50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.130 904
 #751
Escrito   0  0  
El Desenlace



Hoy a las 12:26 recibo llamada del Departamento de Calidad de Empresas de Vodafone. Curiosamente al límite de las 24 horas que me habían dado. Me atiende una persona atenta y capacitada. Si todos los que están en los CAC fuesen así de competentes no habría quejas.

Estuvimos al teléfono unos 40 minutos, en los que hablamos de varios temas,

1 - Primero me piden disculpas por tenerme en espera ese tiempo, lo achacan a un error técnico.

2 - La incidencia que origino la llamada seguía sin resolver. En unos minutos puede solucionarla, pero aquí descubrimos varias cosas.

En los últimos meses me han cobrado 86 euros de más. Procederán a devolvérmelos en la siguiente factura.

La incidencia en la línea viene motivada porque alguien de Vodafone cambió las configuraciones de datos sin mi permiso. Y OJO con esto, hace unas dos semanas una persona que me dijo que era de Vodafone me llamó para decirme que me comunicaba que actualizaban la configuración de mi línea, pero que no me preocupase que no habría ningún cambio para mi. Al preguntarle para que me llama si no hay cambios, me contesta que es por simple formalidad. Deducimos que era un comercial que me activó una tarifa de datos sin mi consentimiento. Además de manera absurda, porque me puso una más barata que la que ya tenía. Se ve que aunque yo ya tuviese el producto quería vender igual. Y sin decirme nada ocasionó la desconfiguración de las líneas. Me devolverán la cuota de este mes en compensación por no poder hacer uso.

3- Le recalco que este no es un caso aislado. Que miles se personas se quejan en los foros de desatención. Que están cansadas de que les dejen a la espera hasta que se aburren y de que los operadores no sepan solucionarles los problemas. Me dicen que han tomado buena nota de todo esto. E intentarán que esto no siga ocurriendo.

4- Pregunto de que forma piensan compensarme por las molestias ocasionadas. Me dicen que me harán un 10% de descuento en la factura de 3 meses. Pregunto si eso les parece justo después de dejarme 27 horas a la espera. Me contesta que normalmente es un 10% en una factura. Conmigo hacen una excepción y lo harán en tres facturas. Que afortunado me siento.

Y hasta aquí, por lo poco que he probado parece ser que mis líneas funcionan ya correctamente. Espero que lo que dijeron sobre que toman buena nota para mejorar la atención no fuera solo de cara a la galería y lo lleven realmente a cabo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS APOYADO. Si no fuese por vosotros no creo que me hubiesen resuelto el problema “tan pronto”.
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
El Desenlace




4- Pregunto de que forma piensan compensarme por las molestias ocasionadas. Me dicen que me harán un 10% de descuento en la factura de 3 meses. Pregunto si eso les parece justo después de dejarme 27 horas a la espera. Me contesta que normalmente es un 10% en una factura. Conmigo hacen una excepción y lo harán en tres facturas. Que afortunado me siento.





jajajaja, en fin da gracias a que te van a devolver los 86 euros esos

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #753
Escrito   0  0  
Que majos... p*t* rojos!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #754
Escrito   0  0  
Bueno,bueno...."grankoala" se merece un premio a su paciencia, la magic un premio a la "bateria" y los de vodafone un premio a la " incompetencia"....

Estaba esperando al final de la historia para escribir...única y genuina!!!

SAludos a tod@s!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #755
Escrito   0  0  
¿10% de descuento en 3 facturas? yo ya hubiese realizado una portabilidad en el acto.
 #756
Escrito   0  0  
Reclama algo mas, vale lo de los 86€ perfecto, lo de 10% durante 3 meses me parece bastante escaso la verdad, pero bueno, aprietales mas o algo y di que tu magic (o hero, las confundo) se ha resentido despues de 27 horas de llamada y que te la repongan. Nose pelea algo mas!

Un saludo!
 #757
Escrito   0  0  
Oooohhh!!! Que desenlace mas soso!!! Yo ya me veía a Vodafone dándote un BMW de esos rojos que sortean de vez en cuando... ¿pero un 10% de descuento en 3 facturas? Por mi se lo podrían haber comido con patatas.

A ver:
- Salario de un mileurista cualquiera: 6,25€/hora
- Horas que has estado al teléfono: 27 horas
- Costo de horas para un mileurista: 6,25€/hora x 27 horas = 168,75€

Sin contar que los domingos se cobra más... vamos, que te podrían haber dado una Magic aunque sea, para no quedar mal.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala

1 - Primero me piden disculpas por tenerme en espera ese tiempo, lo achacan a un error técnico.



y a que otra cosa sino se podria haber debido, todo el mundo tiene claro que ha sido por un error tecnico, a que si. O mejor no habra sido un error del tecnico, en este caso de la "tecnica" y ya puestos no habra sido mejor la cara dura de la persona que atencio esa llamada y el talante que ultimamente se gasta el servicio de atencion al cliente de vodafone, NO TODO, hay que puntualizar que hay gente muy maja que cuando te tocan alucinas de lo que anteriormente te habia tocado.

a los señores de vodafone, por favor devolver la atencion al cliente a españa y con personal adecuado y preparado, que aunque salga un poquitin mas caro seguro que resuelven mas problemas y mas pronto, quedando el cliente mas contento, me imagino incluso que mas de un panchito corta las llamadas una detras de otras para al final del dia tener un mayor numero de consultas atendidas y a final de mes unos mejores resultados. ustedes mismos, la gente se esta cansando por no decir que esta cansada de que no se le resulvan los problemas ó se les resuelvan mal, tener que llamar varias veces para lo mismo y tener que aprender otro idioma, por favor ya que poneis panchitos por lo menos se les deberia de dar un curso de castellano, que no español porque cada uno suelta verdaderas gracias por la boca.
 #759
Escrito   0  0  
Se les tenía que caer la cara de vergüenza de dar un 10% de descuento durante 3 meses.... alguien a lo largo de este hilo ya dijo algo así irónicamente... en plan "luego te darán el 1% de descuento en una factura y listo"

La verdad es que la reclamación y demás debe quedar puesta, porque no quede como una anécdota cualquiera, hay que dejar constancia por escrito de todo esto.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #760
Escrito   0  0  
¿Y no se le ha caído la cara de vergüenza al decirte lo del descuento del 10% en las llamadas?

Yo hubiese reclamado los 86 euros (ya que son tuyos) y anunciado mi portabilidad a otra compañía. Con el escándalo mediático que está teniendo todo este asunto, no sé cómo no te han ofrecido algo más suculento para taparte la boca. O son tontos o les importa más bien poco.

Qué fuerte me parece.emoticon roto
Volver a Vodafone