50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.156 904
 #801
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por grankoala
Alguien tiene que tenerlo. Precisamente asi se cambian las cosas. Si nadie tuviese tiempo para cambiar lo que esta mal un señor feudal seguiría acostandose con tu mujer en la noche de bodas.

En buena hora los que tienen este tiempo, yo tengo el tiempo justo para mis cosas. Pero te digo una cosa, mientras alguien está gastando tiempo en cambiar lo del señor feudal, alguien puede estar acostándose tb con su señora (la del feudal) emoticon carcajada



Eso no lo discuto. Pero los miles que movieron esta noticia tambien hablan por su "mala" esperiencia personal.

Si, claro que si, dejando de lado el frikismo que hay en muchos foros.



Sabes, si hablamos de practicidad ya he demostrado que es mucho más efectivo lo que yo hice que acudir al juzgado por un tema como este. Y si hablamos de tiempo como te dije arriba para cambiar lo que está mal siempre hay que sacar tiempo.

Me refería en practicidad a solventar tu incidencia que al fin y al cabo es lo que creo que a priori te preocupa mas, no? Ojo, a mi tb me preocupan las injusticias del mundo mundia, no me considero egoista pero antes de querer salvar el mundo, preferiría salvar mis cosas.



Claro que es compatible la justicia con vivir bien. No hay mejor forma de vivir que en un mundo justo.

Claro que si, pero no hablamos solo de justicia. Muchas veces comparamos lo que queremos con el resto de Europa y solo vemos lo que queremos ver. Creo que me entiendes.



Claro, lo que hay fuera es mucho peor. Por si no lo sabes en España las telecomunicaciones son la primera causa de reclamación con diferencia en las oficinas de defensa del consumidor. Y por lo que se ve no son muy efectivas.

No lo se, no estoy puesto en estas cosas, si tu me lo dices pues te creo. Yo mismo, nunca he ido a la OCU, sabes pq? pq no tengo tiempo para ir empapelando a la gente y ganas no me faltan en muchos casos pero como para mi mi tiempo es lo mas valioso que existe tengo una escala de valores y en esta escala, el ir perdiendo el tiempo poniendo reclamaciones absurdas que como tu dices sirven para poco o menos pues está muy abajo. Amén de la mala leche que me entra y como el hecho de estar tranquilo es una de las cosas que mas valoro también pues mas de lo mismo. Por decirte algo, hay veces que prefiero perder un dinero a ir a reclamarlo, recuperarlo pero haber perdido mi tiempo, que para mi, no tiene precio y ya si encima como comentas, mientras reclamo se estan tirando a mi mujer pues...jajaja, mejor me quedo en casa xD.

Encantado Berni, pero no soy la bruja Lola

Jjaja! un placer.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
por favor seamos serios. Si permite amagos y dan moviles a 0€ es xq ellos salen ganando por todos los lados, no es un chollo para ti, es un chollo para ellos.

Toda la razón. No se como puede haber gente que aun se cree que los de Vodafone no leen el foro.
 #803
Escrito (Editado )  0  0  
la historia contada en el programa GENTE Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
comienza en el minuto 40:43 pero han desvirtuado totalmente la noticia, casi seguro que el responsable de la misma veria el info de la sexta y se le ocurrio comentar algo sobre telefonia porque sino no entiendo la porqueria de informacion como dicen ellos.

se han montado la historia con el argumento de cuando llamas y no hay agentes disponibles para atender la llamada y el sistema te dice que espere que estan todos ocupados, por lo que no tiene nada parecido al caso ya que aqui en varias ocasiones un humano solicito a grankoala que se mantuviese a la espera y no colgase.

SE agradece tu verde....
 #804
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por nec341
Por favor, seamos serios, vodafone se esta cachondeando de los usuarios, el 123 es una p*t* mierda, y el 122 otra.

En tu empresa todos son 100% válidos? De ser SI, debéis ser punteras en España en vuestro sector, de ser NO, pues como la mayoría, entre ellas la de vodafone. En mi curro hay gente que no sabe hacer la O con un canuto y otros las hacen con los ojos cerrados.

Grankoala lo unico q a hecho es evidenciar lo que todo el mundo sabia, que la atenecion al cliente de garrafone es una puñetera mierda.

Si, en eso estamos todos deacuerdo. Pero repito la "pregunta" que es lo que se pretende pues antes/ahora? resolver una incidencia? cobrar una indemnización a raiz de estar 27 horas al tel pq uno mismo ha querido? Denunciar a vodafone por mala atención al cliente? Se están mezclando muchas cosas en este hilo y todas con propósitos diferentes...


Por otro lado no hagamos ahora buena a vodafone xq permite amagos o hinchar tarjetas, por favor seamos serios. Si permite amagos y dan moviles a 0€ es xq ellos salen ganando por todos los lados, no es un chollo para ti, es un chollo para ellos. Un movil q a ellos les ha costado 20€ te lo dan a 0€ tu te crees que has hecho el negocio de tu vida y te tienen 18 meses atado pagando ese movil y 50 moviles como ese. Si permiten hinchar tarjetas es xq les da la gana y xq les sale rentable, cobran un dineral por dar un servicio de forma adelantada, encima te cobran ese servicio un 600% mas caro de su precio real de mercado, y por si fuera poco al tener tarjetas para hinchar aumentan el numero de clientes que supuestamente tienen lo que les da mas publicidad y fama.

No entro en lo personal pq mi experiencia puede distar mucho de la de los demás, yo solo te digo que en el foro la gente esta orgullosa de creerse que se la mete doblada a vodafone con sus amaguitos y demás. Cada uno sabe que es lo que le conviene.

Resumiendo vodafone se rie en la cara de todos, esta ESTAFANDO dia a dia a cientos de usuarios con sus 90x1 mal cobradas, diminutos mal cobradas, tarifas planas mal cobradas y por si fuera poco la atencion al clientes es LO PEOR, que e visto en mi vida y mira q e estado en compañias.

A mi no me han estafado nunca. A ti si? DENUNCIA. Una cosa es estafar y otra prestar una mala atencion, malos servicios etc etc etc. Si alguien te estafa estás en todo tu derecho de denunciar, faltaria mas. Y si alguien te ofrece algo que no cumple tus espectativas pues tb puedes quejare, claro que si!

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #805
Escrito (Editado )  0  0  
Desde luego que es un disparate todo lo que ha pasado con relación al tema de las 27 horas en espera, no es de recibo tener que esperar todo ese tiempo y estabas en tu derecho como cliente a no colgar. Pero la verdad es que como he dicho antes te quieren aplicar el 10% de descuento y es de risa, no de risa de que sea una mierda, si no que es de las pocas veces que Vodafone es humillada por un cliente y no guarda relación directa con el dinero, si no con el tiempo. (Ya sé que el tiempo es oro! -.-)
Yo sigo opinando lo mismo que berni, has dado una puñalada al gigante vodafone pero no esperes darlo por segunda vez con el mismo motivo o en plan jihad de usuarios de vodafone y querer luchar por tener un eden de las telefonicas porque muchas estan cubiertas por el ministerio correspondiente y por leyes que aprueban los partidos politicos que nosotros mismos votamos.
Todo esto lo digo porque Vodafone es solo un pequeño ejemplo de otras compañias con su propio call center y te digo que practicamente el estado deja que las compañias le peguen un tiro a su cliente si fuese necesario y los terminos de lo legal.
Asi que nada,que nos podrán dar de baja la linea del movil pero nunca nos quitaran la libertad!

P.D:He mencionado algo de politica pero no quiero sacar de aqui un debate de ello.
 #806
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn

Por favor, seamos serios, vodafone se esta cachondeando de los usuarios, el 123 es una p*t* mierda, y el 122 otra.

En tu empresa todos son 100% válidos? De ser SI, debéis ser punteras en España en vuestro sector, de ser NO, pues como la mayoría, entre ellas la de vodafone. En mi curro hay gente que no sabe hacer la O con un canuto y otros las hacen con los ojos cerrados.

Grankoala lo unico q a hecho es evidenciar lo que todo el mundo sabia, que la atenecion al cliente de garrafone es una puñetera mierda.

Si, en eso estamos todos deacuerdo. Pero repito la "pregunta" que es lo que se pretende pues antes/ahora? resolver una incidencia? cobrar una indemnización a raiz de estar 27 horas al tel pq uno mismo ha querido? Denunciar a vodafone por mala atención al cliente? Se están mezclando muchas cosas en este hilo y todas con propósitos diferentes...


Por otro lado no hagamos ahora buena a vodafone xq permite amagos o hinchar tarjetas, por favor seamos serios. Si permite amagos y dan moviles a 0€ es xq ellos salen ganando por todos los lados, no es un chollo para ti, es un chollo para ellos. Un movil q a ellos les ha costado 20€ te lo dan a 0€ tu te crees que has hecho el negocio de tu vida y te tienen 18 meses atado pagando ese movil y 50 moviles como ese. Si permiten hinchar tarjetas es xq les da la gana y xq les sale rentable, cobran un dineral por dar un servicio de forma adelantada, encima te cobran ese servicio un 600% mas caro de su precio real de mercado, y por si fuera poco al tener tarjetas para hinchar aumentan el numero de clientes que supuestamente tienen lo que les da mas publicidad y fama.

No entro en lo personal pq mi experiencia puede distar mucho de la de los demás, yo solo te digo que en el foro la gente esta orgullosa de creerse que se la mete doblada a vodafone con sus amaguitos y demás. Cada uno sabe que es lo que le conviene.

Resumiendo vodafone se rie en la cara de todos, esta ESTAFANDO dia a dia a cientos de usuarios con sus 90x1 mal cobradas, diminutos mal cobradas, tarifas planas mal cobradas y por si fuera poco la atencion al clientes es LO PEOR, que e visto en mi vida y mira q e estado en compañias.

A mi no me han estafado nunca. A ti si? DENUNCIA. Una cosa es estafar y otra prestar una mala atencion, malos servicios etc etc etc. Si alguien te estafa estás en todo tu derecho de denunciar, faltaria mas. Y si alguien te ofrece algo que no cumple tus espectativas pues tb puedes quejare, claro que si! [/B]

Si claro, en mi empresa tb hay gente que no sabe hacer la 0 con un canuto, como en todos lados, de la plantilla tirando por lo alto deben ser un 10% de inutiles o un 20%. Pero es que en vodafone el 90% de las veces que me atienden en el 123, son unos inutiles, ay esta la diferencia ( que ningun operador del 123 se sienta ofendido, ya digo que 1 de cada 10 veces me atiende alguien competente, asi q no generalizo)

La gente alardea del amago, si, yo lo haria, te llevas un movil a un precio mas barato que el que venden en el corte ingles, pues mejor, pero que sepas que aunque te salga a 0€ vas a pagar SIEMPRE mas por el telefono que lo que le a costado a vodafone el telefono.

Y si, es una ESTAFA con mayusculas lo que esta haciendo vodafone, cobrar de mas todos los meses en la factura, avisar del problema y que no lo arreglen es estafar, xq lo hacen de forma deliberada xq estan avisados del problema y no les sale de las narices arreglarlo. Les puse una hoja de reclamaciones y en 48horas todo arreglado, y sin embargo 3 meses reclamando lo mismo incapaces de arreglarlo, y en el foro muchisima gente tenia el mismo problema q yo, como no denuncian no se lo arreglan, denuncias y en 48 horas todo arreglado, eso es estafar deliveradamente, y dejarte de estafar ante una denuncia
 #807
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por nec341
Si claro, en mi empresa tb hay gente que no sabe hacer la 0 con un canuto, como en todos lados, de la plantilla tirando por lo alto deben ser un 10% de inutiles o un 20%. Pero es que en vodafone el 90% de las veces que me atienden en el 123, son unos inutiles, ay esta la diferencia ( que ningun operador del 123 se sienta ofendido, ya digo que 1 de cada 10 veces me atiende alguien competente, asi q no generalizo)

La estadísitica es el mejor invento para maquillar los muestreos al antojo de cada encuestador según sus intereses ( y ojo, no lo digo por ti, eh) pero no se, quizás tu seas de ese 10% tb que da con los inútiles y todos los que estamos en el foro tb... yo no se en que porcentaje aprox voy dando con gente mas o menos válida..va como va. si veo que el asunto se tuerce ya le digo q volveré a llamar, me armo de valor y de ganas y cuando estoy d humor pues llamo. no puedo permitirme perder el tiempo al tel con un inutil, bueno si que puedo pq tb lo pierdo en el foro pero lo pierdo en el foro pq me gusta andar por aqui

La gente alardea del amago, si, yo lo haria, te llevas un movil a un precio mas barato que el que venden en el corte ingles, pues mejor, pero que sepas que aunque te salga a 0€ vas a pagar SIEMPRE mas por el telefono que lo que le a costado a vodafone el telefono.

a mi me da igual lo que le cuestan las cosas a los demás si a mi me supone un ahorro. me da lo mismo la mujer del vecino si ya me gusta la mia. y me da igual si algo que vodafone me regala les cuesta algo o no, se trata de que cada uno valore si lo que recibe se ajusta a sus necesidades y expectativas. Yo por ejemplo en vodafone en términos generales si cumplen con mis expectativas y cuando no lo hagan sin reclamar ni pedir nada pues me iré.


Y si, es una ESTAFA con mayusculas lo que esta haciendo vodafone, cobrar de mas todos los meses en la factura, avisar del problema y que no lo arreglen es estafar, xq lo hacen de forma deliberada xq estan avisados del problema y no les sale de las narices arreglarlo.

Te repito que si te ESTAFAN denuncies y un juez te dará la razón con la ley en la mano. Todo lo que se diga antes es perder el tiempo. Yo cuando tengo un problema que me afecta procuro velar por mis intereses, hay veces que lo consigo, otras sigo con el palo metido hasta el fondo...

Pero el problema aquí no es de vodafone sino como dice otro mas arriba de las leyes en general y del sistema en el que vivimos. Por mucho que repares una fractura en el antebrazo, si los dedos los tienes rotos vas a seguir sin poder sujetar un boli. Y como aquí son todo intereses las cosas en españa van como van. la culpa es de la gente a la que votamos.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #808
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por diana_bdn
Originalmente escrito por grankoala
Alguien tiene que tenerlo. Precisamente asi se cambian las cosas. Si nadie tuviese tiempo para cambiar lo que esta mal un señor feudal seguiría acostandose con tu mujer en la noche de bodas.

[B]En buena hora los que tienen este tiempo, yo tengo el tiempo justo para mis cosas. Pero te digo una cosa, mientras alguien está gastando tiempo en cambiar lo del señor feudal, alguien puede estar acostándose tb con su señora (la del feudal) emoticon carcajada


El argumento de diana_bdn me parece miserable...iba a hacer un comentario mas largo pero no vale la pena.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #809
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
[QUOTE]Originalmente escrito por diana_bdn
Originalmente escrito por grankoala
Alguien tiene que tenerlo. Precisamente asi se cambian las cosas. Si nadie tuviese tiempo para cambiar lo que esta mal un señor feudal seguiría acostandose con tu mujer en la noche de bodas.

[B]En buena hora los que tienen este tiempo, yo tengo el tiempo justo para mis cosas. Pero te digo una cosa, mientras alguien está gastando tiempo en cambiar lo del señor feudal, alguien puede estar acostándose tb con su señora (la del feudal) emoticon carcajada


El argumento de diana_bdn me parece miserable...iba a hacer un comentario mas largo pero no vale la pena.


Es verdad, no vale la pena. Si ves eso cuomo un argumneto miserable cuando es cachondeo mejor deja el resto no vaya a ser que entiendas otras cosas..

pero vamos, aquí estamos debatiendo todos estupendamente, deja tus opiniones y así leemos todos.

ahora si ves como miserable el que yo tenga el tiempo justo para mis cosas, te diré que cada uno dispone del tiempo que dispone y lo reparte como mejor puede.

con leerte nuestra firma debería bastarte para que veas como valoramos nosotros NUESTRO tiempo.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn

con leerte nuestra firma debería bastarte para que veas como valoramos nosotros NUESTRO tiempo.


Solo por curiosidad, ¿que vendes?
Volver a Vodafone