ebooks gratis!! WATTPAD

7.800 8
 #1
Escrito   0  0  
Ayer descibrí por casualidad esta app en la appstore. Me parece curiosa y quería compartirla con vosotros (no se si ha sido posteado ya).

Se trata de un lector de ebooks, pero con la ventaja de que te descargas los libros de la propia aplicación. La gente los va subiendo, te lo descargas y lo tienes en tu iphone para cuando quieras leer un rato.

Hay bastantes títulos, en inglés y castellano.

WATTPAD - Precio 0€
Precio de los libros 0€

;-)
 #2
Escrito   0  0  
Genial aporte, voy a descargarlo ya mismo!
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo probe y lo borre enseguida... tiene la ventaja de bajarte los libros directamente pero vienen formateados de cualquier manera, el interface para la lectura es muy limitado etc etc yo uso stanza que es gratuito y tienes una aplicacion para el pc con el que convertir cualquier documento y pasarlo a stanza en 2 minutos emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
habrá que probar el stanza. Pero no se que mas le puedes pedir a una interface...autoscroll, cambio de tamaño de letra y bloquear el autogiro para poder leer en la cama :-D
 #5
Escrito   0  0  
El stanza famoso tambien esta en la appstore?

Podeis explicar un poco mas se agradeceria!!


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #6
Escrito   0  0  
el stanza esta en la appstore si, y es grautito. Luego desde su web tiene una aplicacion para pc que una vez instalada puedes coger un libro en pdf o word (y no se que formatos mas) y te lo formatea para que via wifi lo cojas desde el iphone (yo lo hago asi, no se si via usb tambien se puede) para mi es mas agradable a la vista porque como digo los libros que probe de wattpad tenian un formato bastante desastroso, pero bueno al final sobre gustos...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Pues gracias se agradece,me viene de perlas emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #8
Escrito   0  0  
Esta aplicación es de las que más me han gustado, tienen libros super nuevos (de éste año), cierto que no es el mejor programa para leer, pero solo por los libros merece la pena.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
para subir libros que quieras a wattpad es muy facil, solo tienes que meterte en su web y subir el archivo, y luego aparece para que todos lo podamos leer.

un saludo.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a iOS