noticias sobre el stock del IPHONE 3GS??

135.608 601
 #561
Escrito   0  0  
Hola!

He conseguido el Iphone 3gs 32 en la Movistar de Hospitalet, calle enric prat de la riba 331. ¡Mañana me lo dan! Llamé para reservar hace una semana y media y me han llamado hoy, os aconsejo que hagais lo mismo, que estos sí que llaman!


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #562
Escrito   0  0  
Hola forer@s:

Ayer realicé una portabilidad desde Vodafone a Movistar eligiendo el Iphone 3gs via empresa, la portabilidad la hice por la web.
Alguien sabe cuánto tardará más o menos todo el proceso?


Gracias.

SPAM
 #563
Escrito   0  0  
Alguien sabe si alguna tienda de madrid capital o alrededores, tienen Iphone 3GS 16GB en Negro??

Saludos
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Alguien sabe si alguna tienda de madrid capital o alrededores, tienen Iphone 3GS 16GB en Negro??

Saludos



+1, me imagino que en la flagship de gran via deberian de tener peor no hay manera de hablar por telefono, si a alguien le pilla cerca y pudiera confirmarlo....
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Alguien sabe si alguna tienda de madrid capital o alrededores, tienen Iphone 3GS 16GB en Negro??

Saludos


Acabo de llamar a la flagship store (gran via 28) y me lo han cogido, me acaban de confirmar que les quedan 3 cajas (con unas 20 iphones cada una) de 16 gb en negro, modelo 3gs. De 32 no he preguntado aunque supongo que dispondran de sobra.
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hsaj
Acabo de llamar a la flagship store (gran via 28) y me lo han cogido, me acaban de confirmar que les quedan 3 cajas (con unas 20 iphones cada una) de 16 gb en negro, modelo 3gs. De 32 no he preguntado aunque supongo que dispondran de sobra.
Muchas gracias hsaj
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Muchas gracias hsaj

de nada emoticon alegre
 #568
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde encontrarlo en Asturias (Oviedo).
 #569
Escrito   0  0  
Hola, y alguien sabe de algun sitio en madrid donde encontrar el Iphone 16Gb pero 3G solamente??? en gran via 28 no les queda... alguien por no encontrarlo se lo han cambiado por el 3GS llamando a movistar?? gracias!
 #570
Escrito   0  0  
Hola!!

Te he puesto un verde por tu información sobre el Iphone en Barcelona.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por caci
la semana que viene volveran a entrar unidades, pero si los estais buscando para canjes teneis que intentarlo en elcorte ingles o tiendas telefonica ( plaza cataluña, ronda sant pere, rambla cataluña)

las demas tiendas las usaran principalmente para portas

saludos


Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Volver a Movistar