sin duda el mas barato es Pixelin.......COMPROBADO.

a 0.20!!!!!!!!!

y envio a 1€!!!!!

Quien lo mejora.....Por Dios!!!!

saludos
 #8
Escrito   0  0  
gastar poco está bien, todos estamos de acuerdo... pero a veces lo barato sale caro!

ya he revelado varias veces en fotoprix y la calidad que dan es increible. en su publicidad cuentan bastante acerca del tipo de revelado, no como otras compañias... el caso es que ellos utilizan métodos de revelado tradicionales, es decir tratamiento quimico (como en la fotografia tradicional). las fotos de toda la vida duran para siempre (a menos que se queme la casa!). no ocurre lo mismo con las fotos que no están reveladas de este modo. las impresiones de sublimacion, de tinta y otras pierden calidad con el paso del tiempo (fotoprix ofrece servicio express, pero es de sublimacion!).

todos queremos que nuestras fotos duren y duren. para ello necesitamos que estén bien reveladas. los precesos tradicionales se aplican también a la fotogracía digital y da lo mejores resultados.

estaría bien que cuando vayais a informaros pregunteis por el tipo de revelado. a veces no saben ni responderte, pero por intentarlo que no falte.

he mandado a revelar unas fotos en una tienda que esta en la calle gran via de madrid(esquina fuencarral u hortaleza, no recuerdo cual de las dos). ellos cobran 18c por copia a 10x15. el precio no está nada mal. ya os diré que tal salen.

asi que ya sabeis, el precio es una cosa y el que duren y duren es otra muy distinta. ¿acaso no quereis que vuestros nietos vean esas fotos que tanto os gustan?

espero que esto sea de ayuda, que de eso se trata.

un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
la tienda que dice trailboy:

GALEOTE S. A.
FOTOGRAFIA: ESTABLECIMIENTOS
Gran Vía, 26
28013 - MADRID
MADRID
Tlf: 915 322 459
E-Mail: galeote@galeote.com
Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien tiene otra tienda en:
Callejón de Preciados, 2 - 28013 Madrid


 #10
Escrito   0  0  
Y mi pregunta es...

¿Compensa tener una impresora fotografica?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."