¿Número FonYou o persona que llama?

8.798 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo un dilema con este tema, porque por una parte, me interesa saber si una llamada cuando me entre, provenga de FonYou, pero por otra parte también me interesa saber qué persona llama para decidir si contesto o no.

Tal como está montado FonYou en éste momento, sólo se puede elegir una de las dos opciones. Para mi lo ideal sería las dos en una, por ejemplo, que saliera un 0 delante del número entrante y sabríamos que viene de FonYou.

No sé, este es el tema. A vosotros ¿cual de las dos opciones os parece más útil?
 #2
Escrito   0  0  
Uff, yo tenía ese dilema también y ahora mismo tengo seleccionado ver la persona que llama, pero me gustaría poder saber si me llama al fonYou para devolverle la llamada desde este o no.

Esperemos que inventen algo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Uff, yo tenía ese dilema también y ahora mismo tengo seleccionado ver la persona que llama, pero me gustaría poder saber si me llama al fonYou para devolverle la llamada desde este o no.

Esperemos que inventen algo emoticon sonrisa

yaps... siempre queda revisar el registro de actividades desde la web de FonYou, pero es sinceramente, poco operativo...
 #4
Escrito   0  0  
Yo desde el principio he optado por ver la persona que me está llamando. Me parece más importante que saber que una persona que no sabré quién es hasta que descuelgue me haya llamado al número FonYou en vez de al número directo donde estoy recibiendo la llamada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Yo desde el principio he optado por ver la persona que me está llamando. Me parece más importante que saber que una persona que no sabré quién es hasta que descuelgue me haya llamado al número FonYou en vez de al número directo donde estoy recibiendo la llamada.

Yo también lo he hecho así, pero como les he enviado mediante sugerencia, estaría bien que de alguna forma, como un prefijo o algo, pudiesemos saber si llaman desde el número fonYou.

Pongo varios ejemplos:

1. Ahora cuando vendo algo en internet pongo el número fonYou. Si me llama alguien me gustaría saber que me llama al fonYou pero también poder saber su número para devolverle la llamada dese el fonYou.

2. En el curro idem de los mismo. Si le doy mi número fonYou a alguien es porque no quiero que tenga mi principal, pero también necesito saber su número cuando me llama para devolverle la llamada.

Espero que inventen algo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Cuando FonYou salga de Beta y se pueda optar a opción de pago, también se podrá, quien quiera, supongo, contratar distintos números y tener, por ejemplo, un número FonYou para conocidos, trabajo, amistades y un segundo número para "desconocidos" y/o eventuales. Tal vez entonces las posibilidades de gestión y combinación de usos y desvíos se amplíe y así se pueda recibir en un mismo móvil llamadas de un origen u otro y reconocer de dónde proviene la llamada.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con lo que plantea MarceFX, es muy útil tener un número FonYou por lo que plantea, y por lo tanto, creo que la solución pasa por unificar ambas opciones. Yo también les sugerí lo del prefijo. Ojalá lo tengan en cuenta a fin de perfeccionar esta innovadora OMV...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
Apoyo vuestras iniciativas pues tengo el mismo dilema.

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Apoyo vuestras iniciativas pues tengo el mismo dilema.
Pues yo os propongo que hagáis llegar a los responsables de la operadora ésta idea, a ver si cuanta más gente la pedimos, antes la implantan!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Pues yo os propongo que hagáis llegar a los responsables de la operadora ésta idea, a ver si cuanta más gente la pedimos, antes la implantan!!

Yo ya lo hice emoticon sonrisa Creo que me tienen manía!! Aunque bueno, en el fondo sé que me quieren... ¿algún otro "superusuario" fonYou?
Volver a Fonyou