50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

458.699 904
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
Mirando por ahi, he encontrado esto, no se si esta pero aqui lo dejo.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguna noticia mas....jejejejejeje


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y saldra la noticia en mas sitios y veremos a ver si lo sacan en Se lo que hicisteis de La Sexta esta tarde, porque varios usuarios enviaron correos al programa y yo también lo he echo esta mañana.
Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #592
Escrito   0  0  
CARTA ABIERTA A VODAFONE

Estimados señores de Vodafone,
Yo soy el usuario al que han tenido más de 27 horas en espera en su servicio del 122.

Disculpen si decido ponerme en contacto con ustedes a través de este medio. Pero la verdad es que se lo crean o no, esta noche no he podido dormir. Aun en estos momentos sigo escuchando la música de espera característica de su servicio de atención telefónica. No quiero decir ni mucho menos que la música sea mala, todo lo contrario. Penetra en tu mente y sigue ahí. Tararara rara rara riiiii. Me he levantado varias veces por la noche creyendo que el teléfono estaba sonando, pero no, la música esta en mi cabeza, y aun a estas horas la estoy tarareando. Disculpen pues que por ahora no pueda volver a llamar al 122.

A estas alturas ni siquiera estoy seguro de que sepan de qué va esta carta. Pensaba que en el día de ayer o de hoy alguien de su empresa se pondría en contacto conmigo. A estas horas nadie lo ha hecho.

Para ponerles en antecentes,
Aquí empecé a relatar, lo que en un principio era un pequeño problema: (75 mil visitas en 24 horas)
http://www.gsmspain.com/foros/h7906...122-Cuelgo.html

Aquí se hicieron eco de la noticia: (miles de visitas y 1800 votaciones)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí un grupo de usuarios se reunió para infundirme ánimo: (830 usuarios)
http://www.gsmspain.com/externo.php...ostid%3D8539842

Visitas en Youtube: (más de 5 mil visitas)




Repercusión en prensa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y después de todo esto, señores de Vodafone, ¿Por qué nadie se ha puesto en contacto conmigo? ¿No se han dado cuenta de que me tenían a la espera mas de 27 horas? ¿Viven ustedes en un universo paralelo?

Lo peor es que varios de sus clientes afirman haberles avisado ayer durante el día de que me tenían a la espera. No se si será cierto, pero he leído por ahí que ustedes tenían caros ejecutivos reunidos para saber que hacer, si contestarme o colgar. Muy señores míos, estoy seguro de que les pagan altos salarios por hacer algo. Y decidieron no hacer nada hasta este momento. Me cuelgan y dan la callada por respuesta. No se han ganado el sueldo.

En un principio para nada pensé que esto iba a tener esta repercusión. Pero poco a poco empecé a leer los mensajes del resto de usuarios. Y para mi asombro este no es un caso aislado. Por sistema sus clientes aguantan largas esperas hasta que se ven obligados a colgar para no seguir perdiendo el tiempo. Eso fue lo que me animó a seguir aquí. La única diferencia en mi caso es que yo no he colgado.

Su departamento de calidad tendrá un amplio presupuesto. Pero les recomiendo encarecidamente que se lean todos los mensajes de los foros. Aunque tarden unas horas, conocerán de primera mano las opiniones de sus usuarios. Les hacemos el control de calidad totalmente gratuito. Espero que todo esto les sea de utilidad para mejorar. Los mensajes y las voces de miles de usuarios no pueden ser en vano.

Les ruego encarecidamente que no se tomen esto como una cruzada contra Vodafone, porque no lo es. Simplemente somos usuarios indefensos que estamos cansados de que nos ninguneen. Creo sinceramente que esto puede servirnos a todos para poder disfrutar de mejores servicios en su compañía.

En otro orden de cosas, espero que las molestias que me han ocasionado, y el estudio de campo gratuito que desempeño para ustedes sepan apreciarlo adecuadamente. Y sus ejecutivos que son los que deberían realizar este trabajo tengan una deferencia para con este humilde cliente.

Desde aquí también quiero decir que varios medios se han puesto en contacto conmigo para entrevistarme y conocer mi caso de primera mano. No creo que eso fuese justo por mi parte para con Vodafone sin conocer antes la respuesta de la empresa. Creo que es bueno que se conozcan las impresiones de las dos partes. Así que en un principio espero respuesta por parte de Vodafone antes de hablar con nadie.


En espera de sus gratas noticias, les saluda atentamente,



PD- Les ruego, si es posible, me contacten vía mail. No quiero saber más del móvil en unos días. Gracias por su atención.

A todas las personas que han escrito, han mandado mensajes, e incluso uno ha hecho un divertido juego, MUCHAS GRACIAS A TODOS. INTENTARE QUE TODOS VUESTROS ESFUERZOS SIRVAN PARA ALGO.

Carta enviada al servicio de atención al cliente de Vodafone a las 13:20 horas
 #593
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
CARTA ABIERTA A VODAFONE

Estimados señores de Vodafone,
Yo soy el usuario al que han tenido más de 27 horas en espera en su servicio del 122.

Disculpen si decido ponerme en contacto con ustedes a través de este medio. Pero la verdad es que se lo crean o no, esta noche no he podido dormir. Aun en estos momentos sigo escuchando la música de espera característica de su servicio de atención telefónica. No quiero decir ni mucho menos que la música sea mala, todo lo contrario. Penetra en tu mente y sigue ahí. Tararara rara rara riiiii. Me he levantado varias veces por la noche creyendo que el teléfono estaba sonando, pero no, la música esta en mi cabeza, y aun a estas horas la estoy tarareando. Disculpen pues que por ahora no pueda volver a llamar al 122.

A estas alturas ni siquiera estoy seguro de que sepan de qué va esta carta. Pensaba que en el día de ayer o de hoy alguien de su empresa se pondría en contacto conmigo. A estas horas nadie lo ha hecho.

Para ponerles en antecentes,
Aquí empecé a relatar, lo que en un principio era un pequeño problema: (75 mil visitas en 24 horas)
http://www.gsmspain.com/foros/h7906...122-Cuelgo.html

Aquí se hicieron eco de la noticia: (miles de visitas y 1800 votaciones)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí un grupo de usuarios se reunió para infundirme ánimo: (830 usuarios)
http://www.gsmspain.com/externo.php...ostid%3D8539842

Visitas en Youtube: (más de 5 mil visitas)




Repercusión en prensa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y después de todo esto, señores de Vodafone, ¿Por qué nadie se ha puesto en contacto conmigo? ¿No se han dado cuenta de que me tenían a la espera mas de 27 horas? ¿Viven ustedes en un universo paralelo?

Lo peor es que varios de sus clientes afirman haberles avisado ayer durante el día de que me tenían a la espera. No se si será cierto, pero he leído por ahí que ustedes tenían caros ejecutivos reunidos para saber que hacer, si contestarme o colgar. Muy señores míos, estoy seguro de que les pagan altos salarios por hacer algo. Y decidieron no hacer nada hasta este momento. Me cuelgan y dan la callada por respuesta. No se han ganado el sueldo.

En un principio para nada pensé que esto iba a tener esta repercusión. Pero poco a poco empecé a leer los mensajes del resto de usuarios. Y para mi asombro este no es un caso aislado. Por sistema sus clientes aguantan largas esperas hasta que se ven obligados a colgar para no seguir perdiendo el tiempo. Eso fue lo que me animó a seguir aquí. La única diferencia en mi caso es que yo no he colgado.

Su departamento de calidad tendrá un amplio presupuesto. Pero les recomiendo encarecidamente que se lean todos los mensajes de los foros. Aunque tarden unas horas, conocerán de primera mano las opiniones de sus usuarios. Les hacemos el control de calidad totalmente gratuito. Espero que todo esto les sea de utilidad para mejorar. Los mensajes y las voces de miles de usuarios no pueden ser en vano.

Les ruego encarecidamente que no se tomen esto como una cruzada contra Vodafone, porque no lo es. Simplemente somos usuarios indefensos que estamos cansados de que nos ninguneen. Creo sinceramente que esto puede servirnos a todos para poder disfrutar de mejores servicios en su compañía.

En otro orden de cosas, espero que las molestias que me han ocasionado, y el estudio de campo gratuito que desempeño para ustedes sepan apreciarlo adecuadamente. Y sus ejecutivos que son los que deberían realizar este trabajo tengan una deferencia para con este humilde cliente.

Desde aquí también quiero decir que varios medios se han puesto en contacto conmigo para entrevistarme y conocer mi caso de primera mano. No creo que eso fuese justo por mi parte para con Vodafone sin conocer antes la respuesta de la empresa. Creo que es bueno que se conozcan las impresiones de las dos partes. Así que en un principio espero respuesta por parte de Vodafone antes de hablar con nadie.


En espera de sus gratas noticias, les saluda atentamente,



PD- Les ruego, si es posible, me contacten vía mail. No quiero saber más del móvil en unos días. Gracias por su atención.

A todas las personas que han escrito, han mandado mensajes, e incluso uno ha hecho un divertido juego, MUCHAS GRACIAS A TODOS. INTENTARE QUE TODOS VUESTROS ESFUERZOS SIRVAN PARA ALGO.

Carta enviada al servicio de atención al cliente de Vodafone a las 13:20 horas



PLAS PLAS PLAS!!!! Braaaaaavo!!!!

Ja ja, lo que me sigo riendo... Viva Garrafone y su servicio de desatención al cliente!!!

Saludos y suerte!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #595
Escrito   0  0  
toma ya!

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #596
Escrito   0  0  
Ánimo compañero.

.
 #597
Escrito   0  0  
Ahora a ver si te responden... mucho animo, despues de esas 27 horas necesitas descansar tu cabeza como bien dices esa música durante tanto tiempo perturba a todo el mundo.
saludos
 #598
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #599
Escrito   0  0  
Histórico, post histórico!!
 #600
Escrito   0  0  
Que fuerte lo de garrafone, dios mio que poca formalidad, aver si te responden y nos cuentas que ha sucedido al final, pero a este paso te vas a hacer famoso y vas a salir en la tv y todo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

MIS DOS QUERIDAS UN 206 Y LA ZAFI NUEVA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
Volver a Vodafone