foro del HTC touch2

17.473 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola alguien con esta pda??
que tal es opinion sobre ella y si esta dando poblemas.
saludos
 #2
Escrito   0  0  
que quieres saber de ella yo tengo una desde hace 10 dias y es una maquina de problemas cero lo unico es que es muy nueva y todavia no hay roms para ella
 #3
Escrito   0  0  
Yo la he pedido a Orange, y tien buen pinta, la Touch 2. Tengo la diamond 2, pero es que a esta ultima estoy todo el dia buscano rom.

Para la Touch 2, lo que pasa es que todavia El Hard-SPL no funciona....Es lo que he leido en XDA
 #4
Escrito   0  0  
Yo la tengo hace dos dias, me parece una maquina muy buena pero tengo un problemilla con la grabacion de video, la voz no me va acorde con el video, tambien he notado que la cobertura no es su furte ya que cuando en ella me marca dos rayas mi N73 esta a tope, y otra pequeñez es que su altavoz no suena mucho, por lo demas ya os digo es una pasada.
Los que la teneis podriais confirmarme con las vuestras lo de la sincronizacion del video(con filmaros a vosotros mismos hablando ya lo comprobais), y de paso lo de la cobertura, GRACIASSS
 #5
Escrito   0  0  
hola a todos yo estoy en espera de conseguirla.
la tengo por puntos en moviestar pero no la localizo en ningun lugar en valladolid.
mi intencion era tener un poco de informacion de si esta dando problemas o es una maquina antes de cogermela por eso habri este foro ya supongo que no habra cosas para descargar maxime siendo nueva como lo es esta.
pero queria saber un poco si los que la teneis habeis quedado satisfechos con lo que ofrece.
saludos.
sigo en espera para conseguirla.
 #6
Escrito   0  0  
Como todas las HTC, estaran bien.
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué tal la cámara de la diamond 2? Y otra cosa, los programas ¿se pueden instalar en la minisd o hay que instalarlas en la memoria del dispositivo?

Saludos a todos.


BILBO
 #8
Escrito   0  0  
La camara esta bien pero es sin flash...es de 5 megas

Por otro lado estamos hablando de la touch 2, no de diamond 2
 #9
Escrito   0  0  
alguien la ha conseguido por moviestar??
en todos los sitios que pregunto la tienen libre pero de moviestar nadie
por lo menos en valladolid.
saludos.
 #10
Escrito   0  0  
en el manual pone que tiene radio sin embargo en las caracteristicas pone que no.
sabeis si si o si no???
Volver a Htc Qtek