Cry Translator (traductor del lloro del bebé)

14.721 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Yo que soy padre de una preciosa niña que hará 5 meses el próximo día 13, os dejo esta aplicación que personalmente, a mi me funciona perfectamente.

¡Ojo, cuidado! No os baseis solo en esto, solo que yo aún medio sabiendo lo que puede querer mi hija, he probado esta aplicación, y tiene en mi caso un acierto casi del 100%.

Para los que tengais bebés, creo que os puede ayudar. Y para los que no lo tengais, probarla con sobrinos, hijos de amigos, etc, y vereis lo bien que funciona.

Os lo subo en megaupload y en rapidshare, para que podais elegir. Está crackeada y funciona perfectamente (yo lo he probado en un iPhone 3GS)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Acepto agradecimientos, invitaciones a unas cañas, etc emoticon sonrisa

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Esta aplicación la inventó el hermano de Homer.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Esta aplicación la inventó el hermano de Homer.
Hazme caso y prueba, verás que funciona.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Esta aplicación la inventó el hermano de Homer.

lo que primero a mi tambien me ha venido a la cabezaemoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
lo que me faltaba por ver en mi iphone xD proximo objetivo: que me haga la cena cada dia

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
oye que lo del hermano de homer es cierto eh???
salió en nosecual capitulo

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Herbert Powell "Simpson".
 #8
Escrito   0  0  
leche!!!! que crack!! pues yo tengo una niña de 6 meses!! los hizo el 10 de este mes. Cuando le muestre este programa a mi mujer se muere!!
bueno aunque ya sabemos mas o menos lo que la princesa de la casa quiere cuando llora, esta herramienta le viene al pelo al tio cuando se la dejo de vez en cuando (muy de vez en cuando, y no mas de 3 horas que sino entramos en crisis jaja)

tienes mi verde XR-SCULLY!!

una pregunta el programa pesa tan poco? 241kb?

un saludo y a disfrutar de esa niña

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
leche!!!! que crack!! pues yo tengo una niña de 6 meses!! los hizo el 10 de este mes. Cuando le muestre este programa a mi mujer se muere!!
bueno aunque ya sabemos mas o menos lo que la princesa de la casa quiere cuando llora, esta herramienta le viene al pelo al tio cuando se la dejo de vez en cuando (muy de vez en cuando, y no mas de 3 horas que sino entramos en crisis jaja)

tienes mi verde XR-SCULLY!!

una pregunta el programa pesa tan poco? 241kb?

un saludo y a disfrutar de esa niña


Sí, ocupa muy poco y en mi opinión funciona muy bien. Las veces que lo he probado con mi hija que va a hacer 6 meses, no ha fallado ni una vez.

Aquellos que dudan, que se lo bajen , lo prueben y me comenten luego.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a iOS