Problema lg arena con símbolo de auricular

125.941 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, amigos.Tengo un problema con mi lg arena. Resulta que desconecto los auriculares y sigue apareciendo el símbolo de auricular en el teléfono, aunque tenga los auriculares desconectados.
Es un problema, porque cuando llaman por teléfono, y sin los auriculares conectados, no puedo oir al que llama. He apagado y encendido el móvil varias veces y nada. Incluso le he quitado la batería y nada, sigue apareciendo el símbolo del auricular.
Si teneis alguna solución os lo agradecería. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Tengo el mismo problema, lo has podido solucionar?
Estaba pensando en volverlo a flashear.
Me funciono en ajustes de llamada-> ajustes comunes--> Respuesta bluetooh--> Telefono
Pero ahora no me lo cambia.

Gracias
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues ya somos 3 con el mismo problema.A mi cada vez me ha ido fallando más hasta que ahora se me ha quedado con el simbolo de auriculares puesto.Antes cambiaba a altavoz después de varios intentos pero ahora nada...
 #4
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo el mismo problema, pudisteis solucionarlo??la verdad que el movil tiene un mes y si ya empieza a fallar....
 #5
Escrito   0  0  
llame al servicio tecnico para preguntar, me dijeron que le diese a restablecer ajustes... pues tampoco se soluciono, asi q tengo que llevarlo a vodafone para que me lo arreglen pero me tardan un mes mas o menos asiq si alguien tiene alguna otra solucion...
 #6
Escrito   0  0  
Hola, he tenido el mismo problema que vosotros y lo he podido solucionar metiendo de nuevo los auriculares originales y después de unos segundos los he sacado sin pausa, es decir, mas rápido que despacio.

Viendo que al meterlos, ya con el fallo, me abría el registro de llamadas, tiene sentido que al sacarlo suave y lentamente produce algún contacto que evita que se desconecte correctamente.

Lo he conectado en repetidas ocasiones y no me ha vuelto a suceder.
Espero que lo podáis solucionar de la misma manera.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elvyegea
Hola, he tenido el mismo problema que vosotros y lo he podido solucionar metiendo de nuevo los auriculares originales y después de unos segundos los he sacado sin pausa, es decir, mas rápido que despacio.

Viendo que al meterlos, ya con el fallo, me abría el registro de llamadas, tiene sentido que al sacarlo suave y lentamente produce algún contacto que evita que se desconecte correctamente.

Lo he conectado en repetidas ocasiones y no me ha vuelto a suceder.
Espero que lo podáis solucionar de la misma manera.


A mi me pasó lo mismo, ni Factory reset, ni al actualizar el firm, al final lo mismo, solo me funcionío quitando y sacando el auricular varias veces.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero creo que vengo con la solución al problema del icono del auricular.

Lo primero que hay que hacer cuando se nos de este problema es:

- Quitar la tapa de atrás del movil, para acceder mejor al orificio de
los auriculares.
- Después nos fijaremos que en el orificio donde conectamos el auricular,
en el cual nos encontraremos en el arillo una pieza metalica de color
oro.
- Luego con un objeto muy finito (yo lo hice abriendo un clip),y con
cuidado de no hacer mucha fuerza, empujamos esa pieza hacia el interior
del agujero.
- Después de haber empujado dicha pieza hacia el interior,inmediatamente
se nos debe quitar el icono de los auriculares.


Gracias.
 #9
Escrito 1  0  0  
hola a todos, ya se que hace ya mucho tiempo de vuestras respuestas pero a mi me ha pasado ahora en 2012 y lo he solucionado con una mezcla de dos metodos de aqui:

primero con un alfiler he presionado los conectores dorados que hay dentro de la pieza plateada donde va el jack 3.5 y luego he metido el conector jack de los auriculares y lo he sacado rapidamente y entre las dos cosas he conseguido arreglarlo.

espero que ayude a alguien aunque es un hilo antiguo todavia hay pringaos que nos compramos este movil.

gracias a todos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franjhv
hola a todos, ya se que hace ya mucho tiempo de vuestras respuestas pero a mi me ha pasado ahora en 2012 y lo he solucionado con una mezcla de dos metodos de aqui:

primero con un alfiler he presionado los conectores dorados que hay dentro de la pieza plateada donde va el jack 3.5 y luego he metido el conector jack de los auriculares y lo he sacado rapidamente y entre las dos cosas he conseguido arreglarlo.

espero que ayude a alguien aunque es un hilo antiguo todavia hay pringaos que nos compramos este movil.

gracias a todos.


hola me autocito porque ayer se me olvido decir que mi movil es el LG GT540, vamos que este movil tambien tiene este problema y se soluciona igual

un saludo
Volver a Lg