¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.867.519 10.177
 #8501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kryfter
olee!! objetivo conseguido!!

Pues gracias a vuestra ayuda, ya tengo mi contraoferta de Movistar, queria el acer d150...y me han ofrecido el Acer aspire timeine 3810t...( coste 0)

Que tal esta?? a prte de la pantalla se netara mucho el cmbio??

Gracias, un saludin



Alguien me puede comentar que requisitos necesito para poder sacar un portatil como el Acer Aspire timeline 3810t desde los puntos de movistar haciendo amago?

La verdad es que ahora solo tengo 10.400 punto y no gasto mucho al mes 12-15€. No quiero tarifa de datos ya que no lo usaria ademas que no quiero gastar mucho.

Gracias a todos!
 #8502
Escrito   0  0  
Hola chicos!!!! Hace unos meses que estoy de "espia" por vuestro foro, hasta ahora no me habia atrevido a escribiros, sois unos cracks, he visto consejos y trucos que en la vida se me hubieran ocurrido. Os planteo mi caso a ver si me podeis echar un cable.
Tengo una linea en Movistar desde hace unos 4 años, con un consumo de unos 20 euros mensuales (hay meses de mas importe y algun mes de menos, pero esta es la media). Mi contrato de permanencia expiró en junio de este año y me gustaria conseguir un 5800 y un descuento en factura. Creeis que es factible??? Cual creeis que es la manera mas facil de hacer un amago de portabilidad??? Es que ha visto varias opciones y no me ha quedado muy claro.
Muchas gracias a tod@s!
 #8503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvinha6
Hola chicos!!!! Hace unos meses que estoy de "espia" por vuestro foro, hasta ahora no me habia atrevido a escribiros, sois unos cracks, he visto consejos y trucos que en la vida se me hubieran ocurrido. Os planteo mi caso a ver si me podeis echar un cable.
Tengo una linea en Movistar desde hace unos 4 años, con un consumo de unos 20 euros mensuales (hay meses de mas importe y algun mes de menos, pero esta es la media). Mi contrato de permanencia expiró en junio de este año y me gustaria conseguir un 5800 y un descuento en factura. Creeis que es factible??? Cual creeis que es la manera mas facil de hacer un amago de portabilidad??? Es que ha visto varias opciones y no me ha quedado muy claro.
Muchas gracias a tod@s!

Lo primero, si has cumplido ya la permanencia y con 20€ al mes puedes aspirar a algo mas que un 5800.
Lo mas rapido y facil es hacerlo via internet a yoigo, orange o vodafone.
El descuento siempre te lo dan.
Un saludo.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #8504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eliasdp
Lo primero, si has cumplido ya la permanencia y con 20€ al mes puedes aspirar a algo mas que un 5800.
Lo mas rapido y facil es hacerlo via internet a yoigo, orange o vodafone.
El descuento siempre te lo dan.
Un saludo.


Gracias por tu respuesta Eliasdp. Me gusta el 5800, pero estoy tan poco puesta en moviles que no se ni por cual decantarme si es que exite uno mejor que pueda pedir. Si fueses tan amable de indicarme alguno te lo agradeceria enormemente.
Un saludo!emoticon colorao
P.D.: Lo que si tengo claro es que no quiero una cuota de datos al mes porque no la uso para nada.
 #8505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvinha6
Gracias por tu respuesta Eliasdp. Me gusta el 5800, pero estoy tan poco puesta en moviles que no se ni por cual decantarme si es que exite uno mejor que pueda pedir. Si fueses tan amable de indicarme alguno te lo agradeceria enormemente.
Un saludo!emoticon colorao
P.D.: Lo que si tengo claro es que no quiero una cuota de datos al mes porque no la uso para nada.

Aqui tienes el catalogo de puntos donde tienes todos.
Mirate los HTC y nokias.

¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?Adjunto: puntos_movistar_nov.rar
Ha sido descargado 205 veces.


Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #8506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eliasdp
Aqui tienes el catalogo de puntos donde tienes todos.
Mirate los HTC y nokias.


Gracias, lo mirare con calma al llegar a casa, que estoy en el curro.
Ya os informare de lo que decido y lo que me ofrecen.
Un saludo Eliasdp y muchas gracias, de verdad!!!
 #8507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FiDeLiN_81
Esto creo que tiene que ver poco con captacion de empresas de vodafone...

Saludos


No digo que tenga que ver con como trabaja vodafoe, sinocomo ya he dicho que es como trabajan y que puede que eso explique un poquito algo del como lo pueden hacer tambien en Movistr.

Un saludo
 #8508
Escrito   0  0  
a ver si alguien me puede contestar a lo mio!

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #8509
Escrito   0  0  
One question...

En el amago conseguí móvil y 30% descuento en las facturas de un año. Tenemos contratadas 4 lineas, el descuento se aplica a las 4 o sólo a la que he amagado? Descuentan de todo, tarifa de datos, consumo a todas las llamadas, incluso favorito?


Gracias! emoticon angel
 #8510
Escrito (Editado )  0  0  
hola el dia 12 hice un amago a vodafon y el 13 me han llamado de vodafon preguntando si queria hacer la portabilidad de las 3 lineas,he dicho que si pero no mehan mandado SMS de confirmacion ni de cuando comienza la portabilidad
¿que hago llamo el lunes a movistar?¿cuanto tiempo tengo para parar la portabilidad?no se todo esto es nuevo para mi
Volver a Movistar