Tarifas FonYou Publicadas

18.855 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui estan: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora tambien podemos hacer llamadas internacionales.

Salu2

P.D: Si estaba antes no se, pero yo lo acabo de ver ahora a raiz del anuncio que acaban de hacer en el EBE.
 #3
Escrito   0  0  
Venía buscando esta noticia emoticon sonrisa Gracias por el enlace!

La verdad es que me parece bastante buena la oferta que han propuesto, suponiendo que de verdad es para toda la vida.

Los 300 minutos se quedarán cortos mayoritariamente para un número principal, pero como número secundario y gratis a mi me viene de perlas.

Lo de las llamadas internacionales también me parece de escándalo, y por cierto, no sé si os habeis fijado, pero creo que es el mismo servicio que daba Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿me equivoco?

Sólo falta conocer el precio que pondrán a partir de los 300 minutos, que supongon que sacarán un plan extra de pago o algo así.

Saludos!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Editado...

Usuario de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
Servicio gratuito de por vida para los usuarios actuales...vaya, eso no me lo esperaba.

La limitación de los 300 minutos mensuales al menos a mí no me afectará en demasía. Eso lo hablo...en seis meses , salvo eventualidades.

Lo mismo con los SMS.

Y si se añade el aliciente de las llamadas internacionales...parece que esta empresa está haciendo las cosas atractivas para sus clientes, sobre todo para los que nos arriesgamos a hacer uso de sus servicios en fase de prueba.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Servicio gratuito de por vida para los usuarios actuales...vaya, eso no me lo esperaba.

La limitación de los 300 minutos mensuales al menos a mí no me afectará en demasía. Eso lo hablo...en seis meses , salvo eventualidades.

Lo mismo con los SMS.

Y si se añade el aliciente de las llamadas internacionales...parece que esta empresa está haciendo las cosas atractivas para sus clientes, sobre todo para los que nos arriesgamos a hacer uso de sus servicios en fase de prueba.


Totalmente de acuerdo. Lo de los 300 minutos me parece bien para usuarios, pero para empresas si que hará falta más, pero es lógico que se cobre adicionalmente, ojo, aunque no sé si tienen pensado algo así.

Por ahora siguen convenciendome emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que los 300 minutos pueden quedarse cortos en muchos casos.
Supongo que contarán sólo los minutos de llamadas "salientes" y no entrantes ¿no?. Y cuando se llegue a ese límite ¿qué pasará? ¿saldrá una locución diciendo que hasta el próximo mes no puedes hablar más?

Bueno parece que cada usuario puede enviar ya 5 invitaciones. Dicen que el servicio será gratuito para quienes se registren antes del 15 de diciembre y que luego tendrá un coste de 5 euros/mes. ¿Alguien va a pagar eso por los servicios FonYou?.

Edito:
Límite de llamadas y reenvios 300min/mes. Esto significa que las llamadas entrantes también cuentan para el límite. Sin ninguna duda se quedan cortos.
Deberian entonces poner en el area personal la informacion de los minutos que llevas consumidos ¿no?

Alia mondo eblas.
 #8
Escrito   0  0  
No había caído en lo de minutos entrantes y salientes, pero según dice en la web me da que esos 300 minutos son totales, incluyendo entrantes y salientes, así que sí que pueden ser pocos.

Lo de si alguien pagará, yo creo que sí que lo harán, pero quizá no tantos como esperan, sobre todo por el engorro de llamar.

Este servicio, personalmente, lo veo muy indicado para empresas, como móvil de trabajo vamos, pero cuando uno está trabajando no se quiere parar a marcar un teléfono y luego otro, el tiempo es oro emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de recibir este correo, con el asunto "Confirmado: Tu número fonYou gratis para siempre":


quote:
Hoy es un día muy especial para fonYou y para nuestros usuarios. Acabamos de anunciar desde Sevilla, en pleno Evento Blog 2009, el lanzamiento de la campaña “Tu Otro Número Móvil” gratis y para siempre. La promoción permite a todos los nuevos usuarios que se registren antes del 15 de diciembre disponer del número fonYou de forma gratuita y para toda la vida.



En tu caso, y como usuario que eres de fonYou, te confirmamos que desde este momento ya te beneficias automáticamente de todas las ventajas de la campaña. Dispones de tu número fonYou gratis y para siempre, incluso una vez finalizada la fase Beta.



Además, aprovechamos para ponerte al día de las importantes novedades que en los próximos días activaremos en tu espacio de usuario:



- Importación de contactos: Ya puedes subir a fonYou hasta 3.000 contactos de forma rápida y sencilla, para tenerlos siempre accesibles desde cualquier ordenador y a salvo de pérdidas del terminal o la tarjeta SIM.



- Llamadas internacionales. Llama a tus destinos internacionales preferidos por el precio de una llamada en España, y además habla con la máxima calidad del mercado.



- Invita a amigos. Te regalamos 5 invitaciones para que tus amig@s puedan probar fonYou, registrándose antes del 15 de diciembre. Date prisa ya que es una oferta limitada a 50.000 nuevos usuarios.



Gracias por confiar en fonYou y esperamos seguir sorprendiéndote.



Saludos,



El equipo de fonYou

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Hemos modificado las Condiciones de Uso del servicio para que reflejen las novedades que te acabamos de comunicar y están publicadas en tu espacio de usuario. Para cualquier consulta puedes contactarnos en soporte@fonyou.com. En cualquier caso, si pasados 30 días no nos has dicho lo contrario, consideraremos que has aceptado las nuevas Condiciones de Uso.

 #10
Escrito   0  0  
igual correo he recibido
Volver a Fonyou