AppleCare de iPhone en ebay.Tu experiencia.

264.802 1.001
 #111
Escrito   0  0  
Yo al usuario que le pillé el código ya no tiene, de todos modos en www.ebay.com en búsquedas pones Apple Care y luego filtra los que sean sólo para Iphone y cualquier vendedor que veas que tenga 99% de votos, no creo que tengas problemas.

Luego para ver cómo está el cambio, te vas a:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y miras a ver si te sale bien la compra, date cuenta que ahora se está moviendo mucho la conversión Euro/Dolar por lo que depende cuándo lo pilles te puede salir bien de precio emoticon guiño

Lo que te envían es un correo a tu cuenta una vez que hagas el pago, en mi caso me lo envió a la media hora como mucho, te metes en los enlaces que te deja, metes el código y a los 20 minutos o así, se te actualiza la información en la página de apple y ya te sale la garantía ampliada.

Los que hablan de los dos años, tienen toda la razón del mundo, pero para ello alguna organización de consumidores tendrían que denunciarlo y ver lo que pasa, pero es que en mi caso el teléfono me hacía el año dentro de unos días y no me ha quedado más remedio emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Con que usuario en ebay te los has pillado? Podrias darme el link.

Gracias de antemano.



El Bierzo
 #112
Escrito   0  0  
Venga, muchas gracias tito_pk2 emoticon guiño

Te dejo una lechuga...

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
pero en España cualquier aparato electrónico debe tener 2 años de garantia no? lo dice la ley ... :S

si llevas toda la razón pero en el iphone el primer año se hace cargo apple y en el segundo movistar, con lo cual se prefiere pagar 32 euros a dejarlo en un tienda un mes y a ver luego con que te salen los capullos, mejor pillas un año de applecare y vives tranquilo que el sat va de lujo, yo tengo un 3g que tiene garantía hasta junio y luego se la sacare del tirónemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #114
Escrito   0  0  
Pero no hay ningún problema al comprar el applecare en USA (ebay.com)para un iphone movistar?

como son tan tiquismiquis con lo de otros paises

Si lo activo se suma ese tiempo a lo que yo tengo,no?


Thanks
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
alegriaarr el iphone de mi pareja lo saqué por empresa, es de movistar y te puedo asegurar que ahora cuando me meto en la página de apple me dice que la garantía le finaliza el 11/11/2010 y antes me ponía que finalizaba 11/11/2009

Mira, para que veas lo que te digo:
AppleCare de iPhone en ebay.Tu experiencia.


El Bierzo
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
alegriaarr el iphone de mi pareja lo saqué por empresa, es de movistar y te puedo asegurar que ahora cuando me meto en la página de apple me dice que la garantía le finaliza el 11/11/2010 y antes me ponía que finalizaba 11/11/2009

Mira, para que veas lo que te digo:
AppleCare de iPhone en ebay.Tu experiencia.


Gracias por la info...pero..

alquien que haya sacado lo del applecare por este método y haya enviado el iphone fuera del periodo de garantía de un año?

Saludos
 #117
Escrito   0  0  
comprado a seller ebay y en el mismo dia activado -+33€
de momento ok
espero q no le pase nada al iphone
ese dia me dare cuenta si hay problemas

emoticon desconcertado
 #118
Escrito   0  0  
Hola chicos,

anoche le pillé al mismo ebayer de USA que el compañero tito_pk2, y esta mañana bien tempranito ya tenía el código.. ahora lo he metido y parece que todo bien.. está en proceso de activación.. a ver que tal..

En cuanto a ver si funciona la movida esta.. parece ser que si que hay compañeros que han tirado del apple care pillado por ebay y 0 problems.
 #119
Escrito   0  0  
Habéis enviado alguno tirando ya del applecareEbayero?

Me da un poco de palo que después de haberlo contratado y se me haya pasado la garantía.. quiera tirar de ella y digan que nanai! jeje. Aunque la verdad creo que no..
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, a falta de 1 semanita para que se le acabe la garantia de apple y por si las moscas... acabo de comprar una applecare por unos 31€ aqui:

Pulsa aquí para ir a eBay

EDITO: Recibido el codigo (en menos de 1 horaemoticon sonrisa). Ahora una duda (seguramente ya resuelta, sorry)... ¿La extension de garantia comienza a partir del dia que metes el codigo o a partir del dia que finaliza la que ya tiene (aunque el codigo lo metas dias antes)?
Graciasemoticon guiño

Volver a Apple