quote:
Originalmente escrito por MASEMABE
A ver si me puedes ayudar.
TSM4
IMEI 35039601134185004
Muchas Gracias
Buenas tardes.
Contract(NCK) - #9917*08559769#
Prepaid(SPCK) - #9917*71221725#
Saludos
quote:
A ver si me puedes ayudar.
TSM4
IMEI 35039601134185004
Muchas Gracias
quote:
O.K. Muchas gracias.
De todos modos, con estos códigos sólo conseguimos cambiar el modo del teléfono de prepago a contrato y viceversa, pero no nos libera de la compañía original (Movistar) del teléfono.
¿Alguna sugerencia???
Pretendemos utilizarlo con tarjeta Vodafone...
Esperamos tus noticias.
quote:
Originalmente escrito por ojamar
Aqui te pongo mi codigo de nuevo haber si me puedes echar una mano
TSM5 Prepago
IMEI 35128400020896002
Gracias
quote:GRACIAS MATARÓ HAN VALIDO LOS CODIGOS.. BLOQUEO PREPAGO DESHABILITADO .. HASTA HA FUNCIONADO CON UN SIM DE AMENA.... PERO LUEGO LA HE CAGADO.. he interpretado mal una page y como estaba ya caliente por el exito (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y he intentado meterle elcodigo del contrato(que no hacia falta).. al final como habia hecho varios intentos llevando la cuenta y haciendo el truco.. me he liado y ha salido Terminal no activo..
Originalmente escrito por celorrio
MEA CULPA MATARÓ EL IMEI QUE TE DI ESTABA MAL SOBRABA UN 9 ES ESTE
35199900297914
YA NO PRETENDO lograrlo por gili, pero al menos ya lose cual es el imei correcto y gracias jose luis o celorrio
quote:
Originalmente escrito por celorrio
GRACIAS MATARÓ HAN VALIDO LOS CODIGOS.. BLOQUEO PREPAGO DESHABILITADO .. HASTA HA FUNCIONADO CON UN SIM DE AMENA.... PERO LUEGO LA HE CAGADO.. he interpretado mal una page y como estaba ya caliente por el exito (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y he intentado meterle elcodigo del contrato(que no hacia falta).. al final como habia hecho varios intentos llevando la cuenta y haciendo el truco.. me he liado y ha salido Terminal no activo..
cualkiera que me lea por amor de dios que me diga que tengo que hacer,,, es el telefono de la parienta que no queria que se lo liberara.. y es vberdad que soy cardiaco con 2 infartos.. ahora mismo estoy acogonao (la parienta se las trae y encima tiene razón ) yo de esto de moviles no entiendo ni papa.. al que me ayude le abro una cuenta en mi ftp donde lo que tengo es mucho soft y algunas peliculas.. he de ir a la tienda y confesar? comprar otro? de momento con una excusa le he dado el mio.. SOS
bueno que conste que los codigos de mataró son perfectamente validos
quote:
Originalmente escrito por ojamar
Una pregunta, le he metido el codigo y me ha dicho bloqueo codigo activado se lo he vuelto a meter y me ha dicho bloqueo codigo desactivado, en cual lo tengo que dejar?