50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

445.679 904
 #711
Escrito   0  0  
queremos camisetas con esa imagen!!! jajajajaja, se va a poner de moda!

x cierto grankoala, has pensado en pedirles a los de magic que te den algo también???, xq desde luego con este post se de mucha gente que se esta pensando cogérsela x el buen resultado que te da....no todos los móviles aguantan 27 horas sin cortarse o sin estallar!!

saludos, espero q te contesten con algo coherente

movil que tengo:samsung galaxy s2,samsung galaxy s, iphone 3g, k750i, 6230 y 3100
moviles vendidos por aquí: 7650 y 6610
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nerkin
He hecho esta humilde imagen para insignia de los fans y seguidores del señor Grankoala,en éste foro,Facebook y demás redes sociales,cuya infinita paciencia a derrocado y puesto en total evidencia a una multinacional como es Vodafone,para reclamar un mejor trato y servicio a los usuarios.

50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un verde para ti, jejejejeje emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #713
Escrito   0  0  
¿Camisetas? venga venga! que me las quitan de las manos oiga!!

50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

xD
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaro
queremos camisetas con esa imagen!!! jajajajaja, se va a poner de moda!

x cierto grankoala, has pensado en pedirles a los de magic que te den algo también???, xq desde luego con este post se de mucha gente que se esta pensando cogérsela x el buen resultado que te da....no todos los móviles aguantan 27 horas sin cortarse o sin estallar!!

saludos, espero q te contesten con algo coherente


Es que la Magic ha aguantado mucho, 27 horas de llamada sin calentarse y sin que le pasase nada, que aguante ha tenido, jejejej al igual que Grankoala.

Yo tb quiero una camiseta con la imagen, jejejeje.... emoticon emocionado :estupido emoticon emocionado

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #715
Escrito   0  0  
Madre mia, hasta en las noticias, jajaja mantennos informados haber lo que ocurre, jeje salu2.
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nerkin
¿Camisetas? venga venga! que me las quitan de las manos oiga!!

50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

xD


Yo quiero la camisetaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Con todo lo que he vivido, en este post histórico y con lo que me he podido reir, jejejejeemoticon carcajada :estupido emoticon emocionado

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #717
Escrito   0  0  
Se ha convertido en la noticia mas leida del día en el periodico Las Provincias, jejejejeje emoticon alegre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #718
Escrito (Editado )  0  0  
increible!!

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #719
Escrito   0  0  
Me he tragado el hilo entero y es acojonante, pero cierto como la vida misma, si todos mantuviéramos las llamadas cada vez que llamamos a los CAC, seguramente no podríamos contactar con ellos por que estarían las centralitas petadas.

TREMENDO
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
sigue la llamada o ya finalizo?
Ya finalizó.
Volver a Vodafone