¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.872.717 10.177
 #8471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Que bueno!!!
Sin forzar N97 y 5800 gratis!!! y por si fuera poco, 50% de descuento en llamadas durante los proximos 6 meses!!!
Solo me ha preguntado por que me iba y le he comentado que me ofrecian un 5800 y un N97 a coste 0 en Vodafone y ha aceptado a la primera.
Creo que no esta mal, no?
Y toda la tramitacion la he comenzado esta misma mañana!!!


Donde has tramitado la portabilidad? via web, telefono o tienda?? Has pedido algun terminal, o era mentira que te ofrecieran esos terminales? Que tipo de contrato tienes?

Saludos
 #8472
Escrito   0  0  
entonces me hago una portavilidad y espero a que me llamen
 #8473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Donde has tramitado la portabilidad? via web, telefono o tienda?? Has pedido algun terminal, o era mentira que te ofrecieran esos terminales? Que tipo de contrato tienes?

Saludos

La he tramitado por web a vodafone.
Pedi 2 terminales
No me salian a coste 0
Tengo contrato Movistar.
 #8474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas.
La verdad es que la tia muy maja, aunque...me ha parecido demasiado facil, ya que el gasto de mis 2 lineas anda en torno a los 40-50€ mensuales entre las 2...
Lo que si me ha comprometido es a 24 meses de permanencia, aunque...eso es lo que menos me importa, porque a partir del año se puede volver a hacer amagos, no es asi?

Cierto, pero solo te ofreceran descuentos ya que moviles no ofrecen si te quedan mas de 3 meses para finalizar la permanencia.
Disfruta de tus moviles!

P.D. Acepto el 5800 como regalo por mi ayuda! emoticon sonrisa

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #8475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eliasdp
Cierto, pero solo te ofreceran descuentos ya que moviles no ofrecen si te quedan mas de 3 meses para finalizar la permanencia.
Disfruta de tus moviles!

P.D. Acepto el 5800 como regalo por mi ayuda! emoticon sonrisa


Mmm lo consultare con mi mujer, pero no creo que este de acuerdo...emoticon sonrisa
 #8476
Escrito   0  0  
Nada el n97 imposible con los puntos actuales
Conseguido:

n86 --> 0€, 24 meses, 30% descuento en factura durante 12 meses.

Ahora a buscar n86's como loco en los distribuidores.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #8477
Escrito   0  0  
Buenas, me presento:
soy usuario de Movistar (tengo un módulo familiar con 5 lineas y DUO de telefonica) y quiero hacer un amago con una de ellas en la que tengo una permanencia (zona azul) que finaliza el 1 de diciembre y otra permanencia por el modulo 100x1 que finaliza el 1 de mayo (si me doy ahora de baja pagaria 42 euros).

Ya se que hasta que no te queden menos de 3 meses de permanencia no ofrecen moviles, pero mi duda es si es para todo tipo de permancia o solo para las de zona azul.

En caso de que si que pudiera hacer el amago, ¿con un consumo de 40-50 euros que le puedo sacar mas o menos?


Muchas gracias.
 #8478
Escrito   0  0  
Alguien sabe cual es el telefono de portabilidad si no llamas desde un telefono de movistar??
 #8479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Alguien sabe cual es el telefono de portabilidad si no llamas desde un telefono de movistar??

si intentas conectar con el 4470 o 4472 no vas a poder. Ni llamando al 1485 y rogandoles que te pasen con ellos. A mi ya me paso cuando gestione la porta de mi padre y no tenia un numero movistar para llamar a esos numeros.
Alguien te tiene que dejar una tarjeta movistar...
Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #8480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joqui1
Buenas, me presento:
soy usuario de Movistar (tengo un módulo familiar con 5 lineas y DUO de telefonica) y quiero hacer un amago con una de ellas en la que tengo una permanencia (zona azul) que finaliza el 1 de diciembre y otra permanencia por el modulo 100x1 que finaliza el 1 de mayo (si me doy ahora de baja pagaria 42 euros).

Ya se que hasta que no te queden menos de 3 meses de permanencia no ofrecen moviles, pero mi duda es si es para todo tipo de permancia o solo para las de zona azul.

En caso de que si que pudiera hacer el amago, ¿con un consumo de 40-50 euros que le puedo sacar mas o menos?


Muchas gracias.

Buenas, te explico mi caso

Portabilidad desde Yoigo, me quedaban 12 meses de permanencia y ni idea de los puntos pero pocos. He conseguido un iPhone 3GS de 16gb a coste 0.
Importante que digais lo del Duo o trio de tf. Y digais directamente lo que "os ofrecen" en otras compañias tirando a alto.

Espero que te ayude.

iPhone Rules!!!
Volver a Movistar