50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.025 904
 #701
Escrito   0  0  
Esta es la historia de una empresa que crea un problema de la nada, y lejos de dar solución sigue complicándose la vida...emoticon roto2

Es que es casualidad que Grankoala no pueda ver el consumo online... el arte de amargarle la vida al usuario...emoticon ninja
 #702
Escrito   0  0  
esto es una verguenza, vodafone es el hazme reir, cosa que me alegro xq es de pena, y asco el 123.
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
espera y que no te denuncie Vodafone y la SGAE por poner su musiquilla 27 horas sin pagar derechos de autor, jajaja, ademas la has puesto en el youtube. jejeje

Saludos


Encima faltaba eso, jejejeje.... porque la SGAE son capaces de todo.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #704
Escrito   0  0  
Ya que no puedo acceder a Consumo Online en Mi Vodafone, espero que sea casualidademoticon desconcertado Cuelgo captura de pantalla hecha en el propio movil con la llamada en cuestión.

Espero mañana tener una respuesta. Supongo que hoy no habrán tenido tiempo.
Gracias a todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #705
Escrito   0  0  
1653 minutos!!! :S. Por cierto eso que sale en la pantalla arriba en un cuadrado azul "15º", es que la magic tiene termometro o qué es?
 #706
Escrito   0  0  
Me enteré de este tema por las noticias y llevo desde este mediodía leyendo y pendiente de este hilo. Simplemente animarte a que pelees y a que termines lo que has empezado, Grankoala, seguramente (y ojalá me confunda) jueguen al desgaste contigo, cayendo en saco roto tus quejas hasta que te aburras y dejes pasar el tema.
Te animo a que no lo haga, tienen todas las de perder, aunque sea un poco lento. Las cosas de palacio...

Un saludo y ánimo!! Somos muchos los que te apoyamos, como ves. emoticon sonrisa
 #707
Escrito   0  0  
Si veremos a ver que te dicen mañana y ánimo, a que te den explicaciones de lo que pasó. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
1653 minutos!!! :S. Por cierto eso que sale en la pantalla arriba en un cuadrado azul "15º", es que la magic tiene termometro o qué es?

Es un programa que saca la información del tiempo de internet. La verdad es que es algo que tengo que reconocerle a Vodafone, con la Magic acertaron. Estoy muy satisfecho con ella.
 #709
Escrito   0  0  
Grankoala, el tema de que no puedes verlo online a mi tambien me pasaba, me enviaban la facturacion electronica y me decia que tenia una factura nueva. Pues entraba en el link, introducia si fuera necesario clave y numero de telefono y no funcionaba me decia lo mismo a que a a ti. En ese momento espere unos dias intentandolo nuevamente y me salia lo mismo. Intente llamar a atencion al cliente pero o estaba tiempo en espera como tu antes de cogerme la llamada o la teleoperadora me decia que lo volviese a intentar mas tarde. 1 mes estuve asi.
Mi respuesta fue cambiarme de compañia a movistar, dar de baja en esa compañia la linea y pasarme a prepago.

Lo hice de esa manera porque les jode mas que se les vaya un cliente a otra compañia a que se dé debaja en la misma vodafone.

Llama a atencion al cliente grankoala y preguntalo, quizas esta vez intenten batir su marca de 27 horas.
 #710
Escrito   0  0  
He hecho esta humilde imagen para insignia de los fans y seguidores del señor Grankoala,en éste foro,Facebook y demás redes sociales,cuya infinita paciencia a derrocado y puesto en total evidencia a una multinacional como es Vodafone,para reclamar un mejor trato y servicio a los usuarios.

50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone